Alonso:"En Montmeló era el mejor y ahora no sirvo para esto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso:"En Montmeló era el mejor y ahora no sirvo para esto"

Mensajepor Trupon » 07 Junio 2013, 12:03

Alonso ironiza sobre las críticas: "En Barcelona era el mejor y después de Mónaco ya no sirvo para esto"

DANIEL GORBE
07/06/2013

Fernando Alonso ha restado importancia a la gran cantidad de rumores que han surgido tras su discreta actuación en el GP de Mónaco 2013, en el que terminó en séptima posición, de que Ferrari podría estar descontento con su rendimiento en pista. El piloto de Ferrari no tuvo su mejor Gran Premio en Mónaco, donde fue superado por pilotos como Adrian Sutil o Sergio Pérez, pilotos en principio con peores monoplazas que el F138 del ovetense. Aunque es cierto que su fin de semana se complicó desde la sesión de clasificación, en la que sólo consiguió asegurarse la sexta posición en parrilla, el peor resultado de la temporada en clasificación para el español.

"Cuando (Stefano) Domenicali y el presidente (Luca di) Montezemolo me digan que no están contentos con mi rendimiento, entonces es cuando me preocuparé", dijo Alonso en declaraciones recogidas por la publicación brasileña Totalrace en Montreal, donde este fin de semana el español disputará el GP de Canadá 2013.

El bicampeón del mundo es muy consciente de que las críticas, al igual que los grandes elogios tras carreras como el GP de España 2013, son parte de un deporte tan mediático y exigente como la Fórmula 1: "Me quedaré muy tranquilo, sabiendo lo que funcionó y lo que no funcionaba (en Mónaco)".


En Barcelona aluvión de elogios, en Mónaco aluvión de críticas

Sin embargo, el piloto español aclaró al ser preguntado por el diario deportivo español AS que su motivación de cara al próximo GP de Canadá sigue intacta a pesar de las críticas de la prensa: "Me da exactamente igual, estamos a seis de junio y la nómina de mayo llegó igual que la de abril cuando me llamé Montezemolo, el presidente, o Domenicali y no estén contentos con mi rendimiento me preocuparé, pero si haces una carrera buena y una mala, a veces te alaban otras te critican y es normal, forma parte de deporte, pero hay que dar un margen, saber las cosas que funcionan bien, las que no funcionaron e intentar hacerlo bien. Esto es así, en Barcelona era el mejor de siempre con un adelantamiento para la historia en la curva tres y después en Mónaco ya no sirvo para esto, así son las cosas".

http://www.f1aldia.com/19333/alonso-iro ... irvo-esto/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso:"En Montmeló era el mejor y ahora no sirvo para e

Mensajepor Ivaneg » 07 Junio 2013, 13:36

No le falta razón pero creo que eso pasa en todos los deportes en la alta competición. El que un día está para jubilarse en el siguiente torneo/carrera/partido vuelve a ser el mejor del mundo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Alonso:"En Montmeló era el mejor y ahora no sirvo para e

Mensajepor paualon » 07 Junio 2013, 14:03

Ivaneg escribió:No le falta razón pero creo que eso pasa en todos los deportes en la alta competición. El que un día está para jubilarse en el siguiente torneo/carrera/partido vuelve a ser el mejor del mundo.


eso son herencias del furbol jajaja :mrgreen: no conozco otro deporte en el que se endiosa o lapida a los deportistas con tanta alegria y facilidad. en la F1 hay algo mas coherencia, aunque claro los periodistas...ademas no me gusta nada esa forma de actuar de muchos aficionados al furbol y peor que nos lo traigan a la F1.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso:"En Montmeló era el mejor y ahora no sirvo para e

Mensajepor GTO » 07 Junio 2013, 16:05

paualon escribió:
Ivaneg escribió:No le falta razón pero creo que eso pasa en todos los deportes en la alta competición. El que un día está para jubilarse en el siguiente torneo/carrera/partido vuelve a ser el mejor del mundo.


eso son herencias del furbol jajaja :mrgreen: no conozco otro deporte en el que se endiosa o lapida a los deportistas con tanta alegria y facilidad. en la F1 hay algo mas coherencia, aunque claro los periodistas...ademas no me gusta nada esa forma de actuar de muchos aficionados al furbol y peor que nos lo traigan a la F1.


Afortunadamente el hilo del futbol del foro se cerro... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso:"En Montmeló era el mejor y ahora no sirvo para e

Mensajepor Ivaneg » 07 Junio 2013, 17:50

paualon escribió:
Ivaneg escribió:No le falta razón pero creo que eso pasa en todos los deportes en la alta competición. El que un día está para jubilarse en el siguiente torneo/carrera/partido vuelve a ser el mejor del mundo.


eso son herencias del furbol jajaja :mrgreen: no conozco otro deporte en el que se endiosa o lapida a los deportistas con tanta alegria y facilidad. en la F1 hay algo mas coherencia, aunque claro los periodistas...ademas no me gusta nada esa forma de actuar de muchos aficionados al furbol y peor que nos lo traigan a la F1.


Es la desgracia que tenemos, que las costumbres del fútbol lo contagian todo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Alonso:"En Montmeló era el mejor y ahora no sirvo para e

Mensajepor paualon » 07 Junio 2013, 18:02

GTO escribió:
paualon escribió:
eso son herencias del furbol jajaja :mrgreen: no conozco otro deporte en el que se endiosa o lapida a los deportistas con tanta alegria y facilidad. en la F1 hay algo mas coherencia, aunque claro los periodistas...ademas no me gusta nada esa forma de actuar de muchos aficionados al furbol y peor que nos lo traigan a la F1.


Afortunadamente el hilo del futbol del foro se cerro... :wink:


poco entraba a ese hilo compay, pero por lo poco que entre no me extraña que se haya cerrado...

Ivaneg escribió:Es la desgracia que tenemos, que las costumbres del fútbol lo contagian todo.


cuanta razon Ivaneg...por desgracia las costumbres del futbol se contagian y acaban apareciendo en todos lados :roll: como una plaga :mrgreen: . por suerte la F1 es de los que menos :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso:"En Montmeló era el mejor y ahora no sirvo para e

Mensajepor vx2war » 07 Junio 2013, 18:20

Pues en este caso le doy la razón a Fernando.
Con demasiada facilidad se endiosa o se defenestra a un deportista por una sola actuación.

Y en esto tienen responsabilidad tanto prensa como aficionados.

Y si, por desgracia este es un mal heredado del entorno futbolero en gran medida.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Alonso:"En Montmeló era el mejor y ahora no sirvo para e

Mensajepor Andres125sx » 07 Junio 2013, 19:16

Pobre fútbol, se le culpa hasta de los males del ser humano como la falta de coherencia o el sensacionalismo :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 81 invitados

Alojado en Castris