Sergio se muestra muy seguro de que seguirá en McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Sergio se muestra muy seguro de que seguirá en McLaren

Mensajepor Jorge_MX » 21 Septiembre 2013, 23:09

Imagen

Sergio Pérez, piloto titular del equipo Vodafone McLaren Mercedes, ha dicho recientemente que no está preocupado por su futuro dentro del equipo de Woking, especialmente después de que el jefe de equipo de Woking (Martin Whitmash) haya expresado su interés en fichar a Fernando Alonso.

Así, el piloto mexicano ha restado importancia a las declaraciones de Whitmarsh, pues el español tiene contrato con Ferrari hasta 2016. Además, Pérez ve lógico que en su equipo quieran fichar, en su opinión, al mejor piloto de la parrilla: "Sí - cualquier equipo lo querría. Alonso es el mejor piloto. Yo no conozco su situación contractual. Supongo que está bajo contrato"

McLaren pide más consistencia a Pérez
Martin Whitmarsh reconoció en declaraciones recogidas por el portal británico Autosport que de momento Checo Pérez no había sido lo suficientemente consistente en cuanto a resultados, unas declaraciones que ponen en duda el futuro del mexicano dentro del equipo de Woking: "Sergio tiene un gran punto de referencia en Jenson, que es consistente, un piloto de gran calidad, un gran jugador de equipo y que trae una gran cantidad de beneficios a nuestro equipo. Para un piloto joven como Sergio, él sabe y yo sé que él tiene que llegar y batirle. Él no ha sido lo suficiente constante en lo que va de año. Él va a darle la vuelta a esto este fin de semana, eso espero".

Sin embargo, Sergio Pérez está plenamente seguro de que tendrá un segundo año con el equipo McLaren, aunque es muy consciente de que deberá hacer un muy buen trabajo para demostrarles que es el piloto en el que pueden confiar para luchar por el Campeonato: "Hay que trabajar muy duro en cualquier equipo en el que te encuentres, tienes que dar siempre lo mejor y hay que ser muy profesional. Es lo que estoy haciendo, y estoy tratando de realizar mi mejor esfuerzo. Ha sido una temporada muy difícil para todos nosotros, pero siempre he dicho que mi futuro aquí pinta bien. Estoy aquí para el próximo año, y veremos. Espero que podamos volver a luchar por un Campeonato el año que viene".


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sergio se muestra muy seguro de que seguirá en McLaren

Mensajepor Jorge_MX » 21 Septiembre 2013, 23:25

Es obvio que se queda un año más, el 2014 será un año importante para Sergio, si lo hace bien se queda y ya lo dijo Whitmarsh, hay una deuda con los pilotos. Sin embargo no estaría de más pedirle a McLaren un poco más de igualdad de tratos hacia sus pilotos, en todas las estrategias tanto en clasificación como en carrera se le da una marcada prioridad a Jenson, está bien que es el piloto de casa y todo eso, pero si le piden más consistencia a Sergio, es mejor que sean coherentes y que sean un poco más parejos con los tratos en pista, no sé si sea por xenofobia, pero a Alonso tampoco lo trataron muy bien y no creo que haya sido cosa solamente de Ron Dennis, aunque lo diga el propio Fernando.

Si no para qué ficharon a Pérez, para que sea el nuevo Montoya? Otro caso de un manejo extraño hacia un piloto no europeo pero con mucho talento. Todo mundo pensaba que Montoya sería campeón con McLaren o mínimo lucharía de lleno, sin embargo ya se sabe la historia, McLaren pasó olímpicamente de largo con Montoya.

