Dennis: un McLaren medio segundo más rápido en Malasia

La Fórmula 1 al dí­a.

Dennis: un McLaren medio segundo más rápido en Malasia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Marzo 2014, 20:21

Dennis apuesta por un McLaren medio segundo más rápido en Malasia

La cabeza visible del nuevo proyecto de Woking anuncia mejoras para la segunda prueba

Han sido los mejores en el inicio de temporada, liderando la clasificación de constructores después de un 2013 aciago para ellos y Ron Dennis no quiere dejar marchar el tren de la recuperación por lo que anuncia que el MP4-29 será mejorado para el trazado de Sepang.

Imagen

El inicio de temporada ha sido mejor del esperado. Desde que Ron Dennis volvió a tomar los mandos de la nave de Woking, todo parece haber cambiado. McLaren ha pasado de no hacer ni un sólo podio en 2013, a sumarlo por partida doble en la primera carrera de la nueva temporada. Sin duda, el segundo puesto de Kevin Magnussen y el tercero de Jenson Button,favorecidos por la sanción a Ricciardo, ha puesto en órbita a la escudería británica, que actualmente lidera el Campeonato de Constructores.

Ron Dennis confía en reducir las diferencias con Mercedes, que cumplió lo esperado al ganar en Australia, pero que tuvo el tropiezo del abandono de Lewis Hamilton por problemas en su monoplaza plateado. "Lo que tenemos pensado ser, lo antes posible, es un equipo ganador de Grandes Premios, y si no ganamos, no estaremos donde queremos estar", asegura el británico. "Por lo que la cuestión es, ¿cómo haremos para mejorar y cuán rápido podremos hacerlo? ¿Qué pasos deben ser tomados? Pero estoy realmente encantado con los cambios que hemos hecho en los pasados meses y los resultados obtenidos son muy positivos, por lo que veremos dónde estamos en uno o dos meses".

"Estas carreras intercontinentales limitan lo rápido que puedes desarrollar el coche pero, de todos modos, vamos a dar lo mejor de nosotros. Estamos confiados en que seremos medio segundo más rápidos en el próximo Gran Premio por varias razones", anticipa un Ron Dennis que ha vuelto a estar al pie del cañón y que no quiere perder la oportunidad de volver a luchar por victorias. "No va a ser suficiente para conseguir nuestro objetivo pero mantendrá la presión en los equipos que compiten con nosotros".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/03/20/89066-dennis-apuesta-por-un-mclaren-medio-segundo-mas-rapido-en-malasia
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor carter18 » 21 Marzo 2014, 00:10

Son muy capaces, no me cabe duda. Pero yo me esperaría a verlos, ya que las mejoras no pueden funcionar como ellos esperan.

Lo que está claro, es que la base es muy buena.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Dennis: un McLaren medio segundo más rápido en Malasia

Mensajepor Txus » 21 Marzo 2014, 00:16

carter18 escribió:Son muy capaces, no me cabe duda. Pero yo me esperaría a verlos, ya que las mejoras no pueden funcionar como ellos esperan.

Lo que está claro, es que la base es muy buena.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk


Sabes cual es el problema carter? Que desde Mclaren dice esto y me lo creo. En Ferrari afirman que van a mejorar y no les creo.

Mclaren hace 2 o 3 años llegó a Australia con muchos problemas. Metieron para esa carrera un motón de mejoras y el coche mejoró de golpe y porrazo unas 7 o 8 décimas. Vale, era pretemporada, pero no es la primera que Mclaren demuestra desarollar efectivamente sus monoplazas cuando como tu dices tienen una buena base con la que trabajar. Me gustaría que llegaran a alcanzar a Mercedes, pero que tambien estuvieran Williams y Ferrari ahí.

Veremos
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Re: Dennis: un McLaren medio segundo más rápido en Malas

Mensajepor carter18 » 21 Marzo 2014, 02:47

Txus escribió:
carter18 escribió:Son muy capaces, no me cabe duda. Pero yo me esperaría a verlos, ya que las mejoras no pueden funcionar como ellos esperan.

Lo que está claro, es que la base es muy buena.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk


Sabes cual es el problema carter? Que desde Mclaren dice esto y me lo creo. En Ferrari afirman que van a mejorar y no les creo.

Mclaren hace 2 o 3 años llegó a Australia con muchos problemas. Metieron para esa carrera un motón de mejoras y el coche mejoró de golpe y porrazo unas 7 o 8 décimas. Vale, era pretemporada, pero no es la primera que Mclaren demuestra desarollar efectivamente sus monoplazas cuando como tu dices tienen una buena base con la que trabajar. Me gustaría que llegaran a alcanzar a Mercedes, pero que tambien estuvieran Williams y Ferrari ahí.

Veremos


Por eso digo que son muy capaces. Creo no equivocarme al decir que son la escudería con mejor capacidad de respuesta en cuanto a mejoras a lo largo del año.

Pero otra bien distinta es darlo por hecho antes de hacerlo.

Yo creo que van a estar en la lucha con Mercedes, lo que no se es cuando podrán luchar de tu a tu con ellos, al menos los domingos. Williams a mi parecer esta incluso por encima de McLaren, sólo espero que puedan desarrollar el coche y no quedarse por el camino.

Aunque queda mucho por ver, ya que lo que vimos en Melbourne dista de ser lo que sería una carrera normal este año. No se tuvo que ahorrar, y las temperaturas no eran especialmente altas. Ya veremos si no llueve en Malasia como termina la cosa.

Enviado desde mi Kindle Fire mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Dennis: un McLaren medio segundo más rápido en Malasia

Mensajepor Josef1 » 21 Marzo 2014, 12:36

Medio segundo en 2 semanas es mucho.
Yo creo que lo dice para asustar.
El año pasado tambien se decia por parte de Mclaren grandes mejoras para estar arriba y al final nada de nada.

Que Mclaren lo puede hacer esta claro pero el ultimo año no ha sido muy buenas las mejoras.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 137 invitados

Alojado en Castris
cron