Ricciardo quiere recuperar el liderazgo en Toro Rosso

La Fórmula 1 al dí­a.

Ricciardo quiere recuperar el liderazgo en Toro Rosso

Mensajepor Jorge_MX » 15 Junio 2013, 22:25

Tanto Ricciardo como Vergne confirman el potencial del STR8
Un octavo puesto en Mónaco y un sexto en Canadá han convertido a Jean-Eric Vergne en el piloto de Toro Rosso que más puntos ha sumado en lo que va de temporada, pero Daniel Ricciardo está decidido a recuperar la batuta de la escudería de Faenza. El australiano define sus últimos resultados como "frustrantes", si bien reconoce que las actuaciones del francés son positivas para el equipo.

Imagen

Después de un sólido inicio de temporada, el rendimiento de Daniel Ricciardo ha decaído en las últimas carreras. Un abandono en Montecarlo y una discreta 15ª posición en Montreal han sido suficientes para que Jean-Eric Vergne lo supere en la clasificación, pero el australiano está decidido a invertir esta situación en cuanto la categoría reina llegue a Silverstone.

"Es muy frustrante, porque esas dos últimas carreras me han ido muy mal y son quizá mis dos circuitos favoritos del calendario. Uno puede analizar a fondo estas cosas. Suelo quedarme en los circuitos hasta tarde para intentar comprenderlo todo, para poder sacar el máximo provecho, y eso hace que sea todavía más frustrante que las cosas no vayan como esperabas", escribió Daniel en su blog en la página web de Toro Rosso.

"Como cualquier otro piloto de carreras, estoy muy motivado por competir cRicciardo quiere volver a llevar la voz cantante en Toro Rosso: "Estoy muy motivado por luchar contra mi compañero de equipo"ontra mi compañero de equipo, así que el que Jev tuviera una carrera excelente y yo una tan pobre se añade también a esa frustración, aunque el resultado es muy positivo para nosotros".

"El equipo está muy enchufado y todos lo sabemos. Cuando todo va según lo previsto, tenemos un coche muy rápido que es capaz de luchar por los puntos. Eso con eso con lo que tenemos que quedarnos", añadió.

Jean-Eric Vergne, por su parte, también redactó unas líneas en su blog personal después de cruzar la línea de meta del Gilles Villeneuve en sexta posición, el mejor resultado que ha cosechado la escudería de Faenza desde que Sebastian Vettel fuera cuarto en el Gran Premio de Brasil de 2008.

"Los dos últimos circuitos eran completamente diferentes, pero sentía que habíamos hecho progresos reales en el último par de carreras y que podíamos seguir así en Montreal. Es un resultado importante, demuestra que estamos haciendo un buen trabajo, especialmente en la fábrica. Representa una inyección de confianza para todo el equipo".

"Estoy muy contento con el resultado de Canadá, es mi mejor resultado en la Fórmula 1 y está bien recoger unos cuantos más para el casillero, pero los puntos no son lo importante en última instancia, sino el hecho de que el rendimiento es bueno. Eso es lo importante. Una sexta plaza es un buen resultado, pero ahora debemos olvidarnos de eso y seguir adelante", concluyó.


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 134 invitados

Alojado en Castris