Rosberg: "No disfruto ser segundo tras Lewis"

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg: "No disfruto ser segundo tras Lewis"

Mensajepor Trupon » 10 Mayo 2014, 22:25

"Sí, definitivamente estoy muy decepcionado. No disfruto particularmente ser segundo tras Lewis. Por supuesto que estoy decepcionado, pero al final he hecho una buena vuelta, así que Lewis ha hecho un mejor trabajo y eso es así. De todas formas, todavía está todo en juego para mañana. La segunda plaza sólo está un poquito más lejos de lo óptimo, porque todo lo que se necesita es una buena salida mañana y estaría en cabeza de nuevo. Esa es la parte buena y por eso todo está aún en juego".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 014-sabado
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rosberg: "No disfruto ser segundo tras Lewis"

Mensajepor Trupon » 10 Mayo 2014, 22:25

Macho... o espabilas, o este año va a ser un jarro de agua fría para ti...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rosberg: "No disfruto ser segundo tras Lewis"

Mensajepor Jorge_MX » 10 Mayo 2014, 23:29

Nico, a pesar de ser un muy buen piloto no es un piloto "top", pero sin duda que es muy capaz de conseguir victorias si el coche se lo permite, sin embargo cuando tienes a un tipo enfrente como Lewis Hamilton, poco que hacer la verdad.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Rosberg: "No disfruto ser segundo tras Lewis"

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2014, 23:48

Jorge_MX escribió:Nico, a pesar de ser un muy buen piloto no es un piloto "top", pero sin duda que es muy capaz de conseguir victorias si el coche se lo permite, sin embargo cuando tienes a un tipo enfrente como Lewis Hamilton, poco que hacer la verdad.



Desgraciadamente para el campeonato, esto es cierto. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg: "No disfruto ser segundo tras Lewis"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Mayo 2014, 22:38

A Rosberg le hace falta un hervor. Hoy tuvo a tiro a Hamilton pero le falta el instinto depredador que tienen los campeones. Complicado que sea campeón así.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Re: Rosberg: "No disfruto ser segundo tras Lewis"

Mensajepor carter18 » 12 Mayo 2014, 00:13

Marcos_F1 escribió:A Rosberg le hace falta un hervor. Hoy tuvo a tiro a Hamilton pero le falta el instinto depredador que tienen los campeones. Complicado que sea campeón así.


También hay que decir que Lewis es mucho Lewis. Teniendo en cuenta en que esta en una condición muy buena, completamente concentrado, cometiendo muy pocos errores, comprometido.

Rosberg lo tiene crudo, a mi me ha decepcionado desde luego, no esperaba que le ganará todas las carreras a Lewis, pero tampoco que estuviese tan por debajo a estas alturas de juego.

Ya van dos carretas en que se queda en casi, y me atrevo a decir que en Melbourne Lewis tal vez hubiera ganado también. De momento el reto le viene grande a Rosberg, además de que la suerte tampoco le está acompañando mucho...

Ojalá espabile, por el espectáculo, porque esto ya se está asemejando demasiado a 2013...

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rosberg: "No disfruto ser segundo tras Lewis"

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Mayo 2014, 19:55

También hay que decir que solo están a 3 puntos el uno del otro, todavía entre ellos hay tela que cortar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 144 invitados

Alojado en Castris
cron