Newey no descarta aterrizar en Ferrari en el futuro

La Fórmula 1 al dí­a.

Newey no descarta aterrizar en Ferrari en el futuro

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2014, 11:36

Newey no descarta aterrizar en Ferrari en el futuro

Christian Horner no desveló los detalles contractuales del británico

El paddock del Circuit de Barcelona – Catalunya se despertó con los rumores de la posible marcha de Adrian Newey a la Scuderia Ferrari. El ingeniero británico ha respondido a estos comentarios y no ha descartado la posibilidad de aterrizar en la Scuderia Ferrari.

Por Víctor Bolea
12 Mayo 2014

Los de 'Il Cavallino Rampante' han preparado una gran suma de dinero para poder fichar a uno de las mejores cabezas del Gran Circo. La ventaja de los italianos es que Adrian Newey considera que acabar su carrera en la Fórmula 1 con Red Bull no es seguro. "No lo sé. Necesito pensar en ello. En algún momento voy a tener que pensar en el futuro, pero por el momento mi concentración está en adelantar a los coches plateados", dijo ayer 'Sky' en el Circuit.

Los detalles contractuales del director técnico de los de Milton Keynes se desconocen y el jefe del equipo, Christian Horner, no quiso desvelar cuántos años de contrato le quedan al ingeniero inglés. "Sin duda, el atractivo de Ferrari siempre está ahí, pero no la política y la presión que va con ella y el hecho de que está en Italia. A muchos de nosotros se nos ha vinculado con ellos, pero hasta ahora ninguno de nosotros se ha ido", explicó Horner.

El rendimiento de los Red Bull sigue muy por detrás de Mercedes y una imagen durante la retransmisión causó el revuelo en Internet. Los austríacos parecía que volvían a optar por una mejora algo discutida, ya que el alerón flexaba más de lo normal. El jefe de ingeniería, Paul Monaghan, lo negó categóricamente. "No hubo intención deliberada de instigar el fracaso y no hubo beneficio aerodinámico derivado de esa deflexión".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -el-futuro
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Newey no descarta aterrizar en Ferrari en el futuro

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2014, 11:36

El cheque en blanco de Ferrari lo tiene
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Newey no descarta aterrizar en Ferrari en el futuro

Mensajepor GTO » 12 Mayo 2014, 15:04

Trupon escribió:El cheque en blanco de Ferrari lo tiene


Yo creo que es la forma mas rapida de que le aumenten el sueldo...

En cualquier caso, creo que el unico que puede decir que ha mejorado en Montemelon han sido los RBR, no con respecto a los intocables, pero si con el resto, el RBR va mucho mejor, Vettel lo ha demostrado...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Newey no descarta aterrizar en Ferrari en el futuro

Mensajepor Chinchi » 12 Mayo 2014, 16:54

Yo les diria a los señores de La Ferrari que mas que un enorme pilar necesitan unos buenisimos cimientos, cosa que hoy en dia creo que no tienen.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Newey no descarta aterrizar en Ferrari en el futuro

Mensajepor Joselo » 12 Mayo 2014, 18:36

Es muy problable que la solución de los males que aquejan a Ferrari se encuentre aquí... lo que me llama la atención es que no halla sido aún una probable solución aplicable :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Newey no descarta aterrizar en Ferrari en el futuro

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Mayo 2014, 18:39

Si Ferrari ficha a Newey (que sigo sin verlo), el "cambio" no va a ser inmediato. Solo hay que ver el tiempo que tardó en hacer de RBR una escudería ganadora. Casi 4 años.

Que no va a ser llegar y besar el santo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Newey no descarta aterrizar en Ferrari en el futuro

Mensajepor Joselo » 12 Mayo 2014, 18:44

Yo supongo que con los problemas que está atravesando Ferrari, con un Newey recién llegadohe instalado en el equipo, solamente con darle la fisonomía cromática de un Red Bull a una Ferrari bastará para que luechen por podios, mientras se ve cómo llegar a disponer del mejor monoplaza del parque de la categoría... tal vez valga la pena.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Newey no descarta aterrizar en Ferrari en el futuro

Mensajepor GTO » 12 Mayo 2014, 20:43

Joselo escribió:Yo supongo que con los problemas que está atravesando Ferrari, con un Newey recién llegadohe instalado en el equipo, solamente con darle la fisonomía cromática de un Red Bull a una Ferrari bastará para que luechen por podios, mientras se ve cómo llegar a disponer del mejor monoplaza del parque de la categoría... tal vez valga la pena.


Lo que esta claro es que Newey no es un mago, pero una cosa si es segura, sabe trabajar bajo presion, RBR, al contrario que Ferrari, siempre suele evolucionar rápidamente durante el campeonato, mucho me estrañaria que no terminen segundos este año.

Por otro lado, Montmelo es el circuito de la aerodinamica, por eso RBR da la sensacion de que ha avanzado y Ferrari lo contrario, Espero que en otros circuitos esten mas cerca entre ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Newey no descarta aterrizar en Ferrari en el futuro

Mensajepor Rodo115 » 12 Mayo 2014, 21:53

Newey ya sabe que Red Bull se va a retirar de la categoría en un futuro cercano. Y las declaraciones de Mateschitz sobre la F1 son una muestra.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Newey no descarta aterrizar en Ferrari en el futuro

Mensajepor CED » 12 Mayo 2014, 23:25

Red Bull ya consiguió posicionar a excelente nivel su bebida energética y poco más tiene que hacer en F1.
No me extrañaría que no le tengamos en el gran circo en un corto plazo.
Sus próximos movimientos publicitarios siempre abarcarán eventos y deportes en que la juventud esté presente y a quienes seguirán llegando masivamente.
Ya triunfaron.

¿Adrián Newey buscando trabajo? No le faltarían ofertas en F1 ni en otras categorías.

¿Ferrari? Por supuesto que sería un gran desafío para Adrián Newey y la mejor carta para jugar en el equipo italiano, pero ni siquiera ello significa garantía de triunfos y menos inmediatos.

Como sea, el rumor ya pesa y creo que sería una opción que dará mucho que hablar a futuro.
Me imagino que algunos de los felices con la idea son justamente Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Newey no descarta aterrizar en Ferrari en el futuro

Mensajepor wdf » 13 Mayo 2014, 14:58

a lo mejor cuando vaya ya no están ni Alonso ni Kimi, quizás en los boxes estén dos alemanes. No ha hablado en ningún caso del año que viene. Por sus palabras no se desprende un futuro cercano.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Newey no descarta aterrizar en Ferrari en el futuro

Mensajepor GTO » 13 Mayo 2014, 15:14

Pues Newy a ferrari, como anillo al dedo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Newey no descarta aterrizar en Ferrari en el futuro

Mensajepor Josef1 » 15 Mayo 2014, 21:32

Marcos_F1 escribió:Si Ferrari ficha a Newey (que sigo sin verlo), el "cambio" no va a ser inmediato. Solo hay que ver el tiempo que tardó en hacer de RBR una escudería ganadora. Casi 4 años.

Que no va a ser llegar y besar el santo.

4 años y porque cambio las normativas aerodinamica en 2009 que si no ........ :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 132 invitados

Alojado en Castris
cron