Horner: "La gente está esperando la caída de Vettel"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Horner:

Mensajepor GTO » 16 Noviembre 2013, 22:58

wdf escribió:
No es lo mismo ganar 8 carreras seguidas adelantando en la última curva, que adelantando en la primera :D :D

AMEN...


AUS MYS CHN BHR ESP MCO CAN GBR DEU HUN BEL ITA SGP KOR JPN IND ABD USA BRA Pts
1. S. VETTEL 15 25 12 25 12 18 25 - 25 15 25 25 25 25 25 25 25 - - 347

Esto es una barbaridad....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner:

Mensajepor mari » 16 Noviembre 2013, 23:02

Pero estamos con lo de siempre. Unos han hecho bien su trabajo y el resto.....no. A quien hay que culpar no es Vettel.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Horner:

Mensajepor GTO » 16 Noviembre 2013, 23:17

¿por que tienes que buscar culpables Mari?

Solo estamos diciendo que nos gustan las carreras mas disputadas... no que sea inmerecido, ni nada por el estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner:

Mensajepor wdf » 16 Noviembre 2013, 23:59

yo diría que es completamente merecido y que tiene tanto mérito ganar de una manera que de otra. Pero para el espectador la película cambia, es como ir al cine a ver el sexto sentido cuando ya sabes el final.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Horner:

Mensajepor CED » 17 Noviembre 2013, 01:06

La culpa desde luego si sería de Vettel si no se jugase todo por ganar y perdiese oportunidades de hacerlo, pero se hace monótono y la afición prefiere ver a más pilotos ganando, como hace poco que todas las carreras las había ganado alguien distinto.....
Creo que Horner se equivocó en la declaración. No son los rivales quienes alientan un ambiente contrario a que Vettel gane, sino las circunstancias actúan así en la afición.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Horner:

Mensajepor marc1972 » 17 Noviembre 2013, 07:26

mari escribió:Pero estamos con lo de siempre. Unos han hecho bien su trabajo y el resto.....no. A quien hay que culpar no es Vettel.

-la culpa segun veo es de newey, que no salga en el gp de españa solo por ahi o igual lo linchan en la calle :D :D :D :D , parece ser que conduce desde su monitor el coche de vettel con un mando y que vettel solo va de peso muerto en el coche :D :D :D :D :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Horner:

Mensajepor marc1972 » 17 Noviembre 2013, 07:26

las carreras asi no le gustan a nadie, un poco mas de diversion por favor
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Horner:

Mensajepor mari » 17 Noviembre 2013, 19:23

GTO escribió:¿por que tienes que buscar culpables Mari?

Solo estamos diciendo que nos gustan las carreras mas disputadas... no que sea inmerecido, ni nada por el estilo.


Estoy hablando yo de meritos en alguna parte?

El post iba de que muchos se aburren porque siempre gana el mismo y de ahi mis comentarios. A mi tambien me gustaria llegar como en 2008 al final del mundial por una curva pero para que se de esa situacion, que se llegue a un final de mundial disputado los coches tienen que estar a un nivel parejo. Si esto no es asi, pasa lo de este año o la epoca Schumi.. Y de ahi mi comenatrio.

No es un tema de culpabilidad como tal sino una forma de hablar. El "culpable" de la situacion de este año no es Vettel ni RBR. Ellos han hecho lo que tienen que hacer.

Lo entendeis ahora?,
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Horner:

Mensajepor GTO » 17 Noviembre 2013, 19:37

wdf escribió:yo diría que es completamente merecido y que tiene tanto mérito ganar de una manera que de otra. Pero para el espectador la película cambia, es como ir al cine a ver el sexto sentido cuando ya sabes el final.


Pues si, el saber que Bruce Willis es un fantasma, es como saber que Vettel va a ganar en Austin e interlagos... el podio empieza en la segunda plaza, lo cual es una merma al espectáculo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner:

Mensajepor marc1972 » 17 Noviembre 2013, 23:35

senna decia algo asi como que el segundo era el primero de lss perdedores no?, aqui el segundo es el vencedor de la carrera, y lo peor de todo es qeu aunque el año pasado gano tambien vettel debio de ser uno de los años en que mas ganadores diferentes hubo y el mundial no se decidio hasta el final , creo que mas emocionante que este año, mejor para el espectaculo, confiemos en que el proximo año sea mas igualado
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Horner:

Mensajepor vx2war » 19 Noviembre 2013, 01:17

GTO escribió:
mari escribió:Pues yo me divertia cuando ganaba Rossi y me divierto ahora.

Me gusta el deporte y si gana siempre el mismo es porque lo hace mejor que el resto. No voy a dejar de verlo o va a dejar de gustarme porque no gane "el mio". Y mucho menos aburrirme. Por suerte corren 22 no 1 y hay muchas cosas de las que estar pendiente.


Anda tu, y yo ya me divertía viendo ganar a Freddie Spencer... :lol: :lol:

Estamos hablando que si gana el mismo siempre se hace pesado...


yo también me divertía mucho viendo a Bud Spencer con el Buggie. En "Y si no nos enfadamos"
Ah, para que no es el mismo Spencer. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Al tema
A mi no me aburre que gane siempre el mismo, ni lo ha echo ahora ni lo hizo antaño. Por lo menos en la F1.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Horner:

Mensajepor f1.chris » 19 Noviembre 2013, 02:33

a mi me gustan las carreras de F1, sean como sean, Vettel es solo victima de su éxito, cosa tan normal como lógica, Yo no estoy esperando la caída de Vettel, eso que espero es que Domenicale y cia dejen de ser hacer el papel de gran hermano de los mendigos del vaticano que andan haciendo últimamente, gente de la mclaren, de la Mercedes pero sobre todo de la Ferrari deberían de una vez por todas hablar menos y cambiar los presupuestos
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Horner:

Mensajepor Jorge_MX » 19 Noviembre 2013, 05:37

La cosa no es el quién, sino el cómo...
Este año o por lo menos la segunda mitad de este año ha sido abrumadora por parte de Red Bull, y algunas carreras han sido francamente predecibles y carentes de emoción en los primeros puestos.

A mí no me importa que gane siempre Vettel, pero sí aburre un poco que gane con tata holgura y sin carreras emocionantes. El año pasado me encanto y a mí no me importaba si ganaba Alonso o Vettel, pero este año hay que reconocer que sí ha sido un poco tedioso en algunos episodios a partir de la segunda mitad del año.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Horner:

Mensajepor CED » 19 Noviembre 2013, 15:06

Ayer en un programa del equipo de las retransmisiones de Fox Sports, un experto en las carreras USA contaba que a Jimmy Johnson también algunas veces hay quienes lo abucheaban.....acaba de ganar por sexta vez la Nascar Sprint. Yo sigo pensando que a la afición le gusta ver más variedad en los podios y sobre todo, en lo más alto.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 104 invitados

Alojado en Castris
cron