Vettel: ”Webber no merecía ganar”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor luisete185 » 15 Abril 2013, 12:41

Sin entrar en lo bien o mal que me parezcan la actitud de Vettel o Webber en el pasado o en el presente, si veo que estas declaraciones, piques y guerras internas etc, se pueden convertir en un problema como RB no sepa atajarlas pronto, como ya le paso a Mclaren en 2007.
Creo que a RB se le esta yendo de las manos y no esta sabiendo lidiar con sus 2 pilotos.
Última edición por luisete185 el 15 Abril 2013, 16:07, editado 1 vez en total
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor CED » 15 Abril 2013, 13:47

Me parece que esta declaración deja en claro que sus disculpas eran muy falsas. Lo mismo pensé cuando las dio , antes de decir esto último.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Maynard » 16 Abril 2013, 00:49

Andres125sx escribió:
Eso es símplemente falso, le sacaba más de una carrera. Y la cuestión no era la distancia con su compañero, sino con el líder del mundial, 78 puntos, más de 3 carreras. Más que de sobra para descartarle de la lucha. De hecho cualquier persona razonable también habría descartado a Alonso, pero como Alonso es Alonso y hizo una segunda mitad del mundial brutal, unido a los abandonos de Hamilton, llegó a la última carrera con opciones.


Simplemente falso pero Alonso salio de Alemania con 123 y Felipe con 85 = 38 ptos diferencia, si no hubieran intercambiado posiciones habria que restar 14 puntos a esta diferencia , no? 38 - 14= 24 ptos. Puesto que una carrera son 25 ptos diria que no, no es simplemente falso. Y aunque fueran 28 o 30.

Y te lo vuelvo a repetir, quedaba media temporada, ningún piloto normal acepta que lo descarten a esas alturas, algún listo como tu descarto a Vettel el año pasado y mira que paso . Pero que mejor ejemplo que ese mismo año, a Hamilton lo paso Webber 3 carreras después de lo de Alemania, Alonso en la siguiente y en la siguiente Vettel cuando aun quedaban 4 carreras para finalizar el mundial. Esta claro que cualquier persona razonable descarta a la gente a mitad de mundial y que Alonso porque es Alonso... :mrgreen:


Andres125sx escribió:Vosotros mismos lo estáis diciendo, eran el mismo tipo de órdenes que Ferrari dió en Alemania 10, sólo que McLaren las ha dado mucho más a menudo, así que vuelvo a hacer la pregunta porque como Maynard a mareado tanto la perdiz para desviar el tema, ya no se recuerda:

Maynard escribió:
Ningún equipo esta libre de dar ordenes pero meter todas en el mismo saco y comparar los equipos por el numero seria como juzgar a alguien por el numero de delitos sin importar su gravedad.


¿En qué se diferencia la única orden que ha dado Ferrari en los últimos años (Alemania 2010) con todas las que ha dado McLaren en el mismo tiempo?


¿Qué base hay para decir que McLaren no da órdenes y Ferrari sí, cuando hemos visto dar muchas más órdenes a McLaren que a Ferrari en los últimos años?


Intente explicarme, te puse unos ejemplos de distintos tipos de ordenes cuando me preguntaste por ellas, lo leíste y me comentaste que la de Kova y Hamilton según mi explicación fue del peor tipo y te intento explicar porque no tuvo nada que ver ....Y aqui estamos de nuevo, en el punto de partida y uno sintiéndose un idiota buscado el final de un circulo.

No me voy a molestar más de lo que tu haces en tus post y te respondere a lo de negrita con unos :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Andres125sx » 16 Abril 2013, 10:29

Maynard escribió:
Andres125sx escribió:
Eso es símplemente falso, le sacaba más de una carrera. Y la cuestión no era la distancia con su compañero, sino con el líder del mundial, 78 puntos, más de 3 carreras. Más que de sobra para descartarle de la lucha. De hecho cualquier persona razonable también habría descartado a Alonso, pero como Alonso es Alonso y hizo una segunda mitad del mundial brutal, unido a los abandonos de Hamilton, llegó a la última carrera con opciones.


