El Mercedes W04 ya rueda en Jerez

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El Mercedes W04 ya rueda en Jerez

Mensajepor vx2war » 05 Febrero 2013, 02:47

La verdad es que espero que Mercedes este guardando para mas adelante las evoluciones, pro que este coche parece el del año pasado con un morro menos feo. O mas, eso depende de gustos.

Entiendo que escuderías como RBR, Ferrari, McLaren o Lotus tengan una línea continuista, por que el año pasado demostraron tener buena materia prima, pero Mercedes el año pasado tenia un desastre de coche y necesita cambios.

También puede ser que su mayor desgracia fueran los neumáticos y ese problema se evite este año, pero de verdad que tengo esperanzas puestas en este equipo y no quisiera llevarme una decepción como la del año pasado y el anterior.

Por cierto que la entrada de Black Berry como patrocinador de importancia no me da ninguna tranquilidad. A ver si a medio año no cobran... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Algún accionista de BB tiene que estar que trina.

Lo que comenta algún forero de los morros de los coches me parece una buena apreciación. Esos aditamentos estéticos se están convirtiendo en una carrera por el morro mas extravagante de la parrilla.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: El Mercedes W04 ya rueda en Jerez

Mensajepor meteoro » 05 Febrero 2013, 22:41

Josef1 escribió:De cerca con que te fijes en los colores de los guantes de los pilotos oh te fijes muy bien en los cascos se nota pero de lejos sera dificil saber si es Roberg o es Hamilton.
Otra forma rapida de saber quien es uno de los dos pilotos es tener claro que el que conduce mas agresivo es Hamilton. :mrgreen: :mrgreen:


los guantes dices?? fale :roll:


Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: El Mercedes W04 ya rueda en Jerez

Mensajepor Josef1 » 05 Febrero 2013, 23:19

meteoro escribió:
Josef1 escribió:De cerca con que te fijes en los colores de los guantes de los pilotos oh te fijes muy bien en los cascos se nota pero de lejos sera dificil saber si es Roberg o es Hamilton.
Otra forma rapida de saber quien es uno de los dos pilotos es tener claro que el que conduce mas agresivo es Hamilton. :mrgreen: :mrgreen:


los guantes dices?? fale :roll:


Imagen

De frende cuando mueve el volante los pilotos se ve los colores de los guantes de los pilotos.
De lado ya es otra historia :D .
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: El Mercedes W04 ya rueda en Jerez

Mensajepor Otani » 06 Febrero 2013, 18:59

Muy parecidos los cascos... lo único que el de Hamilton es un amarillo más huevo y que de lado se distingue bien, pero de frente y lejos... difícil, habrá que fiarse de la T-Cam. Una T-Cam que Rosberg va a llevar de color rojo por primera vez en Mercedes, ya que no está Schumacher para acapararla :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: El Mercedes W04 ya rueda en Jerez

Mensajepor Josef1 » 19 Febrero 2013, 20:29

Ficha tecnica W04

Especificaciones

Chasis: Construcción de fibra de carbono moldeado y compuesto de nido de abeja
Suspensión: horquilla y la varilla de empuje (frontal) / pullrod (trasera)
Amortiguadores: Penske
Ruedas: ADVANTI forjadas de magnesio
Neumáticos: Pirelli
Frenos: Brembo pinzas
Discos de freno / Pastillas: Carbon / Carbon
Dirección: Power asistida de cremallera y piñón
Volante de dirección: Construcción de fibra de carbono
Electrónica: FIA ECU estándar y homologado FIA sistema electrónico y eléctrico

Transmisión

Caja de cambios: de siete velocidades con unidad de caja principal de fibra de carbono
Selección de las marchas: Secuencial, semi-automático, activación hidráulica
Embrague: Placa de carbono

Dimensiones

Longitud total: 5094mm
Altura total: 950 mm
Ancho total: 1800 mm

Motor

Denominación: Mercedes-Benz FO 108F
Configuración: 2.4l 90 ° V8 de aspiración natural
Máximo rpm: 18.000
Piston agujero máximo: 98 mm
Número de válvulas: 32
Combustible: ExxonMobil de alto rendimiento sin plomo (5,75% de combustible bio)
Bujías: NGK enchufes de carreras especialmente diseñado para la Fórmula 1
Lubricantes: Mobil 1 - combinación de mayor rendimiento, protección y refrigeración con mayor economía y bajas emisiones
Peso: 95kg (peso mínimo reglamento FIA)
KERS: El motor montado en el motor eléctrico / generador. Integrados células de almacenamiento de energía y la energía electrónica

http://www.f1technical.net/f1db/cars/10 ... amg-f1-w04
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 127 invitados

Alojado en Castris
cron