Agudizan las críticas al comportamiento de los neumáticos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Agudizan las críticas al comportamiento de los neumático

Mensajepor sky » 13 Mayo 2013, 22:00

mari escribió:Mira quien aparece por estos lares. Eres como el Guadiana!

es el curro mari... que uno ya no tiene ni tiempo de comentar las jugadas...

AZOTE escribió:Madre mía, con la pinta de seminarista que tiene da hasta pena pasarse con él...esto ya no es lo que era...nos hacemos mayores y blandos.

pues si, la hermandad se nos ha convertido en Boys Scouts, y los mendas peinamos alguna cana de más, cachis!!!
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Re: Agudizan las críticas al comportamiento de los neumático

Mensajepor Joselo » 13 Mayo 2013, 22:12

Andres125sx escribió:Por descomposición me refería a cuando sale volando literalmente la banda de rodadura y se queda en la carcasa...


Ok, te había entendido mal cuando hablabas de "duración" y "descomposición".

Si te refieres a eso entonces, vale aclarar que en mi anterior mensaje se incluyen claves que tienen que ver con los desbandes. En efecto, los F1 utilizan bajas presiones, si a esto le sumamos los delicados (y generalmente secretos) ángulos de deriva o de máximo rendimiento en dirección transversal del neumático en su recorrido, no resultará una buena "mistura" si dterminadas configuraciones se encuentran con un neumático que cuenta con menos espesor en su banda de rodamiento, ya que la posibilidad de los desbandes aumentará en la misma proporción del adelagazamiento de la banda en la zona de más contacto con la llanta, que es el sitio donde comeinza el colapso de la estrructura y que a veces es tal que incluso afecta partes de las masas no suspendidas.

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Agudizan las críticas al comportamiento de los neumático

Mensajepor Rodrigo-F1 » 14 Mayo 2013, 03:08

Lo que estan haciendo con los neumáticos es una vergüenza, los pilotos no pueden ir a fondo porque si no se desintegran los neumáticos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Agudizan las críticas al comportamiento de los neumático

Mensajepor Jorge_MX » 14 Mayo 2013, 03:14

Rodrigo-F1 escribió:Lo que estan haciendo con los neumáticos es una vergüenza, los pilotos no pueden ir a fondo porque si no se desintegran los neumáticos.

De acuerdo, los neumáticos son una asquerosidad, no es posible que Hamilton pida permiso para acelerar...
Pero ya la cagaron, los tienen que dejar así todo el año, ni modo, es lo justo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Agudizan las críticas al comportamiento de los neumático

Mensajepor CED » 16 Mayo 2013, 17:45

Jorge_MX escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Lo que estan haciendo con los neumáticos es una vergüenza, los pilotos no pueden ir a fondo porque si no se desintegran los neumáticos.

De acuerdo, los neumáticos son una asquerosidad, no es posible que Hamilton pida permiso para acelerar...
Pero ya la cagaron, los tienen que dejar así todo el año, ni modo, es lo justo.

Si está convenido así, que se cumpla el año, pero por favor...corríjanse los aspectos negativos de esta actividad.
Ya se ha hecho antes con lo de llenar combustible en boxes y otros aspectos que debían mejorar. Esto de las gomas desintegrables, es un retroceso...a mi me parece una vergüenza.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 101 invitados

Alojado en Castris