Nueva normativas Fia

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Nueva normativas Fia

Mensajepor carter18 » 10 Diciembre 2013, 23:21

zabatxe escribió:Lo de los test, ok me parece bien.

Lo de los dorsales, es una buena idea, no me desagrada.

Lo del techo presupuestario, nada nuevo, despues cada equipo hara lo que quiera, vamos como hasta ahora.

Lo de la doble puntuacion, lo habeis dicho todo. No se quien ha pagado las copas en la reunion, pero esta norma la han aprovado a ultima hora de la reuinion, cuando todos estaban tajadas.

Lo de las penalizaciones, pues como hasta ahora. No lo van a dejar claro y segun quien sea se le sancionara o no.


La unica conclusion que saco yo, es que se lo pasaron de pu** madre, acabaron todos borrachos y alguno seguro que todavia esta de marcha


+1 Luego aprueban mojar la pista y sacar el SC a mitad de carrera para agrupar los monoplazas si la carrera esta aburrida... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Nueva normativas Fia

Mensajepor CED » 12 Diciembre 2013, 14:56

En marketing o mercadotecnia existe un sistema de reuniones llamado Brain Storming, pudiendo ser traducido como Tormenta de Cerebros, para obtener posibles ideas que consiste en lanzar cualquiera que se le ocurra a quienes están reunidos, sin analizarla, simplemente se escribe, como una más y ya se estudia luego. Hoy se utiliza mucho en innovación.
Por cierto que algunas veces hay muchísimas que parecen descabelladas.
Hay quienes se homenajean con algo y así, supuestamente más creativos, pueden parir una realmente brillante.
Lo que se hace luego, es analizar cada una, mirando pros y contras, sin descartar a priori ninguna......eso viene después.
Lo que a mi me parece con estas nuevas, es que estamos en la primera etapa y falta el análisis final, para el cual los concurrentes deberían estar totalmente sobrios.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Nueva normativas Fia

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Diciembre 2013, 15:07

Josef1 escribió:Lo de la doble puntuacion en la ultima carrera me parece la mayor pantomima escrita en una norma Fia de la historia.
No me parece nada justo que por ganar la ultima carrera te den el doble de punto que por ganar cualquier otra carrera de la temporada.

Creo que en esa reunion se les dio mucho por fumar y no precisamente tabaco.
Imagen


Mejor esta versión jajaja

Imagen
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Nueva normativas Fia

Mensajepor Trupon » 21 Enero 2014, 13:27

Estoy pensando, que puestos a introducir medidas "extraordinarias" (por llamarlas de alguna manera), sería más justo aplicar la doble puntuación tanto a Abu Dhabi como a Australia, última y primera carrera de la temporada respectivamente, ¿no? ¿Os imagináis? :mrgreen:

Tienen un montón de ideas y alternativas más justas que las que están tomando y parece que no se les ocurren.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Nueva normativas Fia

Mensajepor carter18 » 21 Enero 2014, 17:05

Acabo de leer en Twitter que van a incrementar el peso de los monoplazas, a petición de RBR... Por que?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Nueva normativas Fia

Mensajepor Rodo115 » 21 Enero 2014, 17:23

carter18 escribió:Acabo de leer en Twitter que van a incrementar el peso de los monoplazas, a petición de RBR... Por que?

Parece que las nuevas Pirelli son un poco más pesadas que las del año pasado, así que ese aumento de peso de los neumáticos lo van a incorporar al peso mínimo general de los coches.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Nueva normativas Fia

Mensajepor carter18 » 21 Enero 2014, 17:39

Rodo115 escribió:
carter18 escribió:Acabo de leer en Twitter que van a incrementar el peso de los monoplazas, a petición de RBR... Por que?

Parece que las nuevas Pirelli son un poco más pesadas que las del año pasado, así que ese aumento de peso de los neumáticos lo van a incorporar al peso mínimo general de los coches.
Saludos, Rodo


Ok, gracias. Lo que me desconcierto es que decía a petición de RBR.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris