Wolff: "Mercedes logrará el título de aquí a tres años"

La Fórmula 1 al dí­a.

Wolff: "Mercedes logrará el título de aquí a tres años"

Mensajepor Trupon » 25 Septiembre 2013, 19:41

Wolff: "Mercedes logrará el título de aquí a tres años"

25 de septiembre de 2013

El Director Ejecutivo de Mercedes Toto Wolff ha dicho que quiere que el equipo de Brackley consiga el Campeonato de Constructores de Fórmula 1 en tres años y que cualquier otro resultado lo consideraría como un fracaso personal.

La marca alemana ha invertido una gran cantidad de dinero en sus operaciones de Fórmula 1 antes de la temporada 2014, en la que se intentará sacar provecho de los principales cambios de las reglas. Después de que las Flechas de Plata hayan contratado las habilidades técnicas que ofrecen Lewis Hamilton y Nico Rosberg, Wolff sabe que las expectativas en la sede de la compañía en Stuttgart serán muy altas.

Cuando Sport Bild le preguntó donde se ve a sí mismo en el plazo de tres años, el austriaco dijo: "Espero ser un serio candidato al título mundial con Mercedes", antes de corregirse rápidamente a sí mismo: "No, realmente quiero tener el título ya en la bolsa dentro de tres años".

Wolff también abordó el tema del fichaje de Kimi Raikkonen por Ferrari para la próxima temporada, e insistió en que es más probable que sean los pilotos de su equipo quienes tengan más éxito.

"Creo que todavía tenemos la pareja de pilotos más fuerte", dijo. "Saben la manera de tratar equitativamente con los demás a pesar de sus muchas diferencias, y con toda la competencia que resulta por ser compañeros de equipo."

"No creo que la situación en Ferrari vaya a ser tan armoniosa como la nuestra."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... tres-anos/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff: "Mercedes logrará el título de aquí a tres años"

Mensajepor DGoliath » 26 Septiembre 2013, 16:41

Pues como no acierten con los nuevos motores, me da que tururú :mrgreen: :D :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Wolff: "Mercedes logrará el título de aquí a tres años"

Mensajepor lewis hamilton » 26 Septiembre 2013, 20:49

lo mismo le dijo a schumacher....
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Wolff: "Mercedes logrará el título de aquí a tres años"

Mensajepor CED » 26 Septiembre 2013, 22:28

Ojalá no sea como Honda y Toyota que dejaron a la F1 sin sus equipos.
Mercedes debería ganar un torneo, al menos de constructores y ojalá de piloto. Es muy difícil saber las metas que se han planteado.
Confío en que tendrán un coche que sea capaz de dar guerra a partir de 2014.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 138 invitados

Alojado en Castris
cron