Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor Andres125sx » 30 Mayo 2013, 17:28

Antes de criticar algo es bueno leerselo bien :roll:

Andres125sx escribió:¿Red Bull el mejor?

Qué va hombre, el lider es un Red Bull, el lider del campeonato de constructores es Red Bull, y el primer segundo piloto es un Red Bull, pero ¡cómo vamos a pensar que Red Bull sea el mejor coche! :mrgreen: :lol:


En serio, creo que tanta queja de Red Bull al final os ha calado y os habéis creído eso de que le van fatal los neumáticos y que podrían ser mucho más rápidos con otros.... todo es un cuento, y a los hechos me remito

Vettel no ha bajado de la 4ª plaza, y el segundo piloto ya lleva 2 podios (el único 2º piloto en llevar 2 podios :wink: ). No digo que sea el mejor coche con diferencia ni mucho menos, está igualado con Ferrari y depende de en qué circuito sea va mejor uno u otro, pero pretender que Red Bull no está a la altura de Ferrari no me parece serio la verdad....:


Como podéis ver (si esta vez lo habéis leido todo, o al menos lo que he marcado en negrita :twisted: ) la reflexión no es: Vettel lider = Red Bull el mejor coche. La reflexión es: Vettel lider y Webber mejor 2º piloto = Red Bull está a la altura de Ferrari

Hay una pequeña gran diferencia, tanto en los argumentos como en la conclusión :roll:


Lo que pasa es que sois muy susceptibles a cualquier comentario sobre el coche de Vettel, vaya usted a saber porqué :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor Jorge_MX » 30 Mayo 2013, 19:42

GTO escribió:El RBR sin soplados no es lo mismo, y con gomas duras mejorara en la misma proporción que los demas.

Bien dicho, si las gomas se endurecen, le vendrá bien a todos...

Por otro lado, es difícil saber realmente cuál es el mejor coche, ya que Alonso ha sido víctima de errores propios y del equipo, en cambio Vettel no, su equipo no ha cometido errores y él tampoco.
Lo que sí es cierto, es que en 2 de las 3 carreras en el que no ha habido errores en Ferrari, Alonso ha ganado 2 de esas 3.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor suso » 30 Mayo 2013, 21:06

Andres125sx escribió:¿Red Bull el mejor?

Qué va hombre, el lider es un Red Bull, el lider del campeonato de constructores es Red Bull, y el primer segundo piloto es un Red Bull, pero ¡cómo vamos a pensar que Red Bull sea el mejor coche! :mrgreen: :lol:


En serio, creo que tanta queja de Red Bull al final os ha calado y os habéis creído eso de que le van fatal los neumáticos y que podrían ser mucho más rápidos con otros.... todo es un cuento, y a los hechos me remito

Vettel no ha bajado de la 4ª plaza, y el segundo piloto ya lleva 2 podios (el único 2º piloto en llevar 2 podios :wink: ). No digo que sea el mejor coche con diferencia ni mucho menos, está igualado con Ferrari y depende de en qué circuito sea va mejor uno u otro, pero pretender que Red Bull no está a la altura de Ferrari no me parece serio la verdad....


Por eso digo que al final tanta queja de Red Bull os está calando, no les va tan mal como intentan hacer ver ni de lejos, pero tanto quejarse al final os lo estáis creyendo... :roll: :lol: :lol:


que cosas, que con esa ironia marcada en negrita la gente entienda que dices que vetel va primero por el coche y no por el, que cosas...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor Maynard » 30 Mayo 2013, 21:09

Andres125sx escribió:Antes de criticar algo es bueno leerselo bien :roll:

Andres125sx escribió:¿Red Bull el mejor?

Qué va hombre, el lider es un Red Bull, el lider del campeonato de constructores es Red Bull, y el primer segundo piloto es un Red Bull, pero ¡cómo vamos a pensar que Red Bull sea el mejor coche! :mrgreen: :lol:


En serio, creo que tanta queja de Red Bull al final os ha calado y os habéis creído eso de que le van fatal los neumáticos y que podrían ser mucho más rápidos con otros.... todo es un cuento, y a los hechos me remito

Vettel no ha bajado de la 4ª plaza, y el segundo piloto ya lleva 2 podios (el único 2º piloto en llevar 2 podios :wink: ). No digo que sea el mejor coche con diferencia ni mucho menos, está igualado con Ferrari y depende de en qué circuito sea va mejor uno u otro, pero pretender que Red Bull no está a la altura de Ferrari no me parece serio la verdad....:


Como podéis ver (si esta vez lo habéis leido todo, o al menos lo que he marcado en negrita :twisted: ) la reflexión no es: Vettel lider = Red Bull el mejor coche. La reflexión es: Vettel lider y Webber mejor 2º piloto = Red Bull está a la altura de Ferrari

Hay una pequeña gran diferencia, tanto en los argumentos como en la conclusión :roll:


Lo que pasa es que sois muy susceptibles a cualquier comentario sobre el coche de Vettel, vaya usted a saber porqué :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




Constructores??, te voy a descubrir algo alucinante, los puntos del campeonato de constructores no son más que la suma de los puntos de ambos pilotos. Nos dice más sobre quien tiene cada uno de compañero que sobre el coche.

