Vettel: "Las mejoras no han ido como esperábamos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "Las mejoras no han ido como esperábamos"

Mensajepor Trupon » 20 Julio 2014, 02:16

Vettel: "Las mejoras no han ido como esperábamos"

Sebastian Vettel ha admitido que la mejora traída por su suministrador de motores Renault al Gran Premio de Alemania no ha funcionado como esperaban.

Aunque el equipo Red Bull, gracias a Daniel Ricciardo, terminó como el equipo mejor posicionado para ser rivales de la pareja de pilotos de Mercedes, Red Bull acabó la clasificación por detrás de los pilotos de Williams y del piloto de McLaren Kevin Magnussen.

La pareja compartirá la tercera fila, pero Ricciardo estará por delante.

"Teníamos una mejora en el coche pero no nos ha aportado tanto como se suponía," dijo Vettel.

"[El coche] ha ido algo mejor hoy por la mañana así que estaba muy contento. En el último intento parecía que no pudiera estar encima del trazado. No he tenido una vuelta cómoda y no he mejorado."

Vettel admitió que le sorprendió el ritmo de los Williams mostrado en la clasificación, después de cómo les fue el primer día.

"Para ser sincero, pienso que Williams no parecía tan competitivo ayer. Hoy han dado un gran paso adelante que ha sido algo sorprendente," explicó.

"Pero en las dos últimas carreras han sido muy fuertes así que creo que mañana también lo serán. Normalmente nosotros parecemos algo mejor en cuanto al ritmo de carrera que en la clasificación."

Teniendo en cuenta todo esto, Ricciardo dice que espera que el podio esté muy reñido en la lucha de mañana por la tarde.

"Sabemos que Mercedes está fuerte, pero los Williams han demostrado a lo largo del día su gran ritmo y los McLaren con Kevin también, así que tenemos que seguir trabajando aunque hicimos lo que pudimos," dijo.

"Pienso que la carrera estará reñida entre los ocho primeros y habrá una gran lucha para subir al tercer escalón del podio."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... perabamos/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris