Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibles"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor Jorge_MX » 28 Mayo 2013, 21:30

Andres125sx escribió:
Jorge_MX escribió:Lo demás son graznidos sin fundamento.



¡¡¡CRRROOOOOOAAAAKKK, CROOOOOOAAAAKKK, CRRROOOOOOOAAAAAAKKKK!!!



Eso son graznidos :lol: :lol: :lol: , lo demás son opiniones tan respetables como cualquier otra.

Incluso tan respetables como la tuya de que Pérez no iba pasado de vueltas :mrgreen:


Un saludo

Tan grande fue el error de Pérez, como tan mala fue la carrera de Alonso...
Todas las opiniones son respetables, pero no todas tienen un fundamento, está bien decir que Alonso fue conservador y que "abrió" muchas puertas, pero no por eso se justifica su mala carrera. Así como tampoco se justifica el error de Pérez.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor Andres125sx » 28 Mayo 2013, 21:53

¿Decir que fue conservador y abrió muchas puertas no tiene fundamento? :?: :shock:

Si lo que quieres es que diga que fue una mala carrera, pues sí, fue una mala carrera. Tan mala como la de Vettel que ni siquiera hizo un sólo intento por pasar a Rosberg a pesar de que este rodaba más lento que los Caterham. ¿Con un Red Bull no eres capaz de adelantar a alguien que rueda al ritmo de los Caterham? ¿Y tú eres el tricampeón? :mrgreen: :mrgreen:

La única diferencia entre la carrera de Vettel y Alonso es que Vettel no tuvo nunca detrás a nadie que estuviese dispuesto a jugársela por adelantarle, pero él fue tan conservador como Alonso al no intentar pasar a un coche que iba muy muy, pero que muy lento. Ambos pensaban en el campeonato, para mi eso no es hacer una mala carrera, es hacer una carrera inteligente, saber que tienes más que perder de lo que puedes ganar, en ambos casos :wink:

Para ganar un mundial hay que saber cuándo arriesgar y cuándo no. Alonso intentó adelantar al principio (algo que Vettel no hizo ni al principio por cierto), no pudo y decidió no arriesgar más. Luego llegaron por detrás pilotos que sólo pensaban en esa carrera y como él no sólo pensaba en esa carrera, decidió no ponerles muchas trabas no se lo fuesen a llevar por delante. Digamos que asumió que no era su día y que era mejor acabar 7º que no acabar

Si te soy sincero yo pensaba que se estaba pasando tres pueblos de conservador... hasta que Pérez se llevó por delante a Kimi (porque éste sí le cerró la puerta :wink: ) y me recordaron lo fácil que es quedarse fuera de carrera en Mónaco
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor Jorge_MX » 28 Mayo 2013, 21:57

Andres125sx escribió:¿Decir que fue conservador y abrió muchas puertas no tiene fundamento? :?: :shock:

Si lo que quieres es que diga que fue una mala carrera, pues sí, fue una mala carrera. Tan mala como la de Vettel que ni siquiera hizo un sólo intento por pasar a Rosberg a pesar de que este rodaba más lento que los Caterham. ¿Con un Red Bull no eres capaz de adelantar a alguien que rueda al ritmo de los Caterham? ¿Y tú eres el tricampeón? :mrgreen: :mrgreen:

La única diferencia entre la carrera de Vettel y Alonso es que Vettel no tuvo nunca detrás a nadie que estuviese dispuesto a jugársela por adelantarle, pero él fue tan conservador como Alonso al no intentar pasar a un coche que iba muy muy, pero que muy lento. Ambos pensaban en el campeonato, para mi eso no es hacer una mala carrera, es hacer una carrera inteligente, saber que tienes más que perder de lo que puedes ganar, en ambos casos :wink:

Para ganar un mundial hay que saber cuándo arriesgar y cuándo no. Alonso intentó adelantar al principio (algo que Vettel no hizo ni al principio por cierto), no pudo y decidió no arriesgar más. Luego llegaron por detrás pilotos que sólo pensaban en esa carrera y como él no sólo pensaba en esa carrera, decidió no ponerles muchas trabas no se lo fuesen a llevar por delante

Si te soy sincero yo pensaba que se estaba pasando tres pueblos de conservador... hasta que Pérez se llevó por delante a Kimi porque éste sí le cerró la puerta, y me recordó lo fácil que es quedarse fuera de carrera en Mónaco

No deja de ser una mala actuación. Se podría decir que hasta hizo bien en no querer pelearle la posición a Sergio, pero contra Suti y Button, simplemente no tiene justificación.
Fueron distracciones, errores y punto. Fue una mala carrera de Alonso, lo pasaron 3 en un circuito en donde es difícil que te pasen. Se esperaba más del Asturiano.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor goro » 28 Mayo 2013, 22:04

según declaró alonso tenía problemas en el coche, si decidió no tomar riesgos, muy bien que hizo, mira a kimi por tomarlos como terminó, a ver si alonso va a tener que demostrar más que nadie en cada carrera para que no lo pongáis a parir
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor GTO » 28 Mayo 2013, 22:07

Maynard escribió:Colaborar ? Diras si el otro piloto no hace lo que debe, si nos ponemos en ese plan, si el otro piloto no "colabora" no adelantas ni en recta.

