Mateschitz, preocupado con el límite presupuestario

La Fórmula 1 al dí­a.

Mateschitz, preocupado con el límite presupuestario

Mensajepor GTO » 03 Febrero 2014, 17:30

Dietrich Mateschitz, preocupado con el límite presupuestario en la Fórmula 1
Tiene dudas acerca de la imposición de la medida y la forma de llevarla a cabo
El propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz tiene dudas respecto a la medida del límite presupuestario que se quiere imponer en la Fórmula 1. Así, el austríaco ha manifestado su preocupación sobre cómo se impondrá la medida y la forma de controlar ese límite a los equipos.


El límite presupuestario es uno de los temas que más preocupa actualmente a los equipos, ya que por el momento es una de las cuestiones más amplias y con más interrogantes. Pues bien, el propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha expresado su preocupación acerca de la imposición de este límite presupuestario y tiene serias dudas por el posible formato y cómo se hará cumplir.

"Para imponer un límite presupuestario tienes que decir claramente lo que se incluye y lo que no ¿qué hay acerca del marketing, los salarios de los pilotos, etc.? ¿Y qué pasa si eres un fabricante y puedes ocultar varios gastos en otros presupuestos?", se preguntó el dueño de Red Bull.

Además, a todo esto se suman las nuevas regulaciones de 2014, que también conllevan un gasto importante para las escuderías.

"Teniendo en cuenta todos los costes que los fabricantes y los equipos tuvieron que hacer por la nueva fórmula del motor, gastamos cerca de mil millones de euros en conjunto. ¿Hay algún planteamiento al respecto?"

Por último, el austríaco también se ha planteado dudas en ese límite presupuestario respecto al túnel de viento.

"Y las horas en el túnel de viento: utilizamos una herramienta de trabajo existente que ya está ahí, ¿y qué? Estos gastos son claramente inferiores a las nuevas normas y los motores", finalizó Mateschitz.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -formula-1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mateschitz, preocupado con el límite presupuestario

Mensajepor carter18 » 04 Febrero 2014, 01:37

Corregirme si me equivoco, pero no ha sido RBR el equipo que se ha venido saltando a la torera el supuesto limite presupuestario? Resulta un poco cinico cuanto menos...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mateschitz, preocupado con el límite presupuestario

Mensajepor GTO » 04 Febrero 2014, 09:52

Has leido la noticia?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mateschitz, preocupado con el límite presupuestario

Mensajepor carter18 » 04 Febrero 2014, 11:45

GTO escribió:Has leido la noticia?


Si, y me sigue dando que pensar que sea este señor el que venga a hablar de ahorro ahora...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mateschitz, preocupado con el límite presupuestario

Mensajepor Chinchi » 04 Febrero 2014, 12:11

Yo no se si entender que esta a favor del control de presupuestos o que no. Pero vamos, que tambien creo que este señor no deberia estar hablando sobre limite de presupuestos....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Mateschitz, preocupado con el límite presupuestario

Mensajepor GTO » 04 Febrero 2014, 15:58

ha manifestado su preocupación sobre cómo se impondrá la medida y la forma de controlar ese límite a los equipos.


Pues yo creo que es muy coherente, no quiere que se imponga un limite presupuestario, y tiene serias dudas de como se pretende controlar ese limite.
Monti hace poco decía lo mismo, y puso un ejemplo el mismo día que Fiat se hacia con el control de Chrysler. algo asi como: ¿como va a controlar la Fia que nosotros les encarguemos un desarrollo a nuestros socios americanos???
O dicho de otro modo, tanto RBR como Ferrari no quieren ese limite, y ademas creen que su control por parte de la Fia sera de nuevo una farsa.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados

Alojado en Castris
cron