Sami escribió:Txus escribió:El coche es bueno, el problema está en el motor. Alonso ha sido el primer no Mercedes. Son bastante caballos los que hay de diferencia, y el coche puede avanzar y tal, pero donde deben trabajar es en el motor. El coche no tiene demasiado drag, tiene una aerodinamica correcta,no parece nervioso, de consumo parecen no tener problemas tampoco...
Tambien hay que decir que está carrera ha sido rara en cuanto, las primeras vueltas Alonso ha estado sin ERS (justo cuando él suele remontar más posiciones) y todavia no sabemos si en calificación el ferrari está para hacer 5º puestos se vió todo adulterado por la lluvia.
Quiero creer que Ferrari será capaz de evolucionar el motor con el paso de las carreras y con el tunel de viento arreglado, aerodinamicamente debe avanzar.
En el motor ya no se puede trabajar, por normativa están congelados, lo que significa que los motores están ya numerados y precintados para evitar cualquier modificación en los mismos.
Solo queda avanzar en la aerodinámica, Alonso también se quejaba de que no dispuso de toda la potencia del motor eléctrico, si ese problema se soluciona el coche puede mejorar bastante yo confío en eso, no deja de ser la primera carrera y el margen de mejora es muy grande, quiero confiar porque ahora mismo la distancia con Mercedes es abismal.
Sami me suena que le hicieron esa pregunta a Pedro de la Rosa y dijo que se podia modificar algunas cosas del motor...
Cuando termino la temporada pesada pense que ferrari en 2014 seria uno de los fuertes gracias a su motor, y mira ahora como estan las cosas