Massa estaria encantado si Williams supera a Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa estaria encantado si Williams supera a Ferrari

Mensajepor jdvp » 14 Agosto 2014, 23:35

MASSA ESTARIA ENCANTADO SI WILLIAMS SUPERA A FERRARI


Imagen

Después de años en las sombras, Williams ve en 2014 otra oportunidad de brillar en el Mundial. El objetivo a día de hoy es afianzar la tercera posición en el de Constructores, pero para conseguirlo tendrán que superar a otra institución de la categoría reina: Ferrari.

Felipe Massa es optimista. Sabe que su equipo pinchó en Hungría, donde Fernando Alonso terminó segundo, pero aun así confía en que el FW36 les permita regresar a la senda del éxito en cuanto se reanude la temporada, en Bélgica.

Si todo va bien, explica el brasileño, no existe ninguna razón por la que no podrían terminar la campaña por delante de la Scuderia en la clasificación.

"Ahora nuestra lucha es con Ferrari. Estuvimos delante hasta la última carrera y Ferrari tuvo una carrera mejor que Williams, pero las opciones de terminar el año por delante de Ferrari son muy grandes. Eso es lo que queremos. Poder ser terceros, por delante de un equipo grande como Ferrari, es muy positivo".

El paulista está convencido de que abandonó la escuadra de Maranello en el momento más indicado de su carrera deportiva.

"Sí, lo creo. Era muy importante para mí. A veces te va bien un cambio. Yo lo necesitaba, incluso si las cosas no cuadraban del todo, pero lo harán y pienso que podemos tener un futuro muy bueno en este nuevo equipo", añade en declaraciones a Sportv.

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/08/massa-estaria-encantado-si-williams.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Massa estaria encantado si Williams supera a Ferrari

Mensajepor Otani » 15 Agosto 2014, 08:26

Normalmente se habla de la mala suerte de Massa, y es cierto, ha tenido algunas rachas curiosas, como por ejemplo lo del toque con Kimi y el vuelco de forma consecutiva. Pero la verdad, es que ha tenido una suerte inmensa, se fue para Williams para en teoría retroceder bastante en la parrilla, y al final ha acabado en mejor posición de lo que ha estado todos estos años en Ferrari (excepto 2010 quizás).

Yo no creo que sea Massa que está mejor, creo que está conduciendo exactamente igual o muy parecido a cómo conducía en Ferrari. La diferencia puede estar en que este sí es un coche competitivo y rápido, o que simplemente se ha adaptado mejor a él. En cualquier caso, mucha suerte ha tenido, creo que hay unos cuantos pilotos que se merecen más que él un coche así de competitivo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron