Gerhard Berger escribió:Nada, aquí la unidad de potencia ERS es el motor XD Y ya está y nos quedamos tan agusto...
La cagada del ERS es de Renault (de Renault, no del motor Renault, que es algo que me asombra de ciertos comentarios que debido a las citas no tengo más remedio que leer, pero ese es otro tema), pero según tengo entendido y según veo nadie del entorno del equipo ha negado, RBR tiene problemas de refrigeración, al margen de que el RBR sea un buen coche con un diseño bien hecho, lo cual no discuto por ejemplo, Joselo, ese diseño no se adapta ni mucho menos ayuda a disipar el problema de sobrecalentamiento....(por eso están trabajando 18 horas al día según Marko)
Que ellos, especialmente (es más diría únicamente) los "charlatanes" de RB con Marko a la cabeza, estén todo el rato jugando al tenis con declaraciones que ya conocemos de sobra (la culpa es de Renault, nos han jodido ) es otro asunto, que a mi parecer y ya lo dije, consiste simplemente en escurrir el bulto ante la opinión pública y el resto de equipos no solo para desviar la atención, para eso RBR tiene armas de sobra, si no para mantener intactos los años de pulcritud casi absoluta que ha tenido el equipo técnicamente hablando.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 77 invitados