Simplemente falso pero Alonso salio de Alemania con 123 y Felipe con 85 = 38 ptos diferencia, si no hubieran intercambiado posiciones habria que restar 14 puntos a esta diferencia , no? 38 - 14= 24 ptos. Puesto que una carrera son 25 ptos diria que no, no es simplemente falso. Y aunque fueran 28 o 30.

Y te lo vuelvo a repetir, quedaba media temporada, ningún piloto normal acepta que lo descarten a esas alturas, algún listo como tu descarto a Vettel el año pasado y mira que paso . Pero que mejor ejemplo que ese mismo año, a Hamilton lo paso Webber 3 carreras después de lo de Alemania, Alonso en la siguiente y en la siguiente Vettel cuando aun quedaban 4 carreras para finalizar el mundial. Esta claro que cualquier persona razonable descarta a la gente a mitad de mundial y que Alonso porque es Alonso... :mrgreen:


Primero, la decisión se toma en Alemania, no después de Alemania, luego las cuentas de la lechera que haces no valen de nada, la cuestión en como estaban EN Alemania, no después, luego lo que decías que es falso, te pongas como te pongas

Segundo, ningún piloto con aspiraciones al mundial pierde 78 puntos en media temporada, si a Massa le sentó mal no haber perdido tanta comba con el líder

Tercero, deja de hablar de la diferencia entre Massa y Alonso, Ferrari no tiene dos coches para que corran entre sí, tiene dos coches para ganar el mundial, luego lo importante es la clasificación del mundial, no la situación relativa de sus pilotos

Cuarto, si me vuelves a llamar "listo" no vuelvo a discutir contigo, creía que aunque discrepemos a menudo eras un tio razonable, pero si me vuelves a insultar sin venir a cuento tendré que cambiar de opinión. Dime dónde descarté yo a Vettel el año pasado, yo el año pasado, a falta de 3-4 carreras, decía que veía a Vettel como favorito, ¡¡listo!! (tú sí que te lo has pasado de listo poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho e insultándome :roll: )


Maynard escribió:
Andres125sx escribió:Vosotros mismos lo estáis diciendo, eran el mismo tipo de órdenes que Ferrari dió en Alemania 10, sólo que McLaren las ha dado mucho más a menudo, así que vuelvo a hacer la pregunta porque como Maynard a mareado tanto la perdiz para desviar el tema, ya no se recuerda:



¿En qué se diferencia la única orden que ha dado Ferrari en los últimos años (Alemania 2010) con todas las que ha dado McLaren en el mismo tiempo?


¿Qué base hay para decir que McLaren no da órdenes y Ferrari sí, cuando hemos visto dar muchas más órdenes a McLaren que a Ferrari en los últimos años?


Intente explicarme, te puse unos ejemplos de distintos tipos de ordenes cuando me preguntaste por ellas, lo leíste y me comentaste que la de Kova y Hamilton según mi explicación fue del peor tipo y te intento explicar porque no tuvo nada que ver ....Y aqui estamos de nuevo, en el punto de partida y uno sintiéndose un idiota buscado el final de un circulo.

No me voy a molestar más de lo que tu haces en tus post y te respondere a lo de negrita con unos :lol: :lol: :lol: .


Es lo que tiene la falta de argumentos Maynard, yo te pongo ejemplos prácticos de ordenes del mismo tipo que se han dado en las dos escuderías, y que además han sido más frecuentes en McLaren que en Ferrari, y tu, como no tienes argumentos para seguir defendiendo tu punto de vista contestas con unos :lol: :lol:


:roll: :mrgreen: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Ame » 16 Abril 2013, 21:54

A ver, os vais a relajar si no os importa... Aquí nadie es más listo ni más tonto que otro, así que POR FAVOR guardaos respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 143 invitados

Alojado en Castris
cron