Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor GTO » 31 Diciembre 2013, 14:51

Joselo escribió:
GTO escribió:Si Vettel se retirara mañana, por palmares seria el 3º empatado con Prost, pero con la diferencia de que Prost gano su ultimo campeonato con 38, y Vettel con 25....

Primero que Prost debutó en la F1 prácticamente con la edad actual que tiene Vettel. Segundo que Prost luego de 13 temporadas logró 4 Campeonatos Mundiales y 4 subcampeonatods mundiales, cuando Vettel logró en 8 temporadas 4 campeonatos mundiales y 1 sub campeonato mundial... pero más allá de los "fríos" númerso que cuando van solos no dicen casi absolutamente nada, lo más importante es remarcar que de haber tenido el alemancito de coequipers a Senna o Lauda (sólo para citar a dos que tuvo Prost) en vez de Webber, dificilmente tendría hoy cuatro campeonatos, tales triunfos, esas pole position y demás récord de vuelta... incluso pienso que con un Senna o Lauda en sus mejores momentos y en la butaca del otro Red Bull, dudo mucho que Vettel siquiera tendría un título y hasta me animo a decir que tendría que esperar quién sabe cuanto tiempo para lograr su primer título o tal vez sus primeras victorias :wink: .


Joselo, si nos ponemos asi,
Las circunstancias cada uno tenia las suyas, esta claro que el RBR es un coche superior, pero ¿los demas no ganaron varias veces con coches superiores? ¿los titulos de Michael con escudero tambien valian menos?
Hablamos de que si sera leyenda o no, y yo he dicho que lo que quedara en el futuro, y sera lo conocido por generaciones venideras son los "frios " datos, con 26 años 4 campeonatos e igualando a Prost o a Senna en palmares. A partir de ahi, suma y sigue.... para llegar a leyenda.
Fíjate que no me has dicho, Aquel campeonato de Prost fue un robo para Senna, por que pasado el tiempo, estos detalles como el de las pirelli o cosas así, se quedan como anécdotas, pasado un tiempo, lo que cuenta son los números del palmares, y hay que reconocer que en eso, no hay piloto que iguale a Vettel en parrilla.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor marc1972 » 31 Diciembre 2013, 17:23

cuando vettel se retire y pasen unos 20 años solo se recordaran sus 7 ,8 o 9 mundiales y nadie se acordara del españolito que quedaba sexto peleandose con un sauber con la sexta parte de presupuesto que su ferrari :D :D :D :D :D :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor Sami » 31 Diciembre 2013, 17:35

marc1972 escribió:cuando vettel se retire y pasen unos 20 años solo se recordaran sus 7 ,8 o 9 mundiales y nadie se acordara del españolito que quedaba sexto peleandose con un sauber con la sexta parte de presupuesto que su ferrari :D :D :D :D :D :D

Este post no puede ir aquí, hay que mandarlo a la sección de chistes :mrgreen:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor suso » 31 Diciembre 2013, 17:51

Sami escribió:
marc1972 escribió:cuando vettel se retire y pasen unos 20 años solo se recordaran sus 7 ,8 o 9 mundiales y nadie se acordara del españolito que quedaba sexto peleandose con un sauber con la sexta parte de presupuesto que su ferrari :D :D :D :D :D :D

Este post no puede ir aquí, hay que mandarlo a la sección de chistes :mrgreen:

+1
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor Joselo » 31 Diciembre 2013, 20:43

GTO escribió:Las circunstancias cada uno tenia las suyas, esta claro que el RBR es un coche superior, pero ¿los demas no ganaron varias veces con coches superiores? ¿los titulos de Michael con escudero tambien valian menos?

Sin poner en duda las calidades y capacidades conductivas de los citados, a mí no me cabe la más mínima duda que hay títulos que valen menos si los comparas con títulos que valen más, tanto sea por medios mecánicos como por el factor humano, yo no separo factores, sino que trato de unirlos.

Citaste a Vettel he hiciste una analogía con Prost, entonces de ellos hablo y hago analogías... ahora citas a Schumacher, ok, también lo incluímos.... de todas formas reitero compañero :

Lograr un título teniendo de coequipers a Webber o Barrichello no es lo mismo que ganarlo teniendo de coequiper (y en igualdad de condiciones) a Senna o a Lauda.

Si para ti no hay títulos que valen más que otros, respeto tu opinión pero no la comparto en lo absoluto :wink: .



GTO escribió:Fíjate que no me has dicho, Aquel campeonato de Prost fue un robo para Senna...

