Crackissimo escribió:Exagerado.
Lo de Ricciardo...al más puro estilo Webber. Qué tendrá esa segunda plaza en la escudería...
Está maldita.....nadie va a querer ocuparla, aunque no faltará el voluntario
También creo que se han pasado siendo duros.
Crackissimo escribió:Exagerado.
Lo de Ricciardo...al más puro estilo Webber. Qué tendrá esa segunda plaza en la escudería...
FERRARI.FOREVER escribió:En la RTL explicaron que eran o 10 segundos en carrera o 10 posiciones en el siguiente GP...por lo que se extrañaron mucisimo que se retirara sin cumplir la sanción de 10 segundos sabiendo que iban a ser penalizados con 10 posiciones en Barhrain... alguien sabe si esto es asi¿? porque de ser asi han metido la pata XD
Joselo escribió:¿Notaron que el encargado de cambiar el conjunto cono-alerón delantero (por otra parte y como todos los demás con anclajes pobremente débiles) del monoplaza de Ricciardo salió del interior del box y lo colocó sin contar con vestimenta ignífuga ni con casco, solamente con su "camisita y en bermudas"? ... Si por algo habría que penalizar, yo me hubiera inclinado por esta situación... ¿No era que la FIA aplicó "estrictas normas de seguridad" al respecto?
GTO escribió:Joselo escribió:¿Notaron que el encargado de cambiar el conjunto cono-alerón delantero (por otra parte y como todos los demás con anclajes pobremente débiles) del monoplaza de Ricciardo salió del interior del box y lo colocó sin contar con vestimenta ignífuga ni con casco, solamente con su "camisita y en bermudas"? ... Si por algo habría que penalizar, yo me hubiera inclinado por esta situación... ¿No era que la FIA aplicó "estrictas normas de seguridad" al respecto?
Salia de la ducha y se encontro el tema
Hudson escribió:Eso no es todo: en las imágenes de carrera cuando devuelven marcha atrás el coche de Ricciardo inicialmente este mecánico "espontáneo" trata de subir el coche de Daniel, pero no lo logra, y finalmente deja al verdadero encargado del gato (es el que se ve a izquierda de la fotografía) que subiera el coche. Es posible que dañase total o parcialmente el morro del coche, aunque también se vió cómo abordaba un piano en la curva previa a la recta de atrás y el golpe podría o haber roto el morro o rematar el trabajo del "espontáneo"
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 102 invitados