Lotus vende el 35% de su equipo a un grupo inversor

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lotus vende el 35% de su equipo a un grupo inversor

Mensajepor Joselo » 22 Junio 2013, 17:22

meteoro escribió:
Joselo escribió:"Comprar" nombres (como en éste caso "Lotus") es algo que por más dinero que se tenga para hacerlo me resulta muy ordinario y vulgar :roll: .


añadiria mal gusto e irresponsabilidad, como con el esperpento de tener en la parrilla dos equipos juntos, mancillando tan glorioso pasado

Muy buena y justa añadidura :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lotus vende el 35% de su equipo a un grupo inversor

Mensajepor elmusiloco » 22 Junio 2013, 21:34

meteoro escribió:
elmusiloco escribió:Sí, a mi también me gusta el nombre Lotus. Creo que coincidimos que si se llamara Genii o Lopez o algún nombre original quizás sería mejor.
Inicialmente me entusiasmó la idea de tener Lotus, Brabham y algunos otros nombres que se barajaron cuando entraron los equipos nuevos. Discúlpenme si hoy encuentro el uso de estos nombres históricos como algo desafortunado.


desafortunado?? deberia estar prohibido

Y sí, pero lamentablemente no son así las cosas.
Así como las mentiras tienen patas cortas, lo mismo pasa con los engaños, que creo que es este caso.
Y volviendo un poco a lo que se comentaba por aquí, la participación en el 35% de estos inversores solo ayuda a poner en evidencia que el nombre de Lotus hoy en día es solo un negocio.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Lotus vende el 35% de su equipo a un grupo inversor

Mensajepor CED » 22 Junio 2013, 22:04

Ahí esta el punto, porque de la F1 actual es justamente un negocio y priman muchísimos intereses comerciales por sobre los deportivos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 129 invitados

Alojado en Castris
cron