Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor suomijon » 31 Enero 2013, 10:47

Andres125sx escribió:Parece como si no pudiese decirse porque ha ganado, pero yo lo he visto igual, Vettel ha necesitado otro pepino para ganar, cuando no tenía el mejor coche estaba a más de 40 puntos de Alonso..... y me pueden contar misa, que Ferrari no ha sido mejor que Red Bull en todo el año, puede que en alguna carrera suelta, pero incluso si aceptase que Ferrari y Red Bull han estado a la par resulta que Alonso le sacó más de 40 puntos con coches parecidos, Vettel necesitó una manita de Grosjean y un pepino con el que ganar 5 carreras seguidas para llevarse el mundial, porque hasta ese punto ni siquiera era el máximo rival de Alonso,


Resulta preocupante la capacidad de simplificación que muestras para relatar (como te conviene), el desarrollo de toda una temporada. Se podría coger punto por punto todas tus afirmaciones y rebatirlas razonablemente con datos (cosa que ya hemos intentado en múltiples ocasiones), pero aún así, erre que erre, el elegido es un semidios que lucha por los títulos con una mierda de coche y los que a la postre se proclaman campeones, ni lo merecen por sus recursos, sino que si no es por Grosjean y su inestimable colaboración, no ganarían nada ........ No merece la pena perder el tiempo con semejantes consideraciones.

Andres125sx escribió: y esto no es opinable, es un hecho :roll:


........ Pues vale ....... AMEN, in saecula saeculorum.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor Andres125sx » 31 Enero 2013, 11:52

suomijon escribió: Se podría coger punto por punto todas tus afirmaciones y rebatirlas razonablemente con datos



Si se puede, hazlo, pero eso me suena a un "no voy a perder el tiempo para al final tener que darte la razón" :wink: :mrgreen: :mrgreen:


Por cierto, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, que exagerar las cosas es un recurso muy pobre para rebatir lo que digo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor meteoro » 31 Enero 2013, 18:22

f1.chris escribió:unica y exclusiva responsabilidad no, pero ya vimos como pelea los campeonatos Webber, terrible.. y no me jodan con q no le dan las partes mejores..

al cesar eso q es del cesar



si darselas, se las dan. El problema es que luego se las quitan :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 105 invitados

Alojado en Castris
cron