Si hablas del certamen de 1989, me gustaría puedas tener la gentileza de detallar un poco más sobre esto que escribes y que (según tu) :
"yo no te he dicho" :wink: .



GTO escribió:... pasado un tiempo, lo que cuenta son los números del palmares...

Sin ambargo mi opinión personal es que cualquier seguidor de los G.P's. y la F1 que se precie de serlo y se gguía sólo por estadísticas es como tomar la historia como una receta de cocina :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor Katacrak » 31 Diciembre 2013, 23:47

Sami escribió:
marc1972 escribió:cuando vettel se retire y pasen unos 20 años solo se recordaran sus 7 ,8 o 9 mundiales y nadie se acordara del españolito que quedaba sexto peleandose con un sauber con la sexta parte de presupuesto que su ferrari :D :D :D :D :D :D

Este post no puede ir aquí, hay que mandarlo a la sección de chistes :mrgreen:


A la sección de chistes malos concretamente, cada día flipo mas con ciertos comentarios. :shock: :shock: :shock:
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor f1.chris » 01 Enero 2014, 03:57

todo bien con meter a este tema a grandes como Prost o Lauda pero no reconocer que Vettel ya esta en la historia grande de la F1 me parece bizarro casi burlesco, no solo son títulos también son récords y una cantidad de detalles especiales que solo los cegados por el fanatismo o los que quieren buscarle mas peros de la cuenta no pueden ver

ahora que sea un mito, la virtu andante, una leyenda o solo otro mas de tantos que ya están en la historia eso esta de dejárselo a grandes críticos de este deporte como Fernado Alonso que a estas alturas ya me parece tan bueno para juzgar como para conducir

che i prossimi 365 giorni siano pieni di emozioni! auguri ragga!
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor goro » 01 Enero 2014, 06:31

f1.chris escribió:todo bien con meter a este tema a grandes como Prost o Lauda pero no reconocer que Vettel ya esta en la historia grande de la F1 me parece bizarro casi burlesco, no solo son títulos también son récords y una cantidad de detalles especiales que solo los cegados por el fanatismo o los que quieren buscarle mas peros de la cuenta no pueden ver

ahora que sea un mito, la virtu andante, una leyenda o solo otro mas de tantos que ya están en la historia eso esta de dejárselo a grandes críticos de este deporte como Fernado Alonso que a estas alturas ya me parece tan bueno para juzgar como para conducir

che i prossimi 365 giorni siano pieni di emozioni! auguri ragga!


y una mierda bien grande, para despedir el año, no está en italiano, no sé si lo vas a entender
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Enero 2014, 07:24

marc1972 escribió:nadie se acordara del españolito que quedaba sexto peleandose con un sauber con la sexta parte de presupuesto que su ferrari :D :D :D :D :D :D


De momento ya lo haces tú (acordarte del españolito que quedaba sexto peleandose con un sauber, apuesto que sabes hasta la fecha concreta y la carrera) y eso que ni se ha retirado. :lol:

A no ser que ahora seas un bot, ya no es "nadie".
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor GTO » 01 Enero 2014, 14:13

Joselo escribió:
Si para ti no hay títulos que valen más que otros, respeto tu opinión pero no la comparto en lo absoluto :wink: .[/i]


No estamos hablando de mi y mis opiniones, no personalices ni pongas en mi teclado cosas que no he escrito como opiniones mias, estamos hablando de como se considera una leyenda a un piloto pasado el tiempo, y pasado un tiempo, la afición en general se queda con los datos, el como fue, pierde importancia.

Tu eres una enciclopedia de la F1 y seguro que sabes como fue cada campeonato de Fangio, pero para el resto de los mortales, sabemos que es leyenda, entre otras cosas por que gano 5 campeonatos.... El como los gano es secundario pasado un tiempo. Al igual que los nuevos aficionados que han surgido en 2005 con el fenómeno Alonso, saben que Schumacher gano 7 campeonato y no se entra tanto ni que tenia el mejor coche o un equipo a su entera disposición...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor Angel_R26 » 01 Enero 2014, 14:30

marc1972 escribió:cuando vettel se retire y pasen unos 20 años solo se recordaran sus 7 ,8 o 9 mundiales y nadie se acordara del españolito que quedaba sexto peleandose con un sauber con la sexta parte de presupuesto que su ferrari :D :D :D :D :D :D



No recuerdo muchos posts tuyos en los que no te metas con Alonso. No se que obsesion es la que tienes. Pero de verdad que la mayoria de veces te estas equivocando, solamente porque te ofuscas con tus pensamientos antis. Objetividad por favor, que estos comentarios no aportan nada.

Un saludo.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 94 invitados

Alojado en Castris
cron