Sincero Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Sincero Vettel

Mensajepor GTO » 01 Marzo 2013, 16:54

Sincero Vettel
El tricampeón del mundo dice en una entrevista que no se fija en lo que hace su gran rival Alonso
Respeta a Fernando, no es enemigo de nadie y sólo le preocupa el equipo y pensar en sí mismo

El piloto alemán de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, en el "box" de su equipo
Algunos imaginaron un Ferrari imbatible con Adrian Newey de técnico y Fernando Alonso y Sebastien Vettel haciendo pareja, quizás porque los seguidores más acérrimos de los rojos comienzan a tener urgencias históricas. Es más, hasta saltó el rumor de que Christian Horner recalaría en Maranello porque estuvo en la sede de Ferrari...pero para asistir a una reunión de todos los equipos.

El año pasado, Helmuth Marko se quejó de una supuesta 'batalla psicológica' emprendida por Fernando Alonso cuando los dos peleaban por el título. El asturiano dijo que “Hamilton es el mejor piloto de la parrilla” y el austríaco se sintió ofendido porque ninguneaba a su joya, Sebastian Vettel.

Y Vettel ha concedido una entrevista a la revista 'DT' en la que el alemán, con sus tres títulos a cuestas, habla de la F1, de su vida...y de su gran rival Alonso. “Es buen competidor y una buena persona. Pero no estoy pendiente de él, me centro sobre todo en mi equipo y en mí mismo”.

Luca di Montezemolo reconoció que Vettel podría ir a Ferrari algun día, “pero tener a Sebastian y Fernando juntos quizás no sería una buena idea”, matizó. Los dos pilotos echan pelotas fuera sobre esa posibilidad. “No me siento enemigo de nadie. Tanto Fernando como yo formamos parte de equipos compuestos por mucha gente que trabaja duro para ganar”, apunta Vettel.

Si Alonso tiene gran respeto por Hamilton, Lewis lo siente por Kimi Raikkonen. “Te puede gustar o no, pero siempre hace las cosas que cree merecen la pena. Es auténtico, no trata de ser correcto. Adoro la honestidad. Es muy fácil decir que una rueda se ha salido y por eso has acabado fuera de la pista. Pero todos cometemos errores y es mejor reconocerlos y disculparse si la culpa es tuya”, asegura el inglés.

Las dos caras de la F1

Vettel es discreto. No se le ve en fiestas, ni lucir a su novia, Hanna Platter, en el paddock. “Es verdad que glamour y F1 van de la mano, pero a mí lo que me fascina es el aspecto deportivo, el desafío técnico, no las chicas del paddock”, y asegura que la F1 exige dedicación completa, “venticuatro horas, siete días a la semana, diez meses al año. La gente no se da cuenta de lo que cuesta llegar: la disciplina, el entrenamiento diario, el esfuerzo físico, controlar el temperamento y evitar las tentaciones. Y el reto intelectual de ponerse al nivel de los ingenieros para hablar con ellos, comprender que pasa”, añade Seb.

Vettel no da importancia a los récords que consigue. “La competencia no se basa en batir records, sino en dar siempre el ciento por ciento de ti mismo y hacer lo posible para ser el mejor. Eso es lo que cuenta realmente para mi”.



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130301/ ... z2MIgh6UHV
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sincero Vettel

Mensajepor GTO » 01 Marzo 2013, 17:13

El chaval se esfuerza por caer bien... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sincero Vettel

Mensajepor zinbawe » 01 Marzo 2013, 17:41

Ojala alonso hiciese declaraciones de este tipo y dejara a otros las polemicas. Caeria mejor a todo el mundo. A este chico rara vez se le vera criticando, menospreciando o quejandose de algo... eso si abra que ver como se porta cuando este unos años sin ganar mundiales.
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: Sincero Vettel

Mensajepor elmusiloco » 01 Marzo 2013, 18:34

GTO escribió:El chaval se esfuerza por caer bien... :wink:

Si, lo de "sincero" al fin y al cabo es solo la opinion del que eligio ese titulo para el articulo. Otros hubieramos encontrado otro titulo mas adecuado ... :)
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Sincero Vettel

Mensajepor bio318 » 01 Marzo 2013, 22:51

claro claro.....que poca memoria teneis.....aun recuerdo decir cositas como...!a richardo se le a acabado la carrera en f1!
cuando freno y se comio un cartel en saeftycar o no deberia existir el drs cuando hamilton le adelanto en austin etc.....
sinceridad o prepotencia.....
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Sincero Vettel

Mensajepor f1.chris » 02 Marzo 2013, 05:02

sincero?? ja no, a mi me parece inteligente

se esfuerza en canalizar sus energías en lo q de verdad es su competencia como piloto, intenta esto.. a veces lo logra a veces se le suelta la cadena edad incluida pero su linea es siempre muy clara, me parece un tipo de muy poca mente y al mismo tiempo mucha concentración q tiene un concepto muy claro sobre competir, y bueno le pongan el adjetivo q quieran es uno q esta haciendo la historia de la formula 1 y eso lógicamente provoca envidia.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sincero Vettel

Mensajepor DanielB » 02 Marzo 2013, 16:27

“Es buen competidor y una buena persona. Pero no estoy pendiente de él, me centro sobre todo en mi equipo y en mí mismo”.

Claro que no se preocupa de Alonso, para eso tiene a Marko :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sincero Vettel

Mensajepor Rodrigo-F1 » 02 Marzo 2013, 17:42

Fue demasiado políticamente correcto para mi gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sincero Vettel

Mensajepor CED » 03 Marzo 2013, 03:47

Yo creo que lo más recomendable es que pilotos rivales no se refieran a los demás. Puede parecer algo drástico, pero lo digo porque siempre la prensa anda escarbando, sacando de contexto, intentando crear polémicas donde no las hay......
Así la F1 tendría menos de sabor picante, pero se centraría en lo técnico.
En el comentario de Vettel nada hay de "referencias sabrosas" para la prensa; no es a aquella declaración a la que me refiero, sino en general. Tal vez algunos venden y ponderan muy positivamente la pequeñísima posibilidad que Vettel y Alonso se encontrasen de compañeros en una escudería, aunque más que compañerismo pode4mos imaginar una tremenda rivalidad con coches supuestamente iguales. Puede que se haga ficción de aquello, pero hasta ahora, es solamente tinta sobre papel....pare vender.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 116 invitados

Alojado en Castris