Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es..."

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es..."

Mensajepor carter18 » 10 Mayo 2013, 18:56

wdf escribió:yo tengo una teoría algunos la compartirán otros no, pero es lo que pienso:

Simplemente unen fuerzas contra un enemigo común que los últimos años les ha ganado la partida a los, sólo eso. Por eso nunca nombran a Vettel para eso ya está la prensa para alabar sus victorias ellos simplemente recuerdan una vez sí y otra también que Sebastian no es el único superclase de la parrilla.

Alguién ha visto el podium de moto gp este finde?? la complicidad de Pedrosa y Lorenzo no haciéndole ningún caso a Marquez??? simplemente porque se hablaba hasta ahora de la rivalidad Pedrosa vs Lorenzo aquí en España y están viendo que ahora viene un crío que le puede pasar por la derecha o no, pero lo que es seguro es que les están quitando cuota de mercado, y eso cuando estás acostumbrado a estar siempre en la boca de todos y escuchar alabanzas de todos los colores, pues no quieres perder algo que te ha costado conseguir.

Que no quiere decir que no se tengan estima mutua, pero no es casualidad que apenas mencionan a Vettel y cuando lo hacen poco más que para decir que es un tío con suerte y que ha ganado mundiales.

Es tan viejo como el deporte, CR apenas habla de Messi, Messi apenas habla de CR, Kobe cuando llega Lebron a la NBA más de lo mismo. Todo jugador TOP de cualquier deporte no quiere ceder ni un ápice de aquello que le ha costado tanto conseguir que es el estatus dentro de dicho deporte


Yo soy mas partidario de esta opinion. Es lo mas plausible.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 124 invitados

Alojado en Castris