Watson: "Hamilton tiene que decidir si escoge ser piloto..."

La Fórmula 1 al dí­a.

Watson: "Hamilton tiene que decidir si escoge ser piloto..."

Mensajepor Jorge_MX » 03 Junio 2013, 23:42

El norilandés cree que el británico goza de demasiada libertad en Mercedes
Lewis Hamilton dejó McLaren para fichar por Mercedes y uno de los grandes incentivos para este cambio de aires fue huir de la excesiva presión a la que estaba sometido en Woking. Desde su incorporación al equipo con sede en Brackley no ha dejado de hablar de la gran independencia de la que ahora disfruta. El simple hecho de llevarse a su perro Roscoe a los boxes en varias carreras es un claro ejemplo de ello y una situación, entre otras, que no agrada al ex piloto de F1, John Watson.

Imagen

El ex piloto de Fórmula 1, John Watson, ha comentado recientemente la situación que está viviendo Lewis Hamilton. Para el norirlandés, el campeón de 2008 no está haciendo lo correcto esta temporada y así lo ha afirmado en declaraciones al diario británico Daily Express. Acreditar a su perro para que pudiera estar en el pit-lane en varias carreras, entre otras acciones, es un hecho para el ex piloto de F1. "Un perro no tiene que estar en el paddock de la F1. Por una simple razón, no es justo para el animal. Quizás esté en un ambiente lujoso pero cuando un motor de F1 arranca es como una bomba para sus oídos. No está bien".

Watson dejó claro que el británico debería centrarse más en su carrera deportiva. "Lewis tiene que decidir si quiere ser un piloto de F1 o una estrella de 'hip-hop'. Al final y al cabo, debes respetar el trabajo que estás haciendo. Fue a Mercedes con la reputación de que sería el hombre perfecto para hacer el trabajo. Niki Lauda lo abaló. Niki tiene una gran experiencia y ganó tres títulos. No consigues eso simplemente siendo amable, ahora tendría que estar allí tratando de ayudar a Lewis a resolver sus problemas y para decirle lo que Mercedes espera de él".

El que fuera piloto de McLaren hace tres décadas habló de la excesiva libertad de la que ahora goza Hamilton en la escudería de Brackley. "Es una muestra de lo lejos que está yendo Mercedes para contentar a Lewis. McLaren no lo habría permitido bajo ningún concepto. Lewis quería más libertad que cuando estaba en McLaren, ahora la tiene pero puede que termine llegando demasiado lejos".

Watson también habló de la situación actual en Mercedes. "Si tu vida dependiera de un hilo y se tuviese que decidir a una sola vuelta, apoyarías a Lewis antes que a Nico. Pero eso no está pasando y él necesita empezar a preguntarse por qué". Por el momento, Hamilton está en cuarta posición del campeonato con 62 puntos, 16 puntos por detrás de Fernando Alonso, tercero en la tabla.

Sin embargo, Nico Rosberg le sigue de cerca a sólo 15 puntos en sexto lugar. Además, el alemán ganó el GP de Mónaco y sigue siendo el único piloto que ha ganado para Mercedes desde que regresaron a la F1. Pero aún hay más, tanto en Bahréin, España y Mónaco, el german marcó la Pole Position.

Watson fue piloto del Gran Circo entre las temporadas 1974 y 1983, pero en 1985 regresó únicamente para disputar un Gran Premio. Pilotó para las escuderías Goldie Hexagon Racing, Surtees, Lotus, Penske, Brabham y McLaren. A lo largo de diez temporadas completas ganó cinco pruebas y marcó dos Pole Position.


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Watson: "Hamilton tiene que decidir si escoge ser piloto

Mensajepor Rodo115 » 03 Junio 2013, 23:59

Watson escribió:Un perro no tiene que estar en el paddock de la F1. Por una simple razón, no es justo para el animal. Quizás esté en un ambiente lujoso pero cuando un motor de F1 arranca es como una bomba para sus oídos. No está bien

+1 millón
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Watson: "Hamilton tiene que decidir si escoge ser piloto

Mensajepor GTO » 04 Junio 2013, 08:45

Rodo115 escribió:
Watson escribió:Un perro no tiene que estar en el paddock de la F1. Por una simple razón, no es justo para el animal. Quizás esté en un ambiente lujoso pero cuando un motor de F1 arranca es como una bomba para sus oídos. No está bien

+1 millón


Y aunque el perro fuera sordo, el box no es sitio para un perro, ni para el ego de un piloto... Mal asunto Lewis, estas tonterias no son buenas. Hazle caso a Watson. Estas cosas no te las permitían en mclaren.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Watson: "Hamilton tiene que decidir si escoge ser piloto

Mensajepor Chinchi » 04 Junio 2013, 10:04

Siempre hay una frase para todo: No tanto ni tan calvo.
Una cosa es no querer la disciplina McLaren, que si, debe ser extrema, pero otra es llegar al trabajo como si fueras de picnic. Desde luego no creo que Hamilton este todo el dia de "jarana", pero hay cosa que tampoco las deben permitir.

