cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor Jorge_MX » 15 Noviembre 2013, 00:14

Grosjean se queda, sólo hace falta una firma entre Renault y Lotus...
De Hülkenberg se da casi por hecho que terminará en Force India en donde también se dice que podría hacer pareja nada más y nada menos que con Sergio Pérez, según Sky Sports, una pareja muy atractiva de ver y muy fuerte, sería un deleite para el año que viene ver a esos dos en el mismo equipo.

En Lotus todo parece indicar que Pastor ocupará la otra vacante, según tengo entendido, las negociaciones entre Lotus y PDVSA ya estaban muy avanzadas incluso antes de que se diera la salida de Kimi, por lo que es realmente difícil que Hülkenberg o Pérez, con todo y el dinero de Slim, terminen en Enstone.

La cuestión es, como bien apunta carter, que pasará con Di resta y Sutil, ambos aseguran tener un asiento para 2014, pero dónde, porque en Foce India ponen a Hülkenberg y recordemos que esa noticia nos la adelantó Eddie Jordan hace meses, por lo que algo sabía el señor, y para ocupar el otro asiento, corre el rumor que Sergio ya estará en conversaciones este mismo fin de semana. Por lo que me reservo mi opinión respecto a Di resta y Sutil.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor marc1972 » 15 Noviembre 2013, 00:20

tambien se ha hablado algo de chilton en force india no??? por los dolares del padre
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor Jorge_MX » 15 Noviembre 2013, 00:25

marc1972 escribió:tambien se ha hablado algo de chilton en force india no??? por los dolares del padre

Sí, ese rumor tiene un par de semanas, sin embargo no lo veo muy factible, no sé qué tanto pueda aportar el padre, pero no creo que Force India esté tan interesado en Chilton.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor marc1972 » 15 Noviembre 2013, 00:32

Jorge_MX escribió:
marc1972 escribió:tambien se ha hablado algo de chilton en force india no??? por los dolares del padre

Sí, ese rumor tiene un par de semanas, sin embargo no lo veo muy factible, no sé qué tanto pueda aportar el padre, pero no creo que Force India esté tan interesado en Chilton.

es una pena qeu hulkemberg vaya por ese camino pero peor es nada, cuando alonso salga de ferrari el proximo año sera sus ustituto :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor Josef1 » 15 Noviembre 2013, 01:11

marc1972 escribió:tambien se ha hablado algo de chilton en force india no??? por los dolares del padre

Se hablo tambien de Van der Garde para Force India.
Tanto Chilton y Van der Garde tiene un capital importante para entrar en un equipo mejor al cual estan los 2 pilotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor marc1972 » 15 Noviembre 2013, 01:13

entonces mejor que vaya hulkemberg
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor mari » 16 Noviembre 2013, 19:39

Se van a decantar por quien mas pasta aporte porque lo de Quantum no esta para nada hecho. Lopez se ha quejado publicamente de que decidieran unilateralmente anunciar a bombo y platillo el acuerdo pero a dia de hoy Lotus sigue igual que estaba......sin ver un duro.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 124 invitados

Alojado en Castris
cron