Trupon escribió:Pues yo que queréis que os diga... Tiene 21 años y lleva 6 pilotando Fórmulas, Kyvat tiene 19 años y lleva 4 con Fórmulas. Llamadme antiguo, pero bajo mi punto de vista, son muy jóvenes para la F1, creo que tendrían que llegar más rodados y más maduros, 24-25 años como pronto, no se...
En parte estoy de acuerdo contigo, creo que 19 años no es una edad adecuada para empezar en F1. Lo que pasa es que claro, esto lleva pasando ya más de una década, quién sabe si a partir de ahora no entrarán ya con 18...
Además, esto quieras que no acorta por la parte final la carrera de los pilotos, su trayectoria. Button tiene 33-34 años y ya es el más veterano, y casi que pronto se le irá sugiriendo el retiro. Esto es lo que no veo lógico, porque hasta los 40 creo que un piloto con talento puede rendir perfectamente. El problema es que llegan chavales prodigio con 19 y claro, entre eso y un puretilla de 30 y tantos casi que te llama más el primero.
También pasa que los hechos nos llevan las contraria, tanto Kvyat como Magnussen han demostrado que aún a su edad están igual de capacitados que los más veteranos. Otra cosa es la veteranía para saber gestionar una situación difícil, o luchar por un mundial, pero la velocidad, concentración, etc, están a la altura. Con lo que, todo lo que podamos decir los que pensamos que con 19 se es muy joven todavía, se acaba desinflando porque se demuestra que es una edad suficiente, por sorprendente que parezca. Será que nos hacemos viejos