Kimi Räikkönen lamenta la no actuación de los comisarios

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi Räikkönen lamenta la no actuación de los comisarios

Mensajepor Otani » 26 Mayo 2014, 14:58

ARRUINÓ SU CARRERA
Kimi Räikkönen lamenta la no actuación de los comisarios tras el toque de Chilton

Imagen

Kimi Räikkönen ha lamentado que los comisarios en Mónaco no tomaran más acciones cuando Max Chilton le tocó mientras se desdoblaba con el coche de seguridad en pista. El automóvil salió a pista por primera vez en la carrera del domingo después de que Adrian Sutil cometiera un trompo y se estrellara contra las protecciones de la chicane posterior al túnel. Una vez que se limpió la pista, los coches doblados pudieron recuperar su posición y, en ese momento, Chilton tocó el coche de Räikkönen. El impacto causó un pinchazo en el F14-T, lo que obligó al finlandés a parar en boxes de forma inmediata para cambiar neumáticos, perdiendo así la tercera posición que tenía en ese momento.

Por su parte, Chilton recibió más tarde una reprimenda, pero Räikkönen, que también recibió una por un toque posterior con Kevin Magnussen, cree que se debería de haber hecho algo más. "Nadie habló de lo que pasó con el coche de seguridad hasta que yo pregunté. Por desgracia, la situación no es sencilla con estas cosas a veces. Obviamente, eso fue lo que destruyó la carrera pero, claramente, no estuvieron muy interesados. Preguntaron porqué me perdí el 'drivers' parade', pero eso fue porque no me sentía muy bien. Así que hacen un gran drama de eso, pero no de las cosas importantes", señaló el piloto en ESPN. Finalmente, Räikkönen acabo 12º la carrera, doblado por el Mercedes de Nico Rosberg.

http://www.f1aldia.com/23488/kimi-raikk ... e-chilton/
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Kimi Räikkönen lamenta la no actuación de los comisarios

Mensajepor Trupon » 26 Mayo 2014, 15:00

Totalmente de acuerdo con Kimi.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kimi Räikkönen lamenta la no actuación de los comisarios

Mensajepor Otani » 26 Mayo 2014, 15:03

Preguntaron porqué me perdí el 'drivers' parade', pero eso fue porque no me sentía muy bien. Así que hacen un gran drama de eso, pero no de las cosas importantes


Totalmente de acuerdo, esto es lo que se llama un zas en toda regla. Se monta un numerito porque Kimi no va al drivers parade, algunos comentarios perspicaces (estaría cagando otra vez, etc), para eso todos son muy espabilados y se preocupan de saber el porqué. Pero hay un incidente en carrera con un piloto que arruina la carrera de otro que iba en el podio, y no pasa nada, cosas de las carreras. ¿Qué es lo más importante al final? Estar a lo que se está, ¿o ver lo que hace Kimi fuera de la pista?

Bajo mi punto de vista Chilton debería haber sido sancionado, no pude ver bien cómo fue el accidente porque no pusieron repetición, pero sea como fuere no podía haber quedado impune, ni reprimand ni leches. Siendo doblado has arruinado la carrera del que iba 3º, no puedes irte de rositas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Kimi Räikkönen lamenta la no actuación de los comisarios

Mensajepor DanielB » 27 Mayo 2014, 01:11

De acuerdo con Kimi, pero lo que me resulta más extraño es cómo es posible que la TV no lo haya pasado? Pasan tantas cosas y maniobras de pilotos, pero el pinchazo que la arruinó la carrera a uno que iba a camino a podio no lo muestran... :evil:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Kimi Räikkönen lamenta la no actuación de los comisarios

Mensajepor fabo » 27 Mayo 2014, 15:09

Yo iría más allá.

Lo de Chilton es mucho más que sospechoso.

Primero se llevó entre las patas a Kimi y no sufrió ninguna consecuencia por ello, y luego, a testerazo limpio, saco de la curva a Kobayashi y tampoco sufrió por ello nada de nada. Vamos, su caso ni siquiera fue a revisión por los stewards.

Hay veces que los hechos no nos permiten pensar de otra manera que con suspicacia. Parecía consigna de que Chilton progresara en la pista al costo que fuera.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Kimi Räikkönen lamenta la no actuación de los comisarios

Mensajepor GTO » 27 Mayo 2014, 20:21

DanielB escribió:De acuerdo con Kimi, pero lo que me resulta más extraño es cómo es posible que la TV no lo haya pasado? Pasan tantas cosas y maniobras de pilotos, pero el pinchazo que la arruinó la carrera a uno que iba a camino a podio no lo muestran... :evil:


Eso es lo que he pensado yo, ¿como podeis estar de acuerdo con Kimi si no se ha visto por Tv? por lo que comento Pedro Martinez, parece que el tema vino por un zizagueo de Kimi repentino calentando gomas, cuando iba a ser rebasado por el marusia, oyendo eso, no esta tan claro que sea culpa 100% de Chilton no?

Al menos yo queria ver el video para darle la razon, maxime, cuando la fia no se la da.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kimi Räikkönen lamenta la no actuación de los comisarios

Mensajepor Trupon » 27 Mayo 2014, 20:57

GTO escribió:maxime, cuando la fia no se la da.


La FIA ni ha investigado el incidente. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kimi Räikkönen lamenta la no actuación de los comisarios

Mensajepor mari » 27 Mayo 2014, 22:26

No se ha investigado porque Kimi tampoco acabo y se cargo la carrera de otro piloto. Si no se ve por TV tienen que esperar a que finalice la carrera y las partes den sus versiones. Con Kimi fuera de carrera por un motivo similar pero ocasionado por el no tenia mucho sentido.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Kimi Räikkönen lamenta la no actuación de los comisarios

Mensajepor Trupon » 27 Mayo 2014, 22:29

mari escribió:No se ha investigado porque Kimi tampoco acabo y se cargo la carrera de otro piloto. Si no se ve por TV tienen que esperar a que finalice la carrera y las partes den sus versiones. Con Kimi fuera de carrera por un motivo similar pero ocasionado por el no tenia mucho sentido.


Hombre pero el mensajito de "bajo investigación" se tiene que poner justo después del incidente, no? Vamos digo yo, y aunque no hubiera imágenes (que ya es raro) la FIA tenía constancia seguro del incidente nada más ocurrir éste por las comunicaciones FIA-equipos en directo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kimi Räikkönen lamenta la no actuación de los comisarios

Mensajepor mari » 27 Mayo 2014, 22:31

Un pinchazo Trupon. Cuantos has visto que sean motivo de investigacion? Y si es cierto que Kimi estaba zigzagueando mas le conviene no quejarse.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris