Horner: Vettel está agotado por su exito

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Re: Horner: Vettel está agotado por su exito

Mensajepor carter18 » 17 Agosto 2014, 22:09

Otani escribió:
Marcos_F1 escribió:Estos pequeños detalles que aportas no te los van a perdonar :mrgreen: :mrgreen:


Seguramente no, por desgracia, son muchos años y ya sé cómo se suele reaccionar a todo esto. Pero una persona con un mínimo de criterio y personalidad se da cuenta que lo que estoy haciendo es constatar un hecho, sin más. El problema es que hay quien tiene a Vettel entre algodones, y siempre que se menciona que tuvo un coche superior es que se le está criticando o haciendo de menos, y para nada. Porque hasta el menos avispado sabe que no todo es tener el mejor coche y ya, pero claro, hay quien necesita que se lo aclare.

Hasta hace poco hubiera dicho, mira, no todo es tener lo mejor porque mira a Webber, mira el trabajo tan perfecto que hizo Vettel sin errores, etc. Pero ahora no, porque me he cansado de explicar lo obvio y que aún encima se entienda lo que se quiera. Saliendo con historias de que si hay un condicionante hay una descalificación y cosas sin sentido similares. Ahora digo, la razón principal de que Vettel hiciera esas remontadas, es porque tuvo el coche para hacerlo, fue lo que importó, sin eso no lo hubiera logrado. Y que se entienda lo que se quiera, yo tengo bien claro que no estoy infravalorando a Vettel. Porque conozco mejor sus virtudes que los que siempre me han dado la tabarra con él.

También esta aquella vez en la que Fernando ganó 2 veces en 2008, en la primera mitad de esa temporada lo paso muy mal, al coche le faltaba de todo, tracción, velocidad, downforce, etc. Luego para la segunda mitad mejoró bastante, y se pudo conseguir 2 victorias y varios 4tos puestos.


Exacto, ¿y qué fue lo que cambió? Podría ser el coche, ¿verdad? La de Singapur fue con chanchullos de por medio, pero la de Japón fue legítima, el coche no era el mejor pero sí era competitivo y con posibilidades de ganar, y empezó el año sin pasar de la Q2. Alonso no hizo magia, su coche mejoró, esa fue la razón. Pero aquí nadie va a saltar a decirme que hago de menos a Alonso, puedes estar tranquilo :mrgreen:


Esta totalmente claro que lo que mejoró fue el coche. Antes de que llegarán las mejoras se veían todo tipo de errores forzados en el pilotaje de Fernando, hasta un trompo tuvo en Canada, y el GP de Mónaco pasado por agua...

Una vez resolvieron el tema de la tracción, las cosas empezaron a ir mejor. Lo que sí está claro, valga la redundancia, es que lo que supuso la diferencia fue el rendimiento del coche, Alonso hizo lo que venía haciendo de siempre, no hizo nada nuevo, ni magia ni nada, solo su trabajo.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Horner: Vettel está agotado por su exito

Mensajepor f1.chris » 18 Agosto 2014, 00:19

Es evidente la mala leche que tienen algunos para con el aleman, criticarlo es logico y comprensible, intentar sistematicamente restarle meritos con comentarios totalmente parcializados no es serio.

Due pesi e due misure..

Ahora lo que dice Horner esta de interpretar como se debe ya que no dice que Vettel esta cansado de ganar, utiliza argumentos desde la intimidad que solo conoce alguien de la interna de RB o que se supone debe decir ante la pregunta? Que su piloto es una mentira?
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Horner: Vettel está agotado por su exito

Mensajepor Joselo » 18 Agosto 2014, 16:38

Es siempre lo mismo :roll: ...

Cuando Red Bull mantuvo una política igualitaria por mucho tiempo con la dupla Vettel-Webber (y anteriores también) se discutía hasta el cansancio que no era así (sin contar que también se tildaba de tramposo a Newey e ilegales a sus monoplazas). Ahora que con Ricciardo se confirma plenamente eso y dichos argumentos del pasado quedaron derribados porque es un hecho que el australiano goza de la misma política igualitaria que gozó Webber durante buena parte del tiempo en que fue coequiper de Vettel, entonces sin siquiera dudar y mucho menos mensurar los problemas de adaptación que tienen varios conductores con sus monoplazas de 2014 (incluyendo al alemán), entonces no se duda en calificar a Vettel (y como mínimo) de no tener la calidad y capacidad conductiva superlativa que en realidad tiene, siendo que es sin dudas uno de los dos o tres mejores conductores de ésta época.

Yo me pregunto :

Si esto no es una costumbre tenaz de criticar constantemente de forma sesgada y no ecuánime, entonces qué es :?:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Horner: Vettel está agotado por su exito

Mensajepor GTO » 18 Agosto 2014, 16:42

Joselo escribió:Es siempre lo mismo :roll: ...

Cuando Red Bull mantuvo una política igualitaria por mucho tiempo con la dupla Vettel-Webber (y anteriores también) se discutía hasta el cansancio que no era así (sin contar que también se tildaba de tramposo a Newey e ilegales a sus monoplazas). Ahora que con Ricciardo se confirma plenamente eso y dichos argumentos del pasado quedaron derribados porque es un hecho que el australiano goza de la misma política igualitaria que gozó Webber durante buena parte del tiempo en que fue coequiper de Vettel, entonces sin siquiera dudar y mucho menos mensurar los problemas de adaptación que tienen varios conductores con sus monoplazas de 2014 (incluyendo al alemán), entonces no se duda en calificar a Vettel (y como mínimo) de no tener la calidad y capacidad conductiva superlativa que en realidad tiene, siendo que es sin dudas uno de los dos o tres mejores conductores de ésta época.

Yo me pregunto :

Si esto no es una costumbre tenaz de criticar constantemente entonces qué es :?:

Es algo cotidiano, llevamos 5 años con el mismo tema. :wink: y curiosamente, siempre sale Alonso. ¿por que?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner: Vettel está agotado por su exito

Mensajepor meteoro » 18 Agosto 2014, 18:46

Joselo escribió:

Yo me pregunto :

Si esto no es una costumbre tenaz de criticar constantemente de forma sesgada y no ecuánime, entonces qué es :?:


y no te has acostumbrado aun?? aqui se critica a unos y a otros de forma "costante, sesgada, y no ecuánime" (por utilizar tus mismas palabras) y aun te sorprendes??

o te sorprende que se critique a Vettel :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Horner: Vettel está agotado por su exito

Mensajepor Otani » 18 Agosto 2014, 20:35

Yo evidentemente tiendo a mencionar a Alonso porque es mi piloto preferido o con el que