Presidente de Mercedes no descarta fichar un piloto español

La Fórmula 1 al dí­a.

Presidente de Mercedes no descarta fichar un piloto español

Mensajepor AriVatanenF1 » 20 Mayo 2014, 22:03

El presidente de Mercedes dijo, con la sonrisa en los labios, que no le aburre que el mismo equipo haya ganado todo hasta ahora



El presidente de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche, no descarta contratar en el futuro a un piloto español para el equipo de Fórmula Uno, tras referirse a Fernando Alonso como, quizá, el mejor piloto.

En su estancia en la factoría de Vitoria para celebrar el 60 aniversario de la planta y la culminación del proceso de industrialización para la fabricación del nuevo monovolumen Clase V y la próxima producción de la furgoneta media Vito, el presidente mundial de Daimler, se ha referido a las críticas que se han levantado con los nuevos motores para decir que quienes las formulan son los que no tienen un coche competitivo.

Los pilotos con la nueva unidad de potencia híbrida, aseguró Zetsche, "tienen que ser muy buenos", porque los coches de 2014 no son "tranvías", como antes, que no se salían de la trazada.

Los actuales, aseguró, son coches "emocionantes" y sólo hay que preguntar a los pilotos.

El presidente de Mercedes dijo, con la sonrisa en los labios, que no le aburre que el mismo equipo haya ganado todo hasta ahora. "Nuestra tarea", añadió, "es asegurar que los dos pilotos del equipo, en alusión a Hamilton y Rosberg, compitan entre sí".

La tarea para el resto de los equipos es igualar las prestaciones de los Mercedes, señaló Zetsche, que sí consideró que la Fórmula Uno se puede hacer más interesante. "Hay mucho que mejorar", sentenció

Preguntado por los españoles Fernando Alonso y Daniel Juncadella, probador de Force India (Mercedes) y piloto oficial de la marca en el DTM (Campeonato Alemán de Turismos), Dieter Zetsche dijo de Alonso que "es, quizá, el mejor piloto de Fórmula Uno".

"Fernando Alonso siempre lo demuestra y en coche poco competitivos", declaró Zetsche, antes de recordar su paso por McLaren. "No se sabe si fue el equipo o el coche, como los responsables de sus resultados en la escudería británica", opinó.

http://www.el-nacional.com/deportes/Pre ... 58748.html
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Presidente de Mercedes no descarta fichar un piloto espa

Mensajepor Trupon » 20 Mayo 2014, 22:16

[quote=]Presidente de Mercedes no descarta fichar un piloto español[/quote]

He leído la noticia en varios medios y no la he colgado porque no se desprende de ningún lado la conclusión que cito arriba ni la de fichar a Alonso.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Presidente de Mercedes no descarta fichar un piloto espa

Mensajepor f-10 » 20 Mayo 2014, 22:22

Creo que tenemos a un joven muy prometedor en las jovenes promesas de Mercedes, ya casi a punto de poder debutar si ponen el dinero necesario, ¿como se llamaba?..... Daniel Juncadella

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Presidente de Mercedes no descarta fichar un piloto espa

Mensajepor AriVatanenF1 » 20 Mayo 2014, 22:41

f-10 escribió:Creo que tenemos a un joven muy prometedor en las jovenes promesas de Mercedes, ya casi a punto de poder debutar si ponen el dinero necesario, ¿como se llamaba?..... Daniel Juncadella

Saludos



Entre Daniel y Carletes, vaya dos joyas para el futuro del automovilismo que tenemos.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Presidente de Mercedes no descarta fichar un piloto espa

Mensajepor Jim Prideaux » 20 Mayo 2014, 23:13

Para que algunos en el foro se quejen de los actuales coches de F-1.... El mismisimo presidente de la Daimler Benz asegura que los coches actuales son "emocionantes" :lol: :lol: :lol: y ya no son como los de antes unos "tranvias" que no se salen de la trazada.Como todo en esta vida es cuestion de gustos.... y mas si tu equipo va ganando todas las carreras.
Avatar de Usuario
Jim Prideaux
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Enero 2014, 21:00

Re: Presidente de Mercedes no descarta fichar un piloto espa

Mensajepor GTO » 21 Mayo 2014, 14:58

Yo estaria encantado con la nueva F1 si fuera el presi de Mercedes. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Presidente de Mercedes no descarta fichar un piloto espa

Mensajepor Trupon » 22 Mayo 2014, 11:16

Presidente de Mercedes nos dora la píldora a los españoles en Vitoria, y nosotros nos los creemos... (independientemente de que sea verdad o no lo que dice, que yo creo que sí).

Y Alonso ha declarado esto...:

"Realmente… no sé, es algo bueno siempre que hablen bien de uno, es de agradecer, la verdad, es interesante, aunque realmente me parece curioso que este tipo de cosas, alabanzas, felicitaciones, vengan de los equipos rivales, de otra gente siempre y no de mi círculo más cercano donde creo que sucede lo opuesto, es curioso que esto venga de Mercedes y no de los míos. En cualquier caso es algo que me motiva para seguir intentando ser mejor, para intentar estar al nivel que se espera de mí".


Y sobre la incorporación de Matiacci:

"En realidad no ha cambiado nada, aún tiene que aprender, lleva sólo un mes en el equipo. Por nuestra parte los pilotos, mecánicos, ingenieros… tenemos las mismas reuniones que antes, los libres al mismo tiempo, no hay gran diferencia. Cuando voy a Maranello a trabajar, tenemos las mimas reuniones, trabajo en el simulador, nada ha cambiado en este mes".


Yo creo que nadie tiene duda de que Fernando es el mejor piloto de la parrilla actual, o al nivel de los mejores, su valía, y en Ferrari se le valora. No sé, quizás debería dejarse de estas historias...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris