Stirling Moss, crítico con las mujeres pilotos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Stirling Moss, crítico con las mujeres pilotos

Mensajepor carmelancias » 16 Abril 2013, 22:22

Pues yo no veo por qué una mujer no va a poder pilotar un F1... :roll: :roll: :roll:
Mientras no tenga que aparcar en cordón... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Stirling Moss, crítico con las mujeres pilotos

Mensajepor Andres125sx » 16 Abril 2013, 23:58

Yo creo que la cuestión es simple, ¿qué porcentaje de mujeres se ven atraidas por el mundo del motor? ¿Y de hombres? Ahi está la diferencia, no hay que mirar más. Si sólo una de cada 20 mujeres se interesa en los coches, es difícil que justo esa tenga el talento suficiente para llegar arriba. En hombres igual de los mismos 20 le gustan los coches a 12, por lo que entre esos 12 es mucho más fácil encontrar a uno con talento


carmelancias escribió:Pues yo no veo por qué una mujer no va a poder pilotar un F1... :roll: :roll: :roll:
Mientras no tenga que aparcar en cordón... :lol: :lol: :lol:



jajaja qué malo eres

Pero no te creas, que en batería también lo pasan mal (algunas) :mrgreen:





Y en los parkings ya ni te cuento






:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: que nadie se ofenda que también hay tios que la lian así, no lo dudo, uno es amigo mio... :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Stirling Moss, crítico con las mujeres pilotos

Mensajepor Jorge_MX » 17 Abril 2013, 01:39

Definitivamente algun@s no nacieron para tener un volante entre las manos, jaja
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Stirling Moss, crítico con las mujeres pilotos

Mensajepor DanielB » 17 Abril 2013, 05:10

CED escribió:...hay actividades en las que no las veo bien y otra de ellas es tocando la batería. ¿Machista? Puede que lo sea, ni lo discutiría si alguien me tilda de ello, pero es que los movimientos al tocar batería no me parecen muy femeninos....quizás porque nunca he visto a una mujer que me parezca lo hiciera en lo que entiendo por femenina.


Ced, esta vez no estoy muy de acuerdo contigo... :P
Es curioso, porque yo también toco la batería y doy clases, y tengo a varias mujeres alumnas. Hombre, si bien no es un instrumento muy femenino que digamos con tal que lo hagan bien pues yo lo acepto y hasta me parece admirable :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Stirling Moss, crítico con las mujeres pilotos

Mensajepor GTO » 17 Abril 2013, 09:17

DanielB escribió:
CED escribió:...hay actividades en las que no las veo bien y otra de ellas es tocando la batería. ¿Machista? Puede que lo sea, ni lo discutiría si alguien me tilda de ello, pero es que los movimientos al tocar batería no me parecen muy femeninos....quizás porque nunca he visto a una mujer que me parezca lo hiciera en lo que entiendo por femenina.


Ced, esta vez no estoy muy de acuerdo contigo... :P
Es curioso, porque yo también toco la batería y doy clases, y tengo a varias mujeres alumnas. Hombre, si bien no es un instrumento muy femenino que digamos con tal que lo hagan bien pues yo lo acepto y hasta me parece admirable :D


con todos ustedes ...
Karen Carpenter



No se tu, pero a mi los movimientos tocando de esta mujer, me fascinan... ;-) por lo que dice san google, hay muchas mas baterías femeninas.

Yo creo que es una cuestión de dedicación, por que todos estaremos de acuerdo que para tocar la bateria o conducir un formula uno se tiene que nacer con oído o unas cualidades innatas para ello.
Tanto el hombre como la mujer pueden nacer de igual manera con estas cualidades innatas necesarias, y para ambas cosas es necesaria una dedicación plena y exclusiva de llegar a la cima.
Los hombres tenemos una predispodicion mayor a dedicar la vida y nuestra carrera, sacrificando gran parte de vida social y tiempo libre para llegar al máximo de nuestras facultades.
Y las mujeres, quizás mas inteligentes, tienen otras prioridades en la vida que hace que no sacrifiquen tanto su visa social y tiempo personal en lo que al principio es una afición, y también influye que en determinadas profesiones, no se lo ponen nada fácil...

Siempre me ha llamado la atención la disciplina tan brutal que tienen las niñas que se dedican a la gimnasia rítmica, esa disciplina es algo que los niños de esa edad no creo que sean capaces de tener, sin embargo, cuando el niño se convierte en hombre, de una forma general, su capacidad de auto disciplinarse aumenta, mientras que la mujer también de una forma muy general prioriza mas su vida social.
No somos ni mejores ni peores, si no diferentes...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Stirling Moss, crítico con las mujeres pilotos

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Abril 2013, 10:33

Yo siempre lo he dicho el que vale... vale, sea hombre, mujer, negro, blanco, cristiano o ronaldo. (Toma chistaco)

Ayer ví un video muy bueno, que no tiene nada que ver con la F1 pero sí con el tema de "el que vale vale".

