Raikkonen: "Las carreras deberían ser más emocionantes"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Raikkonen: "Las carreras deberían ser más emocionantes"

Mensajepor Joselo » 06 Abril 2014, 22:08

Cuando Räikkönen dice :

"Las carreras deberían ser más emocionantes. Quiero más luchas, batallas rueda a rueda, pero no es fácil cuando al mismo tiempo tenemos coches tan sofisticados..."

Es porque habla de genuina emoción y no una prefabricada, y el razonaimiento del finés no debe tomarse como si se estuviera burlándose o atentándo contra su inteligencia, puesto que la sofisticación a la que él se refiere mucho tiene que ver con el nuevo reglamento, porque yo he notado hoy con pesar (y estaba casi seguro de que esta oportunidad se iba a dar como prueba) que hasta que el auto de seguridad liberó la pista faltando 11 vueltas fue otra carrera a la vista de que más de un conductor se vio liberado de esta "espada de Damocles" que es el tema del consumo impuesto por reglamento, una F1 en la cual no debería permitirse que algunos conductores tengan que levantar el pie del acelerador en plena recta como si esto fuera prioritariamente una competencia de regularidad en la cual un monoplaza no puede ir al máximo de sus prestaciones reales, sino amoldarse por culpa de una reglamentación inmisericorde a no sólo poder hacerlo sino que incluso llegando a que algunos conductores no puedan consumir agua o el colmo de haber sido hospitalizados... ¿Acaso todo esto último que he citado no es recrear algo errado por parte de los "alcornoques" de la FIA en pos de brinadar más emoción a las carreras? :shock: ... lo lamento muchachos, pero el camino está errado :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Raikkonen: "Las carreras deberían ser más emocionantes"

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Abril 2014, 22:31

Para mi un partido de fútbol no es divertido cuando uno de los dos equipos gana 5-0.

Lo mismo en F1. No me parece divertido ver ganar a un equipo con tantos segundos de diferencia.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Raikkonen: "Las carreras deberían ser más emocionantes"

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 22:40

Marcos_F1 escribió:Para mi un partido de fútbol no es divertido cuando uno de los dos equipos gana 5-0.

Lo mismo en F1. No me parece divertido ver ganar a un equipo con tantos segundos de diferencia.

si es tu Madrid el que gana 5-0 ya te digo que te diviertes, y si ya encima es en la final de Champions o en un clasico... jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Raikkonen: "Las carreras deberían ser más emocionantes"

Mensajepor Jorge_MX » 06 Abril 2014, 23:11

Marcos_F1 escribió:Para mi un partido de fútbol no es divertido cuando uno de los dos equipos gana 5-0.

Lo mismo en F1. No me parece divertido ver ganar a un equipo con tantos segundos de diferencia.

Me sorprende, la F1 casi siempre ha sido así, una F1 de épocas.
McLaren, Williams, Ferrari, Red Bull, etc... Siempre hay un equipo que es el mejor, a veces por mucho, a veces por poco.

Yo lo único que pido es que los coches puedan ir a tope.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Raikkonen: "Las carreras deberían ser más emocionantes"

Mensajepor meteoro » 06 Abril 2014, 23:50

Jorge_MX escribió:
Marcos_F1 escribió:Para mi un partido de fútbol no es divertido cuando uno de los dos equipos gana 5-0.

Lo mismo en F1. No me parece divertido ver ganar a un equipo con tantos segundos de diferencia.

Me sorprende, la F1 casi siempre ha sido así, una F1 de épocas.
McLaren, Williams, Ferrari, Red Bull, etc... Siempre hay un equipo que es el mejor, a veces por mucho, a veces por poco.

Yo lo único que pido es que los coches puedan ir a tope.


Asi es, siempre gana el mejor coche (ergo mejor equipo) de toda la vida.

Los coches van siempre a tope... De lo que les permite la normativa vigente.
En otra epoca que tambien tenian limitado el combustible, se podian ver coches sin poder terminanr la carrera por quedarse sin fuel. Solo que entonces no tenian los medios que tienen ahora para evitarlo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Raikkonen: "Las carreras deberían ser más emocionantes"

Mensajepor Joselo » 07 Abril 2014, 18:07

Los "alcornoques" de la FIA no aprenden de sus errores :roll: , puesto que la normativa de la limitación en el consumo de combustible ocurrida en la categoría a mediados de los '80 la tuvieron que cambiar.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Raikkonen: "Las carreras deberían ser más emocionantes"

Mensajepor Maynard » 07 Abril 2014, 22:14

Marcos_F1 escribió:Para mi un partido de fútbol no es divertido cuando uno de los dos equipos gana 5-0.

Lo mismo en F1. No me parece divertido ver ganar a un equipo con tantos segundos de diferencia.


Quien gana 5-0 ?? Rosberg o Hamilton?? Porque creo que lo que a ti te interesa es el campeonato de pilotos, así que realmente la F1 ahora mismo es un calco de la Liga Española de siempre, 2 muy superiores al resto, claro esta que si uno de esos 2 no es al que apoyas tu como te pasa con el Madrid la cosa cambia mucho...

La lucha por el campeonato de pilotos si se mantiene así será mejor que la mayoria de años que he visto, grandes pilotos, igualdad mecánica y luchas en pista entre los aspirantes..
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Raikkonen: "Las carreras deberían ser más emocionantes"

Mensajepor f1.chris » 07 Abril 2014, 22:16

A mi me gustaría por lo menos un 3er en discordia

un cholo simeone jaja
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Raikkonen: "Las carreras deberían ser más emocionantes"

Mensajepor Trupon » 07 Abril 2014, 22:17

Maynard escribió:La lucha por el campeonato de pilotos si se mantiene así será mejor que la mayoria de años que he visto, grandes pilotos, igualdad mecánica y luchas en pista entre los aspirantes..


Pues sí. Y en el peor de los casos no tendrán la necesidad de utilizar órdenes de equipo y les dejarán luchar libremente hasta la última carrera porque ya no habrá más aspirantes que ellos dos. Si es así espero que Nico y Lewis se mantengan en la pomada uno del otro hasta el final.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "Las carreras deberían ser más emocionantes"

Mensajepor f1.chris » 07 Abril 2014, 23:36

Ja si la Ferrari sigue asi kimi y Alonso van a terminar siendo mejores amigos
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris
cron