Vettel: "No creo que Nico haya ganado en Mónaco por el test"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "No creo que Nico haya ganado en Mónaco por el test"

Mensajepor Jorge_MX » 28 Mayo 2013, 00:30

Imagen

Sebastian Vettel, vigente Campeón del Mundo, ha aclarado públicamente que el polémico test de Mercedes con Pirelli no ha sido la razón por la que Nico Rosberg ha ganado el Gran Premio de Mónaco 2013.

"Me enteré [del test] ayer en realidad. Me sorprendió, sin duda, pero no sé mucho más. Es un poco raro si las reglas, obviamente, no permiten hacer test y un equipo realiza pruebas y luego se habla de un cierto acuerdo, blah, blah, blah... No es bueno al final del día, ¿cuál es la solución ahora? ¿Todos los equipos tienen que buscar ahora realizar el test de tres días? ¿O son los únicos?".

Rosberg y Mercedes, justos vencedores
Así, Vettel aclaraba que la victoria del equipo alemán en el principado de Mónaco no se debe principalmente a dicho test, aunque sin duda les habrá ayudado en la gestión de neumáticos: "No creo que hayan ganado en Mónaco por lo de la semana pasada (el test) - quiero dejarlo claro - pero seguro que ayuda si tienes una experiencia extra, más tiempo para probar. Sabemos que las pruebas en las carreras son muy limitadas - no son para una carrera en particular, sino para el resto de la temporada".


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Vettel: "No creo que Nico haya ganado en Mónaco por el t

Mensajepor CED » 28 Mayo 2013, 05:54

"No creo que hayan ganado en Mónaco por lo de la semana pasada (el test) - quiero dejarlo claro - pero seguro que ayuda si tienes una experiencia extra, más tiempo para probar.

Claro, no ganó por los test pero pueden haberle ayudado el realizarlos.... :wink:
O sea, no exclusivamente por los tests, pero deja abierta la posibilidad de un cierto beneficio...


para declarar eso, mejor no hacerlo, vamos creo yo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel: "No creo que Nico haya ganado en Mónaco por el t

Mensajepor GTO » 28 Mayo 2013, 09:06

Bueno, creo que todos estaremos de acuerdo que Rosberg hubiera echo la pole con o sin entrenos infieles...

Y vista la carrera, Vettel en ningun momento hizo el mas mínimo intento de pasar a Rosberg, esto hubiera sido así de todas maneras, Vettel se conformaba con quedar segundo y delante de los Kimis y Alonsos...
Tampoco vi a Rosberg con un ritmo endiablado en el que se escapaba, Vettel estuvo en todo momento a no mas de 2 segundos de su compatriota. por lo que Rosberg en ningun momento mostró un ritmo superior ni nada parecido.

Yo saco la conclusión de que efectivamente Nico no ha ganado gracias a los test en un circuito totalmente opuesto al de Monaco.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 115 invitados

Alojado en Castris