Otro problema para Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Otro problema para Ferrari

Mensajepor GTO » 17 Julio 2013, 15:42

Maynard escribió:Pues a mi me gustaron las declaraciones de Whitmarsh diciendo que Pirelli debió de mantenerse firme y realizar los cambios que tenia previsto, ellos son los expertos en neumáticos y los responsables de hacer bien su trabajo mientras que los equipos solo se preocupan de sus propios intereses.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/108737

Ese ha sido el pecado de pirelli, por el ansia de mantenerse en la F1, no tuvieron el valor de plantarse antes...
Es lo unico que se les puede culpar, el resto es asi, cada uno va a sus propios intereses y lo facil es hacer lo que te da la gana y culpar a pirelli.
Me hace gracia las declaraciones de Whitmarsh, en vez de asumir su parte de responsabilidad, culpa a pirelli por no haberse plantado, sin analizar que pirelli no tiene armas para imponer nada... y se justifica como que pirelli es responsable de hacer su trabajo por que los equipos hacemos todas las trampas posibles...
Algo asi como, nosotros los equipos somos malos por naturaleza, la culpa no puede ser nuestra...
Me recuerda a un antiguo jefe, que se quejaba amargamente "Me parece vergonzoso que un país como España me permita hacer tal cosa, impunemente..."
Se puede ser mas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 126 invitados

Alojado en Castris