No quiero pensar que con Sergio sea lo mismo, no tiene pinta de serlo, pero hablando hace unos momentos con unos amigos el día de hoy, me comentaron que en las cronos de hoy, la estrategia que usaron con Sergio perjudicó totalmente la sesión del mexicano.
Última edición por Jorge_MX el 21 Septiembre 2013, 23:33, editado 1 vez en total
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sergio se muestra muy seguro de que seguirá en McLaren

Mensajepor f1.chris » 21 Septiembre 2013, 23:30

no es q Perez tenga muchos méritos esta temporada, sinceramente esperaba mucho mas
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sergio se muestra muy seguro de que seguirá en McLaren

Mensajepor ldtaballione » 23 Septiembre 2013, 00:54

Según una entrevista de Sky Sports a Martin Whitmars los dos pilotos actuales están cerca de renovar para 2014. Jenson ya lo hizo, no así Checo. Estarán esperando que el Sr. Slim aporte algún sponsor de sus empresas para confirmarlo? Lo sabremos el próximo 2 de diciembre cuando McLaren anuncie su nuevo main sponsor.
Como aficionado a McLaren, me siento algo decepcionado por Checo. Casi nunca le ganó a Jenson, tanto en carrera como en clasificación. Y eso que Button no es de los mas rápidos. Yo me inclinaría por Hulkenberg si pudiera elegir, aunque si se inclinan por Checo le seguiría dando mi apoyo como hasta ahora
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sergio se muestra muy seguro de que seguirá en McLaren

Mensajepor zabatxe » 23 Septiembre 2013, 22:34

ldtaballione escribió:Según una entrevista de Sky Sports a Martin Whitmars los dos pilotos actuales están cerca de renovar para 2014. Jenson ya lo hizo, no así Checo. Estarán esperando que el Sr. Slim aporte algún sponsor de sus empresas para confirmarlo? Lo sabremos el próximo 2 de diciembre cuando McLaren anuncie su nuevo main sponsor.
Como aficionado a McLaren, me siento algo decepcionado por Checo. Casi nunca le ganó a Jenson, tanto en carrera como en clasificación. Y eso que Button no es de los mas rápidos. Yo me inclinaría por Hulkenberg si pudiera elegir, aunque si se inclinan por Checo le seguiría dando mi apoyo como hasta ahora



Pues yo me quedo con Checo. Creo que Nico es un piloto muy bueno, pero tambien creo que con este coche el Checo no puede hacer mucho mas. Creo que se merece otra oportunidad, puesto que este año no estan fallando los pilotos sino el coche. Ademas, yo creo que lo estan haciendo hasta bien. Son el quinto coche de la parrilla y ultimamente en cuanto falla uno de los de arriba, siempre esta un Mclaren, que en realidad es donde tienen que estar. Al principio de temporada Force India o Toro Rosso quedaban delante de ellos, pero esta ultima carrera los dos han estado detras de los grandes de este año. No se les puede pedir mas a los pilotos.

No me conformo con eso, pero este año es lo que hay. Espero que el año que viene esten los dos mismos pilotos y tengamos un coche mas competitivo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sergio se muestra muy seguro de que seguirá en McLaren

Mensajepor GTO » 23 Septiembre 2013, 22:48

Estoy de acuerdo compay, Checo no puede demostrar mucho mas, si el mc laren esta en mitad de la tabla. La referencia objetiva es la de Button, que aunque dobla a Checo en puntos, la progresión del mejicano esta por ver.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sergio se muestra muy seguro de que seguirá en McLaren

Mensajepor elmusiloco » 24 Septiembre 2013, 21:24

Lo de Checo ha sido un poco una decepción. Un poco matizada por el favoritismo que, una vez más y repitiendo un error del pasado, le vuelven a dar a un piloto inglés. Así y todo Button no es nada excepcional y no poder superarlo es lo que queda en la mente de todos.
Me imagino que renovar a Button es solo por un tema comercial porque realmente deberían haber ido por un verdadero piloto de primera línea o sino por uno que facilite a que Pérez se convierta en candidato al título. Mientras mantengan a esta pareja las chances de salir de este pozo y empezar a ganar carreras va a depender pura y exclusivamente de tener un coche muy superior al resto.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris
cron