Por cierto, Ham llevara bolsitas para las cacas del perro? XD
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Watson: "Hamilton tiene que decidir si escoge ser piloto

Mensajepor Jorge_MX » 04 Junio 2013, 20:31

Chinchi escribió:Por cierto, Ham llevara bolsitas para las cacas del perro? XD

:lol: :lol:
No lo creo...

Pobre perro, es obvio que Lewis no está al tanto de que el oído de un perro es mucho más sensible.
Imagínense que una persona de PETA le hubiera visto :lol: :lol:

Hablando de Lewis, me da la impresión de que siente que llegó a Mercedes sintiéndose un rock star, tiene que poner los pies en la tierra, ya que Nico le puede ganar la partida.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Watson: "Hamilton tiene que decidir si escoge ser piloto

Mensajepor laloegg » 04 Junio 2013, 20:40

Jorge_MX escribió:Hablando de Lewis, me da la impresión de que siente que llegó a Mercedes sintiéndose un rock star, tiene que poner los pies en la tierra, ya que Nico le puede ganar la partida.


A este paso creo que será así, asi que o Lewis se comienza a preocupar por manejar o, como decimos aquí, le comen el mandado.
Avatar de Usuario
laloegg
 
Mensajes: 199
Registrado: 05 Noviembre 2012, 18:18
Ubicación: México

Re: Watson: "Hamilton tiene que decidir si escoge ser piloto

Mensajepor f-10 » 04 Junio 2013, 21:03

Watson también habló de la situación actual en Mercedes. "Si tu vida dependiera de un hilo y se tuviese que decidir a una sola vuelta, apoyarías a Lewis antes que a Nico. Y luego hablan de los de A-3, si esto no es un hooligan o como se diga, que venga dios y lo vea

En el tema de como esta siendo la temporada de Lewis, para mi esta siendo muy buena, acaba de recalar en Mercedes y esta demostrando de que pasta esta hecho,es un señor piloto y Nico lleva desde que se creo como equipo Mercedes implicado en el desarrollo y acumulando kilometros


En el tema del perro y demas historias, yo en primer lugar no entiendo ni entendere como exponen a bebes y niños de corta edad a los rigores de las vibraciones tan enormes que emiten los motores de F-1, aunque les pongan las orejeras ni tonterias de esas ya que tienen la masa osea y el cuerpo en general todabia muy debil o de leche como se dice en algunos lugares y que decir de un perro con los sentidos tan desarrollados por naturaleza

Vamos que Hamilton sigue siendo un chavalin veinteañero, nada mas

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Watson: "Hamilton tiene que decidir si escoge ser piloto

Mensajepor CED » 05 Junio 2013, 07:00

Niñerías de Hamilton. Injusto para el perro pero también para los demás que circulan por los boxes. Seguro que a mas de alguno le desagrada un perro allí.
¿Tendrá sus vacunas al día?
Ya quisiera oir lo que diga Bernie cuande le de un muerdo.... :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Watson: "Hamilton tiene que decidir si escoge ser piloto

Mensajepor Andres125sx » 05 Junio 2013, 12:40

Tampoco creo que le tenga por ahi cuando ruedan los F1, en esa imagen se ve a Hamilton totálmente "de calle", por lo que será mientras montan los boxes y demás, me costaría creer que tenga al perro ahi cuando ruedan los coches, tanto por Lewis (habría que tener muy pocas luces para no darse cuenta del daño que le haría eso al perro) como por el equipo y la FIA (dudo que le permitiesen tenerlo en boxes cuando ruedan los coches)
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Watson: "Hamilton tiene que decidir si escoge ser piloto

Mensajepor Otani » 05 Junio 2013, 12:56

Igual que Watson habla de que Hamilton debería de respetar más su trabajo, a lo mejor también debería el propio Watson respetar más el cómo le apetezca a cada uno enfocar la F1. Porque parece que sólo hay una forma válida y todo el que se salga de ese "protocolo", ya es que se está yendo de estrellita.

Estamos hartos de escuchar que los pilotos de ahora no son auténticos, que se comportan como robots frente a las cámaras y no parecen humanos. Hamilton es un claro ejemplo de lo contrario, conocidas son ya sus liadas por Twitter, y ahora lo del perro. Y qué hace la gente? en lugar de decir: bueno, así tenemos algo de variedad entre tanto soso, se le critica y se le compara con una estrella de hip hop. Estoy por jurar que si lo del perro lo hiciera Kimi ya no sería para tanto, es más, aún se le alabaría :roll:

Lo del sonido es verdad, sólo hay que ver cómo se ponen con los fuegos de las fiestas, no me imagino con un F1. Pero supongo que, al ser su mascota, ya se habrá preocupado de eso y seguro que cuando los F1 arrancan motores no lo tiene atado al pit wall.

Y es eso, puedes no estar de acuerdo, te puede gustar más o menos lo que hace Hamilton... pero eso de decirle lo que tiene que hacer a través de la prensa, yo no lo veo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Watson: "Hamilton tiene que decidir si escoge ser piloto

Mensajepor GTO » 05 Junio 2013, 15:41

Watson: "Hamilton tiene que decidir si escoge ser piloto

Mira que si elije ser perro... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris