Schumacher: No podría haber visto que esto estaba por llegar

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: No podría haber visto que esto estaba por llegar

Mensajepor Jorge_MX » 01 Agosto 2013, 22:45

Imagen

Michael Schumacher, embajador de la marca Mercedes, ha admitido públicamente que no esperaba que el equipo de Brackley diera un paso hacia adelante tan significativo para la temporada 2013. Después de 10 Grandes Premios, el equipo Mercedes ha logrado durante la temporada 2013 siete 'pole position' y 3 victorias, resultados impresionantes para un equipo que el año pasado sufría para puntuar.

"Teniendo en cuenta dónde terminamos la temporada pasada, es una sorpresa donde están ahora. Estoy feliz por ellos, pero no podría haber visto que esto estaba por llegar", comentó el Heptacampeón del Mundo de la F1 en declaraciones a Eurosport.

El siete veces Campeón del Mundo de F1 fue piloto titular del equipo Mercedes durante las temporadas 2010, 2011 y 2012. Durante esos tres años, el tercer puesto logrado en el GP de Europa 2012 fue su mejor resultado con unas flechas plateadas que nunca estuvieron a la altura de los equipos punteros. Así, el kaiser dejó el equipo de la estrella y la F1 al finalizar la temporada 2012, cansado probablemente de la falta de éxitos en su regreso a la categoría reina del automovilismo y de haber sido superado además por su compañero de equipo Nico Rosberg durante las tres temporadas.

No obstante, el ex piloto de Ferrari no se arrepiente haberse jubilado de la F1 por segunda vez, ya que piensa que no podría haber continuado rindiendo al mejor nivel: "No se puede olvidar que este deporte no son sólo 20 carreras. En esos tres años, he consumido muchísima energía que no podría haber sido capaz para continuar al nivel en el que quiero medirme a mí mismo".

El objetivo de Schumacher al regresar a la F1 era volver a luchar por el titulo
Por otro lado, Michael Schumacher se ha mostrado satisfecho al ver como Nico Rosberg se ha impuesto también en varios grandes premios a un Campeón del Mundo como Lewis Hamilton, considerado como uno de los mejores pilotos de la parrilla actual, ya que así la gente puede entender un poco mejor a lo que se enfrentaba en cada Gran Premio: "La gente probablemente entiende un poco mejor cómo de bueno es Nico Rosberg".

"No habría sido suficiente para mí ganar algunas carreras. El objetivo es luchar por el Campeonato del Mundo - ese era mi objetivo", sentenció el actual embajador de Mercedes, que sigue muy satisfecho con su decisión de dejar la F1.


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Schumacher: No podría haber visto que esto estaba por ll

Mensajepor Otani » 01 Agosto 2013, 22:51

Hubiera estado arriba en algunas carreras seguro, su 'perfomance' en 2012 fue parejo al de Nico, incluso algunas veces por encima como la pole oficiosa de Mónaco. Hubiera sido muy bueno ver a Schumi peleando por victorias otra vez, y seguro que hubiera sido muy bueno para sus fans que ya empezaban a perder la fe.

Pero la verdad es que dudo que hubiese podido ofrecer lo que ofrece Hamilton en su puesto, más que nada por tema de edad. Pero la verdad qué pena, porque ver a alguien de 44 tacos poniéndoselo difícil a gente de 20 y tantos, hubiera sido épico :lol: . Pero bueno, por suerte para él es el piloto que menos tiene que demostrar de todos, volvió por diversión y por el placer de ganar, pero no para probarse con nadie. Hizo bien cediendo su puesto a quien lo pudiera aprovechar mejor.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher: No podría haber visto que esto estaba por ll

Mensajepor CED » 02 Agosto 2013, 02:41

Yo creo que hizo bien en retirarse por segunda vez.
Es cierto que habría estado mejor, probablemente luchando algunas polee, pero en carrera habría sufrido lo suyo.

Me imagino que Coulthard también pensó al retirarse que el Red Bull no iba a ser el que fue....
Es así esto y así se escribe la historia.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Schumacher: No podría haber visto que esto estaba por ll

Mensajepor Trupon » 02 Agosto 2013, 15:29

Gran parte de los éxitos actuales de Mercedes, son gracias a Michael Schumacher.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 51 invitados

Alojado en Castris