Grosjean augura una batalla en el box de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Grosjean augura una batalla en el box de Ferrari

Mensajepor GTO » 04 Febrero 2014, 17:31

Grosjean augura una batalla en el box de Ferrari
Considera que tanto Alonso como Raikkonen pelearán siempre por la victoria
El piloto de Lotus Romain Grosjean ha querido hablar sobre la pareja que forman Fernando Alonso y Kimi Raikkonen. Así, el francés ha vaticinado una batalla entre ambos pilotos esta temporada ya que a los dos les gusta ser el número uno, nunca se rinden y dan el cien por cien cada carrera.


La dupla de Ferrari Alonso-Raikkonen ha levantado una gran expectación desde que se confirmara para la temporada 2014. Si recientemente Massa aseguraba que el español sería un fuerte candidato a la victoria del campeonato porque "tiene talento y astucia", hoy es el turno de Romain Grosjean.

El piloto francés, sin embargo, no cree que Alonso vaya a tener un 'camino de rosas' durante la temporada ya que a ambos pilotos les gusta ser los mejores. De esta forma, Grosjean comentó al medio brasileño Totalrace: "¡Buena suerte para ellos! Son dos personalidades muy fuertes. Será interesante. Kimi es muy parecido a Fernando en varios aspectos. A ambos les gusta ser el número uno, así que ya veremos qué pasa".

Pero un número uno se forja en la pista y el francés admite que ellos han podido llegar a lo más alto gracias a su carácter de campeón: "Si hay algo que yo pudiera aprender de Kimi y Fernando es que nunca se rinden. Siempre que se meten en el coche, dan el cien por cien, sea un buen coche, uno malo, esté seco o mojado".

Por otra parte, en lo que respecta a Grosjean en su equipo, el francés dejará próximamente de trabajar con su mánager Eric Boullier tras su marcha a McLaren, tal y como informa el diario finlandés Turun Sanomat. Cabe recordar, que la marcha del jefe de equipo supuso un revés para el conjunto de Enstone pero, según algunas fuentes, Gerard Lopez anunciará antes de la prueba de Bahréin el sucesor de Boullier.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ox-ferrari
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Grosjean augura una batalla en el box de Ferrari

Mensajepor GTO » 04 Febrero 2014, 17:34

Pues yo creo que ya son mayorcitos los dos para entra en batallas en el box, aunque espero y deseo batallas en la pista.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Grosjean augura una batalla en el box de Ferrari

Mensajepor carmelancias » 04 Febrero 2014, 19:24

- "Pase usted primero Señor Alonso, faltaría más"
- "No, no. Por favor, Señor Raikkonen. Pase usted primero"
- "Insisto, Señor Raikkonen: Pase usted delante que yo soy el anfitrión".
- "Pues por eso mismo, Señor Alonso, por que estaba usted primero, Es usted quien debe de ir delante"...

¡Amos, no me jodas!
¡Por supuesto que va a haber batalla en Ferrari!
¡Hay que joderse con el Grosjean que ha inventado la pólvora!
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Grosjean augura una batalla en el box de Ferrari

Mensajepor jdvp » 04 Febrero 2014, 21:45

carmelancias escribió:- "Pase usted primero Señor Alonso, faltaría más"
- "No, no. Por favor, Señor Raikkonen. Pase usted primero"
- "Insisto, Señor Raikkonen: Pase usted delante que yo soy el anfitrión".
- "Pues por eso mismo, Señor Alonso, por que estaba usted primero, Es usted quien debe de ir delante"...

¡Amos, no me jodas!
¡Por supuesto que va a haber batalla en Ferrari!
¡Hay que joderse con el Grosjean que ha inventado la pólvora!

Imagen Imagen Imagen Imagen
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Grosjean augura una batalla en el box de Ferrari

Mensajepor GTO » 04 Febrero 2014, 21:51

carmelancias escribió:-

¡Amos, no me jodas!
¡Por supuesto que va a haber batalla en Ferrari!
¡Hay que joderse con el Grosjean que ha inventado la pólvora!



Aqui la pregunta es si les dejaran en ferrari que haya batalla...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Grosjean augura una batalla en el box de Ferrari

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2014, 21:52

GTO escribió:Aqui la pregunta es si les dejaran en ferrari que haya batalla...


En Ferrari van a actuar como ya hicieron en 2007-2009, o eso creo yo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Grosjean augura una batalla en el box de Ferrari

Mensajepor GTO » 04 Febrero 2014, 21:56

Trupon escribió:
GTO escribió:Aqui la pregunta es si les dejaran en ferrari que haya batalla...


En Ferrari van a actuar como ya hicieron en 2007-2009, o eso creo yo.