Si te referies a que tienes que cometer un error y abrir la puerta te doy la razón, Alonso ayudo y mucho.

Aqui apenas se critico la carrera de Alonso, cosa que dudo que pasara con otros pilotos (si lo hace el otro piloto Ferrrari que diriamos...), pero le estais dando la vuelta 180º y al final vamos a tener que aplaudir la carrera que hizo con la excusa que no abrio la puerta si no que evito accidentes y salvo unos puntos muy valiosos.

Aunque es normal, es precisamente lo que defiende Alonso.


No es ningun drama, Alonso no tenia su mejor dia, el ferrari no iba fino y su meta fue conservar. Ahora, decir que colaboro en los adelantamientos me parece demasiado conservadurismo. Alonso no tuvo su mejor dia, en otras carreras le hemos visto defender posición durante muchas vueltas sin ruedas al ataque de grandes pilotos sin inmutarse. Monaco es el circuito por excelencia para defenderse, solo se defendió levemente de Perez, y a partir de hay, fue un Alonso desconocido.
Dejar ese hueco en loews, me dede de piedra, si en loews no hay mas que proteger el interior, pero en vez de frenar para no comerse el de delante, se abrió inocentemente... y si repasamos la carrera, a Button ya le enseño el hueco en la vuelta anterior, no me podía creer trazar abierto en la rascasse...
Todos sabemos quien es Alonso, cuando esta al 100 % y de lo que es capaz, y no le conocí en Monaco 13, de la misma manera que estoy convencido que en montreal lo dará todo. Pero aquí hizo una carrera como si fuera el, el que ca 30 puntos por delante.
Lo mínimo que esperaba de el es que mantuviera posición, saliendo 6º y con kimi fuera, le correspondía 5º y quedo 7º.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor Otani » 28 Mayo 2013, 23:06

Maynard escribió:Colaborar ? Diras si el otro piloto no hace lo que debe, si nos ponemos en ese plan, si el otro piloto no "colabora" no adelantas ni en recta.

Si te referies a que tienes que cometer un error y abrir la puerta te doy la razón, Alonso ayudo y mucho.

Aqui apenas se critico la carrera de Alonso, cosa que dudo que pasara con otros pilotos (si lo hace el otro piloto Ferrrari que diriamos...), pero le estais dando la vuelta 180º y al final vamos a tener que aplaudir la carrera que hizo con la excusa que no abrio la puerta si no que evito accidentes y salvo unos puntos muy valiosos.

Aunque es normal, es precisamente lo que defiende Alonso.


Que lo dijera Alonso o no en mi caso da igual, porque eso ya lo fui pensando según iba viendo la carrera. Los otros estaban muy agresivos y quizá estaba haciendo bien en no defenderse mucho. Que luego lo que haya dicho Alonso haya encajado es distinto. :wink:

No pretendo decir que haya que aplaudirle, lo que he dicho he dicho es que más bien viendo cómo está Vettel (una vez más tengo que repetir varias veces las cosas... :roll: :mrgreen:) había sido un error el hecho de ser tan conservador. Pero porque es Vettel su rival, quizá de ser Hamilton o Kimi no sería tanto un error.

Me refiero a que Alonso colabora porque una vez que ve que Sutil ataca, abre la trayectoria. Y esto se ve. Y no todos los pilotos que han sido atacados en Loews han abierto la trayectoria así, véase los ejemplos que he puesto de DLR en el 2000 o Fisico en el 2005. Pero Alonso prefirió no arriesgar y abrió la puerta, y eso permitió a Sutil pasar. Repito, que me sigue pareciendo una gran maniobra de Sutil... pero que fue posible porque Alonso le dió mucho espacio.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor GTO » 28 Mayo 2013, 23:30

No creo que el tema sea que abrio la puerta cuando vio a...

Creo que no estaba concentrado.
Esta es la trazada la vuelta antes de que Button le pasara...
Imagen
Creo que dejo la puerta abierta de par en par, Button lo vio, y en la siguiente vuelta saco el hacha...

Y esta es la trazada la vuelta antes de que le adelantara Sutil...
Imagen
3/4 de lo mismo, deja la puerta tan abierta que el piloto que va detrás ve claramente donde atacarle. y lo hace.

Desconocido Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor Andres125sx » 29 Mayo 2013, 11:40

Cuando le pasa Button es porque estaba intentando meterle el morro a Sutil, pero claro eso en una foto no se ve :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris