Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor edu-F1 » 14 Noviembre 2013, 23:25

Para Red Bull Webber nunca ha sido una alternativa a Vettel en la lucha por el mundial, evidentemente Vettel ha ido mejorando año a año y la distancia al final se ha ido haciendo abismal, pero si Red Bull hubiera apostado por Webber como aposto por Vettel y este hubiera acabado ganando el mundial de 2010 por ejemplo, el que estuvo mas cerca de ganar, que hubiera sido posible perfectamente la historia seria distinta, pero eso no hace falta que nos lo explique nadie, ni Webber, ni Horner, ni Vettel, porque lo hemos vivido todos, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor GTO » 14 Noviembre 2013, 23:27

Trupon escribió:Hombre, es que si Webber dice que Vettel gana sólo por el coche... apaga y vámonos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cierto seria echarse tierra encima....

aunque hay quien defiende que no tenian el mismo coche :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor Jorge_MX » 15 Noviembre 2013, 00:04

edu-F1 escribió:Para Red Bull Webber nunca ha sido una alternativa a Vettel en la lucha por el mundial, evidentemente Vettel ha ido mejorando año a año y la distancia al final se ha ido haciendo abismal, pero si Red Bull hubiera apostado por Webber como aposto por Vettel y este hubiera acabado ganando el mundial de 2010 por ejemplo, el que estuvo mas cerca de ganar, que hubiera sido posible perfectamente la historia seria distinta, pero eso no hace falta que nos lo explique nadie, ni Webber, ni Horner, ni Vettel, porque lo hemos vivido todos, saludos.

Mmmm, bueno, el hubiera no existe, pero supongamos que Webber hubiese ganado ese mundial de 2010.
La historia hubiese sido la misma, el talento de Vettel se hubiera impuesto como se ha impuesto a lo largo de estos años, la única diferencia es que Seb no tendría 4 campeonatos, tendría 3.

Vettel siempre fue la apuesta número 1 de Red Bull, obviamente en 2010 las balanza estaba para cualquiera de los dos, pero en si, Sebastian siempre fue le apuesta de Red Bull.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor marc1972 » 15 Noviembre 2013, 00:18

pero como no ivan a tener el mismo coche, si en ocasiones ha estado por delante de vettel , en clasificacion y en carrera , y esta claro qeu si vettel es considerado el numero uno del equipo se le apoye mas a el y mas teniendo en cuenta qeu webber con el que a priori es el mejor coche va quinto en el mundial y por qeu alonso hamiton y kimi estan teniendo un final un tanto extraño por qeu sino le sacarian 100 puntos de ventaja
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2013, 10:13

Webber ha tenido el mejor coche de la parrilla 4 años seguidos, es el sueño de cualquier piloto.
En 2008 Vettel ya superaba a Webber en el campeonato, cuando Vettel tenia 21 añitos. En 2009, tambien le supero, siendo el único piloto capaz de rivalizar con Button.
Webber solo estuvo a la altura de Vettel en 2010, y a partir de ahi, se evidencio que Webber no era un super clase.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el co

Mensajepor victordsantos11 » 15 Noviembre 2013, 15:59

GTO escribió:
marc1972 escribió:pero si webber tienen que reconocer a la fuerza qeu el otro es mejor que el , no tienen motivos para decir lo contrario, por que sino hizo los donuts el otro dia :mrgreen:


¿tu viste la retranmision de japon en A3? solo les falto hacerle voodou a RBR por lo malisimamente mal que se habían portado estos años con Webber, de forma injustificada favorecian siempre a Vettel... :lol: :lol: :lol:

Y ahora webber dice:
Sebastian es fenomenal. Creo que va a llegar a los siete campeonatos de Michael Schumacher sin problema. Seb ha ganado muchas carreras cuando el coche ha sido bueno, pero también ha ganado mucho cuando el coche no ha sido bueno
.

:lol: :lol: :lol:


Yo vi la carrera en vivo.... Soy vettellista y en el momento me incomode con RBR por lo qble hicieron a Webber pero cuando analicé la carrera, las estrategias... Los Timming y todo loq paso tomando en cuenta el arranque de Grosjean..... Entonces me.di cuenta que RBR hizo lo correcto llevando a Webber a 3 paradas, pk sino paraba corría el riesgo de que grosjean le adelantara.... Fíjate que cuando webber sale de Pit se pone incluso a 3 seg de Vettel, pero se le hace difícil adelantar a Grosjean y por eso no puede luchar con Vettel....