Ojala tengas razón y en la casa roja dejen libertad, hasta cierto punto. Este año, para ver coches de igual rendimiento, dependeremos de las luchas internas me temo. La verdad es que 2007 y 2008 fueron un gran ejemplo de como dirigir los egos de los pilotos, sobre todo en 2007, el trabajo de disciplina interna, supuso el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Grosjean augura una batalla en el box de Ferrari

Mensajepor CED » 05 Febrero 2014, 03:59

La pólvora y quizás también el hilo negro, Carmelancias.....el galo es un fenómeno, pero más que lo que piense acerca de lo que sucederá en Ferrari, bueno sería que se preocupe de rodar lo mejor posible en su coche y ganar a su compàñero.

Definitivamente no me gusta que los pilotos estén opinando de lo que pasa o pueda pasar en otros equipos. Esto no es la televisión pública en sus programas matinales en que hay opiniones de si fulana y fulano, que si el cantante o la señorita tal....
No me imagino a un alto ejecutivo de una empresa importante se refiera públicamente a la contratación de otro ejecutivo en otra empresa, que tendrá problemas con el ingeniero tal, o que tal vez no se lleve bien con el señort x....¡¡por favor!! que cada uno realice su trabajo, que para eso les pagan y cantidades grandes y no para ser opinólogos de que si tal vez el piloto tal no le sea fácil la llegada de tal...

Es obvio que Alonso y Raikkonen pueden tener más de un episodio complicado y que uno no acomode al otro, ¿pero es esto alguna novedad?
Seguramente Ayrton Senna estaba feliz de ser compañero de Alain Prost, ¿no? Villeneuve y Pironi también eran otro ejemplo de armonía en un equipo, ¿me equivoco?

...amos ya, Grosjean, que tendrás lo tuyo también internamente, ocúpate de esa situación y de correr bien, pero por favor no de la interna en Ferrari.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Grosjean augura una batalla en el box de Ferrari

Mensajepor DanielB » 05 Febrero 2014, 05:27

Sí, que les dejen pelear libremente :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Grosjean augura una batalla en el box de Ferrari

Mensajepor GTO » 05 Febrero 2014, 09:55

CED escribió:...amos ya, Grosjean, que tendrás lo tuyo también internamente, ocúpate de esa situación y de correr bien, pero por favor no de la interna en Ferrari.


Bueno, es normal que el antiguo compañero se le pregunte y lo normal es una respuesta politicamente correcta. Realmente Grosjean no ha dicho nada malo:
Grosjean comentó al medio brasileño Totalrace: "¡Buena suerte para ellos! Son dos personalidades muy fuertes. Será interesante. Kimi es muy parecido a Fernando en varios aspectos. A ambos les gusta ser el número uno, así que ya veremos qué pasa".

O al menos nada diferente a lo que dijo Massa cuando le preguntaron por el mismo tema.
Aqui el que malmente es el periodista que sigue la maxima "que una noticia mala, no te estropee un fantastico titular" :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Grosjean augura una batalla en el box de Ferrari

Mensajepor CED » 05 Febrero 2014, 18:22

Si, GTO, los periodistas ponen la salsa en lo suyo también.
Inducen y quieren obtener algo más allá, pero los pilotos deberían ya conocerlos.
Es cierto y dices bien, no dijo nada malo, no puedo rebatir eso, pero voy a que ojalá no tocasen algo más allá y basta con decir. "Les deseo mucha suerte.".
Quizás un tanto rígida mi forma de pensar, como en muchos aspectos.
En cuanto a Grosjean, le veo como una gran carta a futuro cercano, quizás por eso me influye ver que se desvía y no se centra a en lo suyo. Estoy exagerando algo, pero es lo que preferiría para el.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Grosjean augura una batalla en el box de Ferrari

Mensajepor Trupon » 05 Febrero 2014, 18:29

CED escribió:efinitivamente no me gusta que los pilotos estén opinando de lo que pasa o pueda pasar en otros equipos.


Hay mucho ego en la F1 últimamente... :lol: Pilotos como Grosjean, Maldonado, Pérez, Gutiérrez... que no han hecho ni conseguido nada en la F1, deberían estar más callados, y dedicarse a hablar y demostrar en la pista. Estaría bien que siguieran el ejemplo de Rosberg. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Grosjean augura una batalla en el box de Ferrari

Mensajepor GTO » 05 Febrero 2014, 22:08

Ciertamente Ced, tienen que decir algo políticamente correcto y no meterse en camisa de once varas... pero ya sabéis, la juventud, divino tesoro, y ademas Grosjean termino regular con Kimi y para el, la segunda mitad del 2013 le supero, y se lo ha creído. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Grosjean augura una batalla en el box de Ferrari

Mensajepor f1.chris » 06 Febrero 2014, 14:45

Decir batalla esta como ligth
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 158 invitados

Alojado en Castris
cron