Manifiesto de chicas "jugonas" o "gamers"



Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Stirling Moss, crítico con las mujeres pilotos

Mensajepor Josef1 » 17 Abril 2013, 12:45

Rodo115 escribió:Si pueden pilotear un avión de combate no veo por qué no pueden pilotear un auto de carreras.
Lo siento Sir Stirling, no coincido con usted.
Mis respetos, Rodo

100% contigo Rodo115!!
Creo que el mejor ejemplo es Danica Patrick.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Stirling Moss, crítico con las mujeres pilotos

Mensajepor Fitti » 17 Abril 2013, 21:04

Jorge_MX escribió:Cualquier ser humano con dos piernas, dos brazos, par de ojos y que esté en sus cabales, puede pilotar un coche de F1.

Y un par de huevos, aunque sean en la mente.
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
 
Mensajes: 4057
Registrado: 01 Junio 2008, 12:01
Ubicación: La Línea de la Concepción

Re: Stirling Moss, crítico con las mujeres pilotos

Mensajepor Jorge_MX » 17 Abril 2013, 21:12

Fitti escribió:
Jorge_MX escribió:Cualquier ser humano con dos piernas, dos brazos, par de ojos y que esté en sus cabales, puede pilotar un coche de F1.

Y un par de huevos, aunque sean en la mente.


+1
Jaja, muy de acuerdo, no podrás ser muy bueno, pero si los tienes bien puestos puedes llegar lejos, en cambio puedes ser el mejor, pero si no tienes huevos, pues no vas a llegar ni a la esquina de tu casa.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Stirling Moss, crítico con las mujeres pilotos

Mensajepor Fitti » 17 Abril 2013, 21:19

Andres125sx escribió:




Se ha movido la pared, que lo he visto yo. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
 
Mensajes: 4057
Registrado: 01 Junio 2008, 12:01
Ubicación: La Línea de la Concepción

Re: Stirling Moss, crítico con las mujeres pilotos

Mensajepor carter18 » 18 Abril 2013, 14:14

A mi me encantaria que llegara alguna que diera la talla, mas que nada para acabar con este tipo de topicos. Seguro que ahí fuera hay alguna que pueda ponerse al nivel de los mas grandes, solo es cuestion de tiempo.

Ahora bien, coincido con Sami, el genero que hay en las categorias inferiores, no es que se diga de muy alta calidad... La misma Sussie Wolf es una testigo fiel de esto, porque mas que competir en la DTM, delimitaba las ultimas posiciones... Aqui esta el decimo puesto, de aqui para arriba todo es dominio de la señorita Wolf :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Stirling Moss, crítico con las mujeres pilotos

Mensajepor Kurt » 18 Abril 2013, 17:31

8) El mundo cambia para bien y para mal, y yo creo que en esto cambiará para bien y dentro de poco habrán mujeres en la maxima categoría. Ahora por favor, yo ya soy mayor para ver paddocks boys 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Stirling Moss, crítico con las mujeres pilotos

Mensajepor CED » 18 Abril 2013, 18:43

GTO, prefiero a Karen cantando y lo hacía muy bien. Ese video tiene sonido pregrabado, pero no pongo en duda que pudiera tocar.

DanielB, no dudo que puedan tocar batería y hacerlo bien, pero sencillamente no me imagino a una chica tocando con Ac-Dc, Journey, Led Zepellin, ese estilo es ...poco femenino, pero evidententemente las hay quienes tocan y bien, pero no me parece un instrumento que por algún lado vaya a realzar la femineidad.
Me alegro de compartir esa afición o profesión en tu caso....si das clases, me imagino que será con remuneración.
( ...y aunque no sea motivo de este hilo, para mí, siempre quedará en afición solamente. A propósito, espero los días para tener una DW que está en proceso de fabricación...)

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Stirling Moss, crítico con las mujeres pilotos

Mensajepor zabatxe » 18 Abril 2013, 19:14

Yo tambien quiero que entre una mujer y que lo haga bien. Tenemos muchos un concepto predeterminado sobre la mujer y el deporte que es equivocado, sobre todo en un deporte como este.

Para mi CED el problema no esta en lo psicologico, sino en lo fisico. Hoy por hoy, es un hecho que el hombre fisicamente es superior a la mujer, pero eso en este deporte no es tan determinante. Yo creo que a una mujer le costaria mucho llegar bien fisicamente al final de una carrera de un GP. Pero todo se andara. Este es un deporte en el que la fuerza no es tan importante. Por poner un ejemplo, en los cien metros, estan mas lejos que cerca, pero en la F1 les falta poco para alcanzarnos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris
cron