¿ Qué está pasando con Felipe Massa ?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿ Qué está pasando con Felipe Massa ?

Mensajepor scuderia ferrary » 09 Junio 2013, 10:42

Imagen

Por segundo Gran Premio consecutivo, Felipe Massa destroza su Ferrari en las tandas de clasificación y provoca una bandera roja. El brasileño vuelve a hipotecar su oportunidad para figurar ya que, además de partir muy atrás, puesto 16, deberá esperar que los mecánicos de la escudería roja reparen su monoplaza sin que cambien ningún elemento que pudiese penalizarlo. Una vez revisado por los médicos, el piloto manifestó que el accidente fue más psicológico que físico, lo que hace inferir que sus pensamientos no parecen estar en orden.

Felipe Massa se muestra contrariado ya que es consciente de lo desastrosas que han sido sus últimas actuaciones, hasta ahora suma tres accidentes en dos fines de semana, y de la presión que tienen en Ferrari por conseguir el mayor número de puntos antes que Red Bull y Mercedes pongan más distancia de ventaja. Massa sostiene que puede realizar una carrera adecuada, siempre y cuando las condiciones meteorológicas se lo permitan.

No he visto el video del accidente, pero la gente me ha dicho que he frenado en la línea blanca, puede ser posible, porque cuando lo he hecho, me fui directamente a la otra parte… Estoy muy decepcionado con lo que pasó pero es como una película. Este tipo de cosas suceden a la vez así… pero la carrera es mañana, así que hay que centrarse en el mañana y tratar de hacer una buena carrera.

No ganamos nada en retorno al pasado, debemos mirar el presente y el futuro. Claro que no es agradable para salir del fondo de la parrilla, pero también es cierto que se trata de un pista de carreras, donde cada año hay mucho que hacer durante la carrera, por lo que hay que centrarse en eso y tratar de hacer una buena carrera mañana.

El accidente que tuve allí es más psicológico que físico … Así que debo olvidar.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/que-esta-pasando-con-felipe-massa
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: ¿ Qué está pasando con Felipe Massa ?

Mensajepor Ivaneg » 09 Junio 2013, 10:56

Creo que no llega a pisar la linea pero si parecía que iba al ataque en esa vuelta. Vi mucha rabia en los golpes de Felipe en el volante, le debío frustrar mucho perder el coche de esa manera.



@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: ¿ Qué está pasando con Felipe Massa ?

Mensajepor Sami » 09 Junio 2013, 11:02

Al perro flaco todo se le vuelven pulgas, Montral igual que Mónaco no perdonan, el más ligero error y estás fuera, demasiado peaje pagó Massa por tan poca cosa, pero esto es así.

si su puesto en Ferrari estaba cuestionado después de estos accidentes no es que corra peligro es que como no haya un giro espectacular en su carrera el próximo año no hay duda que Alonso tendrá nuevo compañero, a Massa se le está acabando el crédito.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿ Qué está pasando con Felipe Massa ?

Mensajepor Andres125sx » 09 Junio 2013, 12:36

Nada, es así de malo :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: ¿ Qué está pasando con Felipe Massa ?

Mensajepor f1.chris » 09 Junio 2013, 16:35

lo q le este pasando seguramente no es una cuestión de suerte, esperemos mejora sus prestaciones.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: ¿ Qué está pasando con Felipe Massa ?

Mensajepor f-10 » 09 Junio 2013, 18:15

Fuerza Felipe, hoy si no se le cruzan algun kamicaze puede hacer una gran carrera

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: ¿ Qué está pasando con Felipe Massa ?

Mensajepor DGoliath » 10 Junio 2013, 08:52

Pues en carrera ha demostrado que cuando se centra, hace las cosas muy bien. :wink:

Ha hecho una gran carrera, remontando, adelantando y sin cometer errores, que le ha permitido remontar muchas plazas, y sumar puntos, algo que no tenía yo muy claro tras el trastazo del sábado. :roll:

Felipe no ha empezado nada mal el año, y un par de sábados con mala suerte no pueden dar al traste con un año en el que puede terminar 3º ó 4º del mundial, a poco que se centre, tiene coche para ello :P
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: ¿ Qué está pasando con Felipe Massa ?

Mensajepor Ivaneg » 10 Junio 2013, 09:46

Estaba pensando yo en este hilo viendo la carrera. La verdad es que en esta ocasión si me gustó como pilotó Felipe. Recuperando posiciones de manera constante y ganando la partida a pilotos muy dificiles de adelantar.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 138 invitados

Alojado en Castris