Horner niega que Vettel vaya a opinar en la elección

La Fórmula 1 al dí­a.

Horner niega que Vettel vaya a opinar en la elección

Mensajepor Jorge_MX » 09 Agosto 2013, 23:11

Imagen

Sebastian Vettel, piloto estrella del equipo Infiniti Red Bull Racing, no tendría nada que decir en la elección del piloto que se convertirá en su compañero de equipo para la próxima temporada, al menos eso ha revelado el jefe del equipo austriaco Christian Horner. El británico tiene delante de él la dura decisión de cerrar la alineación de pilotos con la que competirán en 2014 con una lista de pilotos entre la que figuran nombres como el de Daniel Ricciardo, Kimi Räikkönen y, según especulan diversos medios de comunicación, Fernando Alonso. Hasta el momento, la formula ha funcionado perfectamente con la experiencia de Mark Webber y la juventud de Sebastian Vettel, tres dobles Campeonatos del Mundo y estar liderando ambos esta temporada son buena prueba de ello.

En Red Bull se han visto obligados a cambiar este binomio debido a la decisión de Mark Webber de retirarse de la Fórmula 1 a finales de temporada para fichar por Porsche en Le Mans. Ahora. Christian Horner, Helmut Marko y Dietrich Mateschitz deben estudiar cuál es la mejor opción para la temporada 2014.

"No creo que le importe [quién será su compañero de equipo] para ser honesto. No creo que Sebastian Vettel tenga alguna preocupación sobre ir en contra de cualquier piloto, y no ha expresado una preferencia en ningún sentido. Él conoce a Kimi [Raikkonen] y a Daniel [Ricciardo]. Los dos son pilotos muy rápidos y representarían un reto para él, pero él no ha tratado de influenciar al equipo de ninguna manera en cuanto a qué camino deberíamos buscar", aclaró Horner en declaraciones recogidas por el portal TheF1Times.

En Red Bull habrá igualdad de trato con sus dos pilotos
Además, a pesar de haber logrado tres Campeonatos de Pilotos con Sebastian Vetttel, Christian Horner ha querido dejar claro que los dos pilotos serán tratados de la misma forma dentro del equipo de la bebida energética: "Los dos pilotos tienen la misma oportunidad. Es lo que hacen en la pista lo que determina quién es el piloto principal o no, y el piloto principal en un momento dado es el que tiene la mayor cantidad de puntos".


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Horner niega que Vettel vaya a opinar en la elección

Mensajepor mari » 10 Agosto 2013, 14:32

Ay la "silly season". Hay quien afirma que lo de Kimi esta firmado......para vestir de rojo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Horner niega que Vettel vaya a opinar en la elección

Mensajepor DanielB » 10 Agosto 2013, 15:44

mari escribió:Ay la "silly season". Hay quien afirma que lo de Kimi esta firmado......para vestir de rojo.


Se oye de todo Mari, pero esto en particular no lo creo ni me gustaría que pasase...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Horner niega que Vettel vaya a opinar en la elección

Mensajepor Joselo » 10 Agosto 2013, 15:46

mari escribió:Ay la "silly season". Hay quien afirma que lo de Kimi esta firmado......para vestir de rojo.

El asunto es que no imagino "ni por las tapas" que Kimi acepte ser segundo conductor de alguien :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Horner niega que Vettel vaya a opinar en la elección

Mensajepor GTO » 10 Agosto 2013, 16:07

Joselo escribió:
mari escribió:Ay la "silly season". Hay quien afirma que lo de Kimi esta firmado......para vestir de rojo.

El asunto es que no imagino "ni por las tapas" que Kimi acepte ser segundo conductor de alguien :roll: .


Y menos volver a vestirse de rojoooooo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner niega que Vettel vaya a opinar en la elección

Mensajepor suomijon » 10 Agosto 2013, 16:15

Joselo escribió:
mari escribió:Ay la "silly season". Hay quien afirma que lo de Kimi esta firmado......para vestir de rojo.

El asunto es que no imagino "ni por las tapas" que Kimi acepte ser segundo conductor de alguien :roll: .


Si Ferrari ofreciese a Kimi la oportunidad de volver a pilotar para ellos no sería como segundo piloto en ningún caso, no tendría sentido fichar a uno de los pilotos más y mejor consolidados de la parrilla para ser escudero de nadie, para eso, uno sed queda con Massa o ficha a algún gregario como Hulkenberg, DiResta o Bianchi ......

Preferiría que Kimi acabase de fichar con Red bull, pero reconozco que la confrontación directa con Alonso tiene mucho morbo ...... aunque en cualquiera de los dos casos, creo que Raikkonen será superado con solvencia por cualquiera de sus dos potenciales compañeros ......

