Massa quiere recuperar terreno: "Espero ser capaz de volver"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa quiere recuperar terreno: "Espero ser capaz de volver"

Mensajepor Jorge_MX » 01 Mayo 2013, 22:12

El piloto brasileño tiene buenos recuerdos de Montmeló, próximo circuito que visitará el Gran Circo esta temporada
Ferrari no ha tenido mucha suerte con sus dos pilotos en las últimas carreras y espera recuperar en Montmeló todos los puntos perdidos por la 'mala suerte'. Uno de los pilotos que más sufrió en Bahrein fue Felipe Massa, que tras reventar dos neumáticos, llega a uno de los circuitos, Montmeló, que le traen mejores recuerdos.. El piloto de Ferrari está preparado y quiere volver a luchar con los de arriba.

Imagen

Felipe Massa está deseando llegar a Montmeló y empezar a rodar de nuevo en un circuito que conocen muy bien todos los equipos. Los nuevos compuestos de Pirelli más duros y la puesta a punto del monoplaza pueden marcar la diferencia, por lo que van a tener mucho trabajo en los entrenamientos libres.

"Me gusta mucho ir a España. Siempre me ha gustado mucho el ambiente de Barcelona y el del circuito durante el fin de semana de carrera. El Circuit de Catalunya es la pista que mejor conocemos gracias a los entrenamientos de pretemporada que llevamos a cabo allí: se trata de un trazado técnico y complejo en el que es importante contar con una buena carga aerodinámica".

Massa también tiene buenos recuerdos de este trazado, en concreto su victoria de 2007. Ese mismo año, Felipe consiguió la pole y la victoria en Montmeló a manos de un Ferrari, quedando por delante de Lewis Hamilton y de su actual compañero, por aquél entonces en McLaren, Fernando Alonso.

Además, el brasileño subió al podio del Circuit de Catalunya la temporada siguiente, cruzando la meta en segunda posición por detrás del que fuese su compañero, Kimi Raikkonen, en el último de los cuatro dobletes que la Scuderia ha conseguido en el Gran Premio de España.

"Mis mejores recuerdos de Barcelona son del año 2007, cuando gané la carrera: fue una gran victoria conseguida frente a una fantástica afición que me vio luchar con un montón de rivales, entre los que estaba Fernando, en ese momento en McLaren. Obviamente no estoy contento con la última carrera, la de Bahréin, con lo que espero ser capaz ese fin de semana de volver a estar en la lucha por los puestos de arriba".


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Massa quiere recuperar terreno: "Espero ser capaz de vol

Mensajepor GTO » 01 Mayo 2013, 22:27

Jorge_MX escribió:"Mis mejores recuerdos de Barcelona son del año 2007, cuando gané la carrera: fue una gran victoria conseguida frente a una fantástica afición que me vio luchar con un montón de rivales, entre los que estaba Fernando, en ese momento en McLaren. Obviamente no estoy contento con la última carrera, la de Bahréin, con lo que espero ser capaz ese fin de semana de volver a estar en la lucha por los puestos de arriba".

Yo estaba alli, y Massa era considerado uno de los mejores pilotos de la F1. Nunca ha vuelto ha estar a ese nivel, y me temo que nunca lo vovera a estar. :| :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa quiere recuperar terreno: "Espero ser capaz de vol

Mensajepor Trupon » 01 Mayo 2013, 22:27

Por no solapar hilos y temas, estas declaraciones de Massa ya están recogidas en el hilo viewtopic.php?f=11&t=25747 que tú mismo colgaste. En cualquier caso, forza Felipe!! Sería muy bonito que ganara en Montmeló y revivir su victoria del 2007 :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa quiere recuperar terreno: "Espero ser capaz de vol

Mensajepor Jorge_MX » 01 Mayo 2013, 22:30

GTO escribió:
Jorge_MX escribió:"Mis mejores recuerdos de Barcelona son del año 2007, cuando gané la carrera: fue una gran victoria conseguida frente a una fantástica afición que me vio luchar con un montón de rivales, entre los que estaba Fernando, en ese momento en McLaren. Obviamente no estoy contento con la última carrera, la de Bahréin, con lo que espero ser capaz ese fin de semana de volver a estar en la lucha por los puestos de arriba".

Yo estaba alli, y Massa era considerado uno de los mejores pilotos de la F1. Nunca ha vuelto ha estar a ese nivel, y me temo que nunca lo vovera a estar. :| :cry:

Una pena, Felipe es de mis preferidos, después del accidente que tuvo en 2009 bajó de nivel y no ha vuelto a ser el mismo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Massa quiere recuperar terreno: "Espero ser capaz de vol

Mensajepor GTO » 01 Mayo 2013, 22:35

Yo también lo defendía en aquella epoca, que era el rival directo de Alo, y el malo de turno de los "periodistas"

Pero se accidento y no ha vuelto a ser el mismo. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa quiere recuperar terreno: "Espero ser capaz de vol

Mensajepor CED » 01 Mayo 2013, 22:41

Se ha visto mejor Massa en 2013, pero lejos de lo que fue. Ojalá gane alguna carrera en lo que pueda quedarle de piloto en F1.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 140 invitados

Alojado en Castris
cron