De "genios" a "idiotas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 20:50

Trupon escribió:
GTO escribió:Impresionante, y los que no somos ni -istas ni anti- ¿que hacemos? nos mantenemos calladitos?


Podéis hacer y decir lo que estiméis conveniente, como es lógico. Mientras que no entréis en ese grupo del que hablo... :wink: (personas que se dedican a aprovechar la situación para generar polémica y llenar páginas, repartir leña y hacer daño), porque estaremos de acuerdo en que eso no es sano ni deportivo.


¿¿¿Y quien decide cuando es comentar un suceso destacado dentro del fin de semana y cuando se trata de aprovechar la situación para hacer daño??? :wink: :wink: :wink:
Dime en este hilo si a tu modo de ver mis palabras sobre el caso genios a idiotas, ha sido sano o no deportivo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor Maynard » 08 Septiembre 2013, 22:28

Hudson escribió:Vale, las cosas están fatal en Ferrari y especialmente con Alonso, la semana que viene se anunciará el fichaje de Kimi y la renovación de Felipe. Fernando, sin equipo que le quiera en sus filas, porque es un antipático desagradecido y echa azufre por la boca, se retirará derrotado. Y se arruinará con su equipo ciclista, y acabará vagando por las calles de Oviedo borracho y gritando a la gente: "Yo fuí campeón" mientras le escupen a la cara como respuesta...



:baba: :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor suomijon » 08 Septiembre 2013, 22:47

Hudson escribió:Vale, las cosas están fatal en Ferrari y especialmente con Alonso, la semana que viene se anunciará el fichaje de Kimi y la renovación de Felipe. Fernando, sin equipo que le quiera en sus filas, porque es un antipático desagradecido y echa azufre por la boca, se retirará derrotado. Y se arruinará con su equipo ciclista, y acabará vagando por las calles de Oviedo borracho y gritando a la gente: "Yo fuí campeón" mientras le escupen a la cara como respuesta...

Algunos no tendrían suficiente ni si llegara a pasar algo así :lol:

Saludos 8)


Me encanta tu sentido del humor. :D

Supongo que me tengo que dar por aludido por el concepto que tienes de mi, pero no me importa, me tomo tu gesto como una ingeniosa y sublime manera de mostrar tu desaprobación a mis opiniones, sabes que te aprecio un montón como compañero del foro a pesar de nuestras diferencias y que no soy en absoluto correspondido por tu parte.

En cualquier caso, tu comentario sarcástico es tuyo, y yo me remito a los mios. Gracias por permitirnos compartir estos momentos contigo. TQM 8)

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor DanielB » 08 Septiembre 2013, 22:58

suomijon escribió:En cualquier caso, tu comentario sarcástico es tuyo, y yo me remito a los mios. Gracias por permitirnos compartir estos momentos contigo. TQM 8)


Me parto!!! :mrgreen: Qué bella amistad, joder. Aplausos!!
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 23:01

DanielB escribió:
suomijon escribió:En cualquier caso, tu comentario sarcástico es tuyo, y yo me remito a los mios. Gracias por permitirnos compartir estos momentos contigo. TQM 8)


Me parto!!! :mrgreen: Qué bella amistad, joder. Aplausos!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor suomijon » 08 Septiembre 2013, 23:24

Está claro que el título le va de cine a este hilo, "De genios a idiotas"

El genio debe ser Hudson ..... y el idiota ..... ¿yo??? :? :?

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor CED » 09 Septiembre 2013, 00:18

Muchachos, paz en la tierra a los hombres de buena voluntad
también para los otros
:wink:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 127 invitados

Alojado en Castris
cron