El nuevo jefe de la marca japonesa, Yasuhisa Arai, y el director técnico, Kazuo Sakurahara, estuvieron en Australia viendo los primeros pasos en competición de los nuevos V6 turbo.
Speed Week, y su corresponsal Mathias Brunner se hicieron eco de la noticia. Se le vio por el Paddock observando, tomando notas y aprendiendo meticulosamente para su desembarco en la F1 el próximo año.
El que será el nuevo proveedor de motores de la escudería McLaren, quiere conseguir el éxito lo más pronto posible, de ahí que estén tan presentes en los GP.
Yasuhisa Arai comentaba esto sobre el propulsor nipón en Japan Today: “En el principio del programa de desarrollo del V6 turbo, tuvimos algunas dificultades, pero en estos momentos estamos muy contentos con la forma en que hemos evolucionado el propulsor. No queremos otra cosa que conseguir la victoria, por eso nos unimos a un equipo que es ganador”.
McLaren junto con Honda tuvo una de las épocas más gloriosas de la F1 consiguiendo 4 Campeonatos del Mundo consecutivos y un subcampeonato. Además de crear en McLaren-Honda MP4/4, un monoplaza capaz de ganar 15 de 16 carreras en un año.
El corresponsal Mathias Brunner afirmó que ésta fue una de las muchas visitas que harán los japoneses, para llegar a la cima lo antes posible con McLaren.
http://virutasf1.com/2014/03/honda-trab ... clusiones/