PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Williams

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor suso » 11 Mayo 2014, 13:42

la cosa no es quien llega o no a la F1 con patrocinadores, la cosa es quien tiene que buscarlos debajo de las piedras y quien tiene que quitarse patrocinadores de encima porque le llueven a patadas,.

y lo dicho, como no escuchais algunos lo que quereis oir de vuestros pilotos favoritos soy un prejuicioso, si quereis consolaros con eso adelante, pero viendo donde está cada uno, lo que se han tenido que pegar algunos para saber si tendrian sitio en algun equipo (pagando y no por su calidad) queda claro quien esta mas acertado
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor suso » 11 Mayo 2014, 13:43

y eso, soy tan racista que entre mis pilotos preferidos estan Senna, Juan Pablo Montoya, sigo a Memo Rojas....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor Maynard » 11 Mayo 2014, 14:02

A mi me da igual lo de los patrocinios, de hecho me parece que no tiene sentido hablar de esto como si fuera algo nuevo y para mi la calidad de los pilotos que tenemos es la mejor que yo he visto.

Pero bueno, Maldonado me parece un piloto rapidísimo pero falla tan escandalosamente en otras facetas que he pasado de defenderlo a creer que no se merece estar aquí desde hace 2 años.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor suso » 11 Mayo 2014, 14:26

Mirando el lado positivo, hemos visto como Maldonado va chocandose con los demás (como de costumbre) y estamos viendo como a Gutierrez le quitan las pegatinas y lo adelantan, almenos algo de accion jeje :)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor Rodrigo-F1 » 11 Mayo 2014, 17:01

Yo ya lo he dicho antes, para mí Maldonado no da la talla para estar en un equipo de punta.
Si bien es un piloto que ha ganado una carrera, totalmente merecida, y ha demostrado ser rápido (aunque tampoco de manera sorprendente), falla escandalosamente en muchas de las responsabilidades y cualidades que debe llevar adelante un piloto de primer nivel o un buen piloto.
Yo creo que si no fuera por PDVSA difícilmente estaría hoy en F1, o tal vez estaría pero no en un equipo como Lotus que ha demostrado que tiene poder de reacción para corregir lo que fue un pesimo arranque de año y un auto muy frágil y poco competitivo.
Grosjean al comienzo era similar a Maldonado, cometiendo múltiples errores he imprudencias, sin embargo el Frances parece haber progresado y dejado esos días de tras, mientras que Maldonado aún sigue cometiendo errores e incidentes similares a lo que cometía cuando debuto en F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor Otani » 11 Mayo 2014, 18:13

Rodrigo-F1 escribió:Si bien es un piloto que ha ganado una carrera, totalmente merecida, y ha demostrado ser rápido (aunque tampoco de manera sorprendente), falla escandalosamente en muchas de las responsabilidades y cualidades que debe llevar adelante un piloto de primer nivel o un buen piloto.


Estoy de acuerdo con esto, para mí no hay más. El problema es que aunque tenga defectos que no son suficientes para considerarlo un gran piloto al nivel de otros (tampoco nadie ha dicho que lo sea, creo), tampoco son suficientes como para crucificarlo hasta el punto de humillarlo carrera a carrera y llamarlo paquete, porque el tío correr corre. Lo que pasa es que falla mucho y tiene mucho altibajo, pero el problema es que de golpe y porrazo algunos se piensan que es el típico piloto lento (Yamamoto, Ide, Karthikeyan, Chilton, etc) al que le pueden tirar piedras y me gustaría verlo con el mismo coche que otros endiosados a ver con qué cara quedaban muchos. Porque al final es criticar por criticar, porque es un blanco fácil.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor Joselo » 13 Mayo 2014, 22:08

Una simple nota de humor (espero nadie se vaya a sentir molesto) sobre Maldonado (aunque es del año anterior) y que colocó un compañero usuario en del foro argentino "Los Tuercas" :D :

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor mari » 13 Mayo 2014, 22:20

Este finde ha estado sembradillo.

