La FIA revisará la norma de los morros para 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

La FIA revisará la norma de los morros para 2015

Mensajepor Trupon » 11 Febrero 2014, 19:37

La FIA revisará las reglas para evitar mantener la actual estética de los morros en 2015

PABLO GRAU
11/02/2014

La actual reglamentación técnica de la F1 ha obligado a los equipos a diseñar unos monoplazas con una estética poco favorecida en los morros. No obstante, los nuevos coches han sido todos homologados por la F1 y, a nivel estético, no hay nada que hacer más que esperar a que la federación revise las normas de cara a 2015. Lo mismo sucedió en 2012 con los famosos 'morros de pato', que luego se mejoraron para el año pasado.

La FIA cuenta con un año para solucionar el problema, y Charlie Whiting, director de carrera, ha anunciado que se revisará el reglamento en este sentido de cara a 2015. "Podemos asegurar una asimetría en las soluciones vistas para los morros autorizando una desviación máxima y una mínima. También podemos hacer que los diseños impuestos vayan más lejos hacia atrás. Esto debería evitar estas trnasiciones radicales", señaló Whiting.

http://www.f1aldia.com/22245/fia-revisa ... rros-2015/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La FIA revisará la norma de los morros para 2015

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Febrero 2014, 20:04

esto estaba clarisimo desde que salió la primera imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: La FIA revisará la norma de los morros para 2015

Mensajepor Jim Prideaux » 11 Febrero 2014, 20:35

Si , Si , pero todavia queda un añito entero para degustar los morropatos, morrofalicos,morrocuernos,morroquillas, morroflechas,morrornitorrincos,morrofalosaliendodepiramide.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
En fin, lo que nos vamos a divertir.
un saludo.
Avatar de Usuario
Jim Prideaux
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Enero 2014, 21:00

Re: La FIA revisará la norma de los morros para 2015

Mensajepor GTO » 11 Febrero 2014, 23:01

Ya ha comenzado la fia con sus fantasticas soluciones, pone una normativa que obliga a desarrollar 5 morros diferentes que han costado una pasta y son horrorosos, de los cuales solo 1 o 2 seran los mejores, y a mitad de temporada, los que se haya equivocado, y les quede pasta, copiaran el bueno, y en menos de dos semanas desde las primeras pruebas, se anuncia que para el 2015, van a hacer otra normativa para que sean mas bonitos...

Y digo yo, ¿cuando hicieron los crash test, no veian la fealdad? o que los aficionados hemos dicho que vaya cagada...
Y ya puestos, ¿ si en el 2015, despues de cambiar las normas de medidas, sale el niño feo otra vez... que hacemos?

Y ahondando, si después de varios grandes premios, la gente protesta mucho por el cambio de sonido, ¿quitaran la limitación de Rpm para solucionarlo?
Y si despues de comprobar que las estrategias las marcan los consumos, por poner, ¿dejaran cargar mas combustible en el 2015?
Y si el ers, hace que los adelantamientos sean de risa, ¿volveremos al kers del 2013 como hicieron con las pirelli 2012?

Asi arreglo yo todos los errores que se me presenten....

Como decia un amigo, 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas, una m***** es una m***** :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA revisará la norma de los morros para 2015

Mensajepor Chinchi » 12 Febrero 2014, 12:16

Precisamente lo que decia en otro hilo....

A ver como lo hacemos para poner unas normas esteticas? :shock: :shock: :shock:
Feos? ps... yo que se, para gustos colores, pero he visto coche tan feos y corrieron carreras... y las ganaron... Bueno, es posible que por entonces les importara mas el rendimiento que la estetica. Hoy en dia parece que no.

Ding dong...
Quien es?
Soy del equipo XXX F1 Team, que vengo a pasar el crash test.
Ah vale, ahora salgo.
...

Pero por dios? que coche mas feo!!!! fuera fuera....
Pero oiga, que lo han diseñado los mejores ingenerios del mundo, que ha costado chorrocientos millones!! que me lo he gastado todo y no tengo ni para pagar a los mecanicos!!
Y a mi que me importa eso, es feisimo. Nada, dese la vuelta, cambielo y si eso me manda una foto antes, asi se ahorra la vuelta.
Adios y buen viaje.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris
cron