Webber y Gutiérrez, sancionados con tres y cinco posiciones

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber y Gutiérrez, sancionados con tres y cinco posiciones

Mensajepor GTO » 14 Abril 2013, 20:28

Webber y Gutiérrez, sancionados con tres y cinco posiciones respectivamente en Bahrein


El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) y el mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) han sido sancionados con tres y cinco puestos de penalización, respectivamente, en la parrilla del Gran Premio de Bahréin, próxima carrera del mundial de Fórmula 1, por los incidentes provocados en el Gran Premio de China.

Webber, que había salido último, perderá tres posiciones debido a su colisión con el francés Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) en la decimoquinta vuelta en el circuito internacional de Shanghai este domingo. Por su parte, el de Sauber también ha sido sancionado con cinco puestos tras arrollar al alemán Adrian Sutil (Force India) en la quinta vuelta, provocando el abandono de ambos.

Además, los comisarios Gary Conelly, Steven Chopping y Mark Blundellhan han sancionado a la escudería Red Bull con 5.000 euros por no ajustar correctamente uno de los neumáticos traseros de Webber. Por este motivo la rueda salió despedida en mitad de la pista, aunque no causó incidentes.



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130414/ ... z2QSod8PGB
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber y Gutiérrez, sancionados con tres y cinco posicio

Mensajepor Señor Lobo » 15 Abril 2013, 12:20

Sigue el vudú a Webber.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Webber y Gutiérrez, sancionados con tres y cinco posicio

Mensajepor Andres125sx » 15 Abril 2013, 18:10

Ahora la pregunta es...

¿Le darán la patada a Vergne por no apartarse ante los RB y provocar una colisión con uno de ellos, o como es Webber y no Vettel no pasará nada? :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 127 invitados

Alojado en Castris
cron