Ecclestone recompensará a quien denuncie la violación limite

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone recompensará a quien denuncie la violación limite

Mensajepor GTO » 10 Febrero 2014, 16:30

Ecclestone recompensará a quien denuncie la violación del límite presupuestario
La recompensa se dará a todo aquel que demuestre que el equipo está gastando más de 200 millones de dólares
Bernie Ecclestone ha confirmado que el límite presupuestario se impondrá la temporada 2015 y, para evitar la tentación de hacer trampas, el británico promete un millón de euros para aquel que denuncie y pruebe la violación de ese límite. Uno de los temas que falta por decidir es lo que entra dentro de ese límite y Ecclestone afirma que será difícil abordar la cuestión.


El límite presupuestario en la Fórmula 1 es un tema que está dando bastantes dolores de cabeza a los miembros directivos ya que es una medida bastante difícil de llevar a cabo. Desde la próxima temporada, los equipos tendrán que cumplir con un límite presupuestario 200 millones de dólares (146 millones de euros) en un intento de frenar los costes de competir en el deporte. Para conseguir que se cumpla el límite, Bernie Ecclestone tiene un plan: recompensar con un millón de euros a aquel que aporte pruebas de la violación de ese límite en un equipo.

"El plan en cuestión es el de dar 1 millón de euros a cualquier denunciante cuyo conocimiento se demuestre", dijo Ecclestone al Daily Express. Y añadía: "Entonces diremos al equipo que el año siguiente perderá tres de los puntos máximos que haya puntuado. Vamos a ver si quieren hacer trampa".

Ecclestone también dijo al diario que la recompensa se pagará a cualquier persona que tenga una prueba válida, no sólo al personal de F1.

Aunque el límite presupuestario se ha acordado, en principio, Ecclestone admite que hay todavía mucho trabajo por hacer para decidir exactamente lo que supondrán las nuevas restricciones financieras:

"Hemos aprobado el límite presupuestario. Se va a llevar a cabo. Todos coincidieron en 200 millones de dólares. Lo que no se ha acordado es lo que está en los 200 millones. A menos que lo incluyamos todo, estoy seguro que la gente encontrará maneras alrededor de él. Va a ser difícil", finalizaba el británico.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... upuestario
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone recompensará a quien denuncie la violación li

Mensajepor GTO » 10 Febrero 2014, 16:31

Mi capacidad de asombro se ve desbordada con este comienzo del campeonato 2014....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone recompensará a quien denuncie la violación li

Mensajepor carmelancias » 10 Febrero 2014, 18:07

Joer tito Bernie...
Si ya de entrada reconoces que el personal encontrará la manera de salirse del presupuesto...

En fin. Ya lo decía el pasodoble:
Manolete...si no sabes torear...¿Pa que te metes?
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Ecclestone recompensará a quien denuncie la violación li

Mensajepor Chinchi » 10 Febrero 2014, 18:21

GTO escribió:Mi capacidad de asombro se ve desbordada con este comienzo del campeonato 2014....


Pues a ver si uniendo las dos llegamos a algo tio, por que a mi ya me da miedo entrar en esta seccion....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone recompensará a quien denuncie la violación li

Mensajepor Jorge_MX » 11 Febrero 2014, 02:37

No conforme con los cambios absurdos, Bernie quiere hacer una F1 de chismosos y soplones.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Ecclestone recompensará a quien denuncie la violación li

Mensajepor Sami » 11 Febrero 2014, 09:54

Jorge_MX escribió:No conforme con los cambios absurdos, Bernie quiere hacer una F1 de chismosos y soplones.

Por un millón de euros yo si estoy dispuesto hacer de chivato soplón y lo que sea, de momento busco socio que presenté las pruebas y yo hago la denuncia :mrgreen:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Ecclestone recompensará a quien denuncie la violación li

Mensajepor carter18 » 11 Febrero 2014, 11:29

Sami escribió:
Jorge_MX escribió:No conforme con los cambios absurdos, Bernie quiere hacer una F1 de chismosos y soplones.

Por un millón de euros yo si estoy dispuesto hacer de chivato soplón y lo que sea, de momento busco socio que presenté las pruebas y yo hago la denuncia :mrgreen:


Ve cogiendo el ticket para que te pongas a la cola, que los buitres ya estan afilando microfonos y grabadoras, que en 2015 no se le salvan ni los baños publicos!

Por cierto, la F1 es de chismosos y soplones desde hace bastante rato, que no nos demos en cuenta es otra cosa :wink:

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ecclestone recompensará a quien denuncie la violación li

Mensajepor luisete185 » 11 Febrero 2014, 11:42

Denuncio a redbull, denuncio a Ferrari, denuncio a McLaren. Esto serían 3 millones? Tito Bernie te paso mi cuenta por privado :mrgreen:
Lo que hay que leer :shock:
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Ecclestone recompensará a quien denuncie la violación li

Mensajepor Jorge_MX » 11 Febrero 2014, 23:17

:lol: :lol: :lol:
A ver si no le sale contraproducente a Bernie, le va acabar debiendo a todos. Y que Cartherham o Sauber no se quejen de que no hay presupuesto, este año el Tío Bernie viene con todo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris
cron