En la Q1, nada mas salir de boxes ya hizo una Maldonaditis. Se colo en la primera frenada, se fue largo, pillo uno de los topes que hay en la escapatoria para que disminuyan la velocidad y aterrizo con un barrigazo del monoplaza en la pista. Unas dos curvas despues k.o.

En la carrera, a parte de la sancion por el incidente, estuvo a punto de liarla en la vuelta de formacion.

Necesita que alguien le tranquilice un poquito
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor Hudson » 14 Mayo 2014, 09:56

mari escribió:Este finde ha estado sembradillo.

En la Q1, nada mas salir de boxes ya hizo una Maldonaditis. Se colo en la primera frenada, se fue largo, pillo uno de los topes que hay en la escapatoria para que disminuyan la velocidad y aterrizo con un barrigazo del monoplaza en la pista. Unas dos curvas despues k.o.

En la carrera, a parte de la sancion por el incidente, estuvo a punto de liarla en la vuelta de formacion.

Necesita que alguien le tranquilice un poquito


Necesita asumir que está cometiendo muchos errores y que tiene que mejorar, porque velocidad y capacidad para ganar tiene. Pero mientras siga echando balones fuera seguirá igual. Romain fué capaz de cambiar su estilo de rompecoches sin perder velocidad, ¿por qué no Pastor?

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor bonillajy » 14 Mayo 2014, 19:30

Quiero dejar claro que reconozco que Maldonado ha venido cometiendo muchos errores sobre todo luego que ganó en 2012, también estoy de acuerdo que sin el patrocinio de PDVSA no estaría actualmente en la F1, pero como Venezolano, deseo que mejore tal y como lo hizo Grosjean en su momento y pueda tener a final de temporada un mejor rostro.

Creo que uno de los más interesados en esto es el mismo, así que no me quedan dudas que en estos momentos está trabajando duro por mejorar.

Saludos y sean felices.
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor suso » 14 Mayo 2014, 22:47

yo en este foro lo he defendido a ultranza, sobre todo el año de su debut, pero esque el chico me ha hecho quedar en evidencia ya, y no puedo defender lo indefendible... porcierto, hoy primer tiempo en monmelo y sin chocarse!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor Josef1 » 15 Mayo 2014, 21:30

Maldonado es super rapido pero siempre va al borde de la navaja en su forma de pilotar.
En 2005 en las World Series descalificado en Monaco llevandose por delante a todo el que se le ponia por delante.
Le costo 4 findes de semana de World Series sin correr.
En la World Series perdio el titulo por todos los accidentes que tubo durante la temporada 2006.
En la Gp2 en 2007 lo bajaron del coche incluso ganando una carrera en Monaco.
En 2008 y 2009 montones de abandonos tambien.
Llego 2010 gano el campeonato de Gp2 practicamente gracias a las carreras del principio de temporadada porque de la mitad hasta el final sumo montones de abandonos que casi le cuesta el titulo.
Si llega a tener un rival mas regular esa temporada que Perez que tambien tenia lo suyo en la Gp2 creo que Maldonado no hubiera salido campeon de Gp2 esa temporada.

En Williams su primer año sumo varios abandonos pero tambien hay que decir que su coche no daba para mucho.
En 2012 Williams podia haber sacado mas de lo que saco con el cochaso que tenia.
Para mi Maldonado y Senna sacaron poco rendimiento de ese coche que era muy bueno.
2013 año en el que se ve superado por Bottas y multiples discusiones con su propio equipo.

Y ya en Lotus de momento tampoco le va bien las cosas.

Mi opinion es que es muy rapido pero no tiene alguien a su lado que le acesore y le mantenga la cabeza fria.
Tiene mentalidad de piloto de la Nascar no de F1 en mi opinion.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 167 invitados

Alojado en Castris
cron