Me gusto lo de primer segundo piloto, que por cierto es 5º del mundial, seguro que viste quien era el "segundo segundo mejor piloto" :D :D , es Rosberg en el 4º equipo del mundial de constructores...Sacar conclusiones cuando tienes por un lado a Grosjean y Massa y por el otro a Webber y Rosberg es de risa...


Las cosas son mucho más fáciles, Alonso hizo 2 malas carreras, por eso y un error del equipo (esto no resta al piloto que no hago como otros :P ) no esta líder ahora mismo, en su lugar esta líder un piloto que lo único que podemos echar en cara es el Multi 21. Y tranquilo, yo no quiero hablar de milagros, RBR pese a sus debilidades es un coche para pelear por el mundial, yo me conformo con que reconozcas que no tiene el mejor coche.

.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor meteoro » 30 Mayo 2013, 21:24

Hudson escribió:¿Pero el año pasado no quedamos en que el Ferrari era el mejor coche porque iba Alonso líder del campeonato? ¿Ahora Red Bull no es el mejor coche aunque Vettel sea líder? Me estoy liando :P


es que aun no se a roto el alternador :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor Jorge_MX » 30 Mayo 2013, 23:00

meteoro escribió:
Hudson escribió:¿Pero el año pasado no quedamos en que el Ferrari era el mejor coche porque iba Alonso líder del campeonato? ¿Ahora Red Bull no es el mejor coche aunque Vettel sea líder? Me estoy liando :P


es que aun no se a roto el alternador :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor Andres125sx » 31 Mayo 2013, 09:57

Maynard escribió:Constructores??, te voy a descubrir algo alucinante, los puntos del campeonato de constructores no son más que la suma de los puntos de ambos pilotos. Nos dice más sobre quien tiene cada uno de compañero que sobre el coche.

O sea que según tú, no hay forma de sacar conclusiones sobre qué coche tiene qué nivel..... en cambio no dudas en decir que Ferrari es el mejor :shock: :shock:

¿Te importaría decirme en qué te basas?

Maynard escribió:Me gusto lo de primer segundo piloto, que por cierto es 5º del mundial, seguro que viste quien era el "segundo segundo mejor piloto" :D :D , es Rosberg en el 4º equipo del mundial de constructores...

Mercedes y Rosberg son la única excepción donde los dos son muy buenos, no hay otro caso parecido entre los equipos punteros. ¿O para ti alguno de los demás segundos pilotos está a un nivel parecido del primero? Ni se acercan, Mercedes es la excepción

Maynard escribió:Sacar conclusiones cuando tienes por un lado a Grosjean y Massa y por el otro a Webber y Rosberg es de risa...

O sea que pones a Webber al nivel de Rosberg.....

El mismo Webber que en 2011 con el, según muchos expertos, mejor coche de la historia de la F1, no fue capaz de quedar 2º del mundial y perdió frente a Button... : :shock:

Anda que no se te ve el plumero Maynard, y todavía te permites decir que es de risa.... :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor GTO » 31 Mayo 2013, 16:05

Jorge_MX escribió:
GTO escribió:El RBR sin soplados no es lo mismo, y con gomas duras mejorara en la misma proporción que los demas.

Bien dicho, si las gomas se endurecen, le vendrá bien a todos...

Por otro lado, es difícil saber realmente cuál es el mejor coche, ya que Alonso ha sido víctima de errores propios y del equipo, en cambio Vettel no, su equipo no ha cometido errores y él tampoco.
Lo que sí es cierto, es que en 2 de las 3 carreras en el que no ha habido errores en Ferrari, Alonso ha ganado 2 de esas 3.


Bueno, hay una cosa clara, el circuito mas abrasivo es montemelon y las ruedas duras, el coche que mejor fue, fue el Ferrari. sin embargo, en el polo opuesto, el circuito con menos agarre y donde se han usado las extra mega chicle, el Ferrari se diluyo.

En cualquier caso solo son indicios que no tienen por que ser una regla de tres, solo podemos decir que son sintomáticos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris