Todt: "Williams sería una excelente opción para Massa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Todt: "Williams sería una excelente opción para Massa"

Mensajepor Trupon » 18 Octubre 2013, 12:12

Williams sería una "excelente opción" para el futuro de Massa, afirma Nicolas Todt

Pastor Maldonado podría dejar su asiento en Grove para tratar de fichar por Lotus

El representante de Felipe Massa, Nicolas Todt, afirma que la escudería Williams sería un buen destino para el brasileño en 2014. El francés también ejerce de mánager de Pastor Maldonado, de quién sugiere que podría dejar el equipo británico al finalizar la temporada. Inmersos en el mercado de fichajes, Todt plantea, además, conseguir el asiento libre de Lotus para Maldonado.

Por Daniel Alba
18 Oct 2013

Pastor Maldonado, actual piloto de Williams, podría dejar la escudería a finales de año según ha sugerido su representante, Nicolas Todt. Además, el francés también es mánager de Felipe Massa y ha añadido que si quedara una vacante en el equipo de Grove, el brasileño podría recalar en la formación británica.

En declaraciones tras el Gran Premio de Japón, Todt ha señalado: “Sí, ha sido un año difícil para Pastor, con un monoplaza que no permite a los pilotos conseguir puntos". Sin embargo, este movimiento podría tener otros intereses ya que la hipotética salida de Williams de Maldonado podría abrirle la puerta a Massa, quién se marchará de Ferrari tras acabar la temporada. “Tienen que reaccionar y han estado contratando gente nueva. Williams sería el año que viene una excelente opción para Felipe”, afirmaba Todt.

El fichaje de Massa no sólo aportaría experiencia a la escudería de Grove, sino que el brasileño iría acompañado de un importante apoyo económico. Massa ya afirmó que mantenía buenas relaciones con empresas brasileñas y se rumorea que habría conseguido reunir en conceptos de patrocinadores una cantidad de seis millones de euros, incluyendo la compañía Petrobras.

No sólo la incorporación de Massa a una escudería aseguraría ingresos. También Maldonado podría aportar sumas muy importantes a un nuevo equipo ya que uno de sus principales patrocinadores, la petrolera PDVSA, actualmente reporta unos 35 millones de euros a Williams.

El problema es que la petrolera está ligada a los británicos por dos años más y el venezolano podría marcharse a final de temporada. No obstante, Auto Motor und Sport señala que la compañía y la formación podrían llegar a un acuerdo para romper lazos antes de tiempo. Según las últimas informaciones, Todt trataría de conseguir la llegada de Maldonado a Lotus junto a PDVSA.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... colas-todt
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Todt: "Williams sería una excelente opción para Massa"

Mensajepor Trupon » 18 Octubre 2013, 12:15

Parece que el asiento de Lotus se lo lleva Hulkenberg. A mí me encantaría seguir viendo a Felipe en la F1, pero en uno de los 5 equipos grandes, y si no, creo que debería cumplir lo que dijo y probar en otras categorías. Pero no es lo que yo quiera, sino lo que él quiera, entiendo que quiera seguir corriendo, y hay que respetarlo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Todt: "Williams sería una excelente opción para Massa"

Mensajepor Chinchi » 18 Octubre 2013, 12:20

Williams lo que necesita es una buena inyeccion de dinero para mejorar su equipo tecnico. Mientras su coche no sea mas rapido todo lo demas queda eclipsado.
Massa, con su experiencia puede echar una mano en el desarrollo, pero si no lleva un buen pan debajo del brazo de poco va a servir.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Todt: "Williams sería una excelente opción para Massa"

Mensajepor felixmg » 18 Octubre 2013, 12:32

Chinchi escribió:Williams lo que necesita es una buena inyeccion de dinero para mejorar su equipo tecnico. Mientras su coche no sea mas rapido todo lo demas queda eclipsado.
Massa, con su experiencia puede echar una mano en el desarrollo, pero si no lleva un buen pan debajo del brazo de poco va a servir.


Yo creo que hay que tratar de encontrar la virtud, porque en 2012 tenían un coche competitivo, pero que al final solo logró una victoria, y eso se debió a que la pareja de pilotos no era lo suficientemente potente para competir con los demás de los equipos top. Estoy seguro de que pilotos top en el Williams del año pasado, habrían logrado más de un centenar de puntos, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: Todt: "Williams sería una excelente opción para Massa"

Mensajepor Josef1 » 18 Octubre 2013, 20:45

Como PDVSA rompa con Williams la indemnización que tendra que pagar a Williams va hacer de record.
35 kilos por temporada y restandole 2 años de contrato con Williams :shock:.
Yo soy Frank y no le perdonaba ni un euro por romper el contrato.

Se dice que felipe llegaria de la mano de Petrobras y Richard Mille que es actual patrocinador Felpe Massa y de Lotus.
Ahora si Felipe quiere el puesto de Williams creo que tendran que aumentar la cantidades de dinero porque se habla de 6 millones y por esa cantidad yo creo que Williams no le daria el puesto a Felipe.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 142 invitados

Alojado en Castris
cron