Damon Hill cree que “es ridículo”dudar del talento de Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Damon Hill cree que “es ridículo”dudar del talento de Ve

Mensajepor DGoliath » 13 Marzo 2013, 12:32

La F1 son números...

A estas alturas, nadie se cuestiona si Schumacher ganó sus títulos con el mejor coche, o el peor, o bla, bla,... es sin duda, el piloto más laureado...

De Sebastian, al final, se dirá lo mismo, que Vettel ganó tantos mundiales (de momento 3), y nadie recordará si era el mejor coche, o el más fiable... sino que contará que en el Hall of Fame, su nombre está escrito, ya, en mayúsculas :wink:

Lo que si parece evidente, es que si con el mejor coche, no gana, nadie dudaría de su "no talento", no se porqué, por tener el mejor coche y ganar, no implica inmediatamente = "talento"... es una ecuación sencilla :mrgreen:

No obstante, cada uno puede dudar de lo que le venga en gana, yo no dudo de su capacidad, y su talento, y me parece junto a Alonso el mejor piloto de la parrilla, pero es mi opinión, y ya se sabe, que como el culo, todos tenemos una :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Damon Hill cree que “es ridículo”dudar del talento de Ve

Mensajepor CED » 13 Marzo 2013, 21:47

DGoliath, también pienso que el Nano y S. Vettel son los dos mejores de la parrilla. Hamilton y Kimi buenísimos, pero un pelín más abajo. Luego creo que Webber y Button.
Ahora bien, lo que opinemos aquí son eso, opiniones de aficionados, pero seguro que toda la parrilla le respeta y muchísimo; también los ex-pilotos.
Me atrevo a decir que Damon Hill tiene toda la razón en el comentario que está en el título de este hilo.

saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Damon Hill cree que “es ridículo”dudar del talento de Ve

Mensajepor bio318 » 14 Marzo 2013, 22:17

si en ese red bull lo conduce cualquier otro sin que marko influya(lo digo por weber)a lo mejor tendria hasta mas palmares....ala ya lo dicho
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Damon Hill cree que “es ridículo”dudar del talento de Ve

Mensajepor f1.chris » 15 Marzo 2013, 01:34

es siempre bello el juego de hipotéticos, quizás si Alonso dejase de llorar un poco la ferrari lo toma en serio y le hacen una maquina digna de El y así quizás no tiene este palmares poco digno para tanto piloto..

Hungry Heidi es el nombre dela rb9 del tricampeon
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 74 invitados

Alojado en Castris
cron