Hagan juego señores ... ¿ al rojo, o al azul ???? ..... porque como sea quedarse en el negro, sería decepcionante. :cry:

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Horner niega que Vettel vaya a opinar en la elección

Mensajepor DanielB » 10 Agosto 2013, 17:59

suomijon escribió:
Joselo escribió:El asunto es que no imagino "ni por las tapas" que Kimi acepte ser segundo conductor de alguien :roll: .


Si Ferrari ofreciese a Kimi la oportunidad de volver a pilotar para ellos no sería como segundo piloto en ningún caso, no tendría sentido fichar a uno de los pilotos más y mejor consolidados de la parrilla para ser escudero de nadie, para eso, uno sed queda con Massa o ficha a algún gregario como Hulkenberg, DiResta o Bianchi ......

Preferiría que Kimi acabase de fichar con Red bull, pero reconozco que la confrontación directa con Alonso tiene mucho morbo ...... aunque en cualquiera de los dos casos, creo que Raikkonen será superado con solvencia por cualquiera de sus dos potenciales compañeros ......

Hagan juego señores ... ¿ al rojo, o al azul ???? ..... porque como sea quedarse en el negro, sería decepcionante. :cry:

Saludos.


Que fé le tienes :P

Yo preferiría el azul, pero ojo que si se queda en el negro no me decepcionaría, en tal caso motivos de peso tendría para quedarse.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Horner niega que Vettel vaya a opinar en la elección

Mensajepor mari » 10 Agosto 2013, 19:18

Pues yo prefiero verlo de plata cromo pero como no creo que sea posible, sinceramente, prefiero que siga en Lotus. Ambos se merecen algo mas por el trabajo de estas dos temporaas.

Lo de Ferrari es algo que se comenta en Finlandia donde dan por hecho que el fichaje esta hecho.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Horner niega que Vettel vaya a opinar en la elección

Mensajepor suomijon » 10 Agosto 2013, 21:14

DanielB escribió:
Que fé le tienes :P

Yo preferiría el azul, pero ojo que si se queda en el negro no me decepcionaría, en tal caso motivos de peso tendría para quedarse.


Hombre, la F1 no es cuestión de fé, sino de rendimiento ...... y Kimi no creo que esté al nivel de rendimiento de Sebastian, Fernando o Lewis. Es cierto que en los últimos tiempos está jugando la baza de la consistencia y la regularidad, pero eso no es suficiente para superar a tipos como los anteriormente citados ..... ojalá me equivocase, pero creo que en una confrontación directa con cualquiera de los tres sería derrotado, excepto imprevistos.

mari escribió:Pues yo prefiero verlo de plata cromo pero como no creo que sea posible, sinceramente, prefiero que siga en Lotus. Ambos se merecen algo mas por el trabajo de estas dos temporaas.

Lo de Ferrari es algo que se comenta en Finlandia donde dan por hecho que el fichaje esta hecho.


Creo que el retorno a McLaren no sería una opción atractiva en estos momentos de incertidumbre en el equipo de Woking, un poco lo mismo en el caso de Lotus, tener la oportunidad de fichar por un equipo sólido que además es la referencia del rendimiento en los últimos años y no hacerlo, sería un error mayúsculo.

Lo de Ferrari, lo siento, pero me da la risa ..... eso no se puede hacer realidad XD.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Horner niega que Vettel vaya a opinar en la elección

Mensajepor Jorge_MX » 10 Agosto 2013, 23:39

Ni de rojo ni de azul, de negro está bien. Han hecho un maravilloso trabajo en Lotus, han sabido evolucionar el coche con un presupuesto bastante menor que sus competidores directos.

Lo de Kimi a McLaren sólo lo veo para que Kimi le pueda dar el puñetazo a Sergio por lo que pasó en Mónaco... :lol: :lol:
Y lo de Ferrari pues la verdad yo lo descartaría, sobretodo por lo que se ha dicho en el foro últimamente en relación a la estancia de Kimi Räikkönen con Ferrari en 2008, sin embargo los rumores son ciertos y bastante fuertes, se habla de que sólo falta la firma de Kimi para hacer válido el proceso.

Por lo pronto, se ha revelado las clausulas del supuesto contrato que Red Bull le ha ofrecido al de finlandia y dicta así, según el diario Bild:
$ 15 Millones de dólares, más bono por desempeño y más patrocinadores para su equipo de motocross.

Se dice que Ferrari ha mejorado esa oferta.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 138 invitados

Alojado en Castris
cron