Hay q buscar todos los datos posibles de X Carrera.... Aunque estoy de acuerdo de q Vettel es el piloto priori de RBR y tendrá en algún momento del champ mas ventaja en el equipo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victordsantos11
 
Mensajes: 146
Registrado: 11 Junio 2013, 01:40

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor f1.chris » 16 Noviembre 2013, 05:04

jajja y si yo tenia un amigo que estaba mas loco que Balotelli, por el 89 el nene decía que Senna estaba sobrevalorado, el 90 decía que tenia suerte, el 91 termino diciendo que ya no le gustaba la F1..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el co

Mensajepor GTO » 16 Noviembre 2013, 18:44

victordsantos11 escribió:
GTO escribió:
¿tu viste la retranmision de japon en A3? solo les falto hacerle voodou a RBR por lo malisimamente mal que se habían portado estos años con Webber, de forma injustificada favorecian siempre a Vettel... :lol: :lol: :lol:

Y ahora webber dice:
.

:lol: :lol: :lol:


Yo vi la carrera en vivo.... Soy vettellista y en el momento me incomode con RBR por lo qble hicieron a Webber pero cuando analicé la carrera, las estrategias... Los Timming y todo loq paso tomando en cuenta el arranque de Grosjean..... Entonces me.di cuenta que RBR hizo lo correcto llevando a Webber a 3 paradas, pk sino paraba corría el riesgo de que grosjean le adelantara.... Fíjate que cuando webber sale de Pit se pone incluso a 3 seg de Vettel, pero se le hace difícil adelantar a Grosjean y por eso no puede luchar con Vettel....

Hay q buscar todos los datos posibles de X Carrera.... Aunque estoy de acuerdo de q Vettel es el piloto priori de RBR y tendrá en algún momento del champ mas ventaja en el equipo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


El tema de la estrategia de Japon de RBR se debatió bastante en el foro, y para mi, RBR hizo dos estrategias paralelas validas, que dieron el resultado perfecto de doblete para RBR.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor Maynard » 16 Noviembre 2013, 19:00

edu-F1 escribió: pero si Red Bull hubiera apostado por Webber como aposto por Vettel y este hubiera acabado ganando el mundial de 2010 por ejemplo, el que estuvo mas cerca de ganar, que hubiera sido posible perfectamente la historia seria distinta, pero eso no hace falta que nos lo explique nadie, ni Webber, ni Horner, ni Vettel, porque lo hemos vivido todos, saludos.


Creo que solo lo has vivido tu :D.

Lo unico que hicieron fue dejar competir a Vettel hasta el final y gracias a ello ganaron el Mundial, de hecho Webber reconocio correr las ultimas carreras mermado fisicamente por un accidente que oculto al equipo. De hecho en Korea pudieron cambiar posiciones, mientras Webber se estrellaba a Vettel le rompio el motor cuando iba ganando tranquilamente.

Pero si, tu recuerdalo como te apetezca, Webber no gano porque RBR no quiso apoyarle, no por verse superado claramente por Vettel en el final de temporada.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor edu-F1 » 17 Noviembre 2013, 00:56

Maynard escribió:
edu-F1 escribió: pero si Red Bull hubiera apostado por Webber como aposto por Vettel y este hubiera acabado ganando el mundial de 2010 por ejemplo, el que estuvo mas cerca de ganar, que hubiera sido posible perfectamente la historia seria distinta, pero eso no hace falta que nos lo explique nadie, ni Webber, ni Horner, ni Vettel, porque lo hemos vivido todos, saludos.


Creo que solo lo has vivido tu :D.

Lo unico que hicieron fue dejar competir a Vettel hasta el final y gracias a ello ganaron el Mundial, de hecho Webber reconocio correr las ultimas carreras mermado fisicamente por un accidente que oculto al equipo. De hecho en Korea pudieron cambiar posiciones, mientras Webber se estrellaba a Vettel le rompio el motor cuando iba ganando tranquilamente.

Pero si, tu recuerdalo como te apetezca, Webber no gano porque RBR no quiso apoyarle, no por verse superado claramente por Vettel en el final de temporada.


En aquella carrera de Abu Dabi 2010 Webber sumo 4 puntos y Vettel 25, el mundial lo gano Vettel con 256 y tercero Weber con 242, difencia de 14 puntos, tu piensa lo que quieras que yo pensare lo que me de la gana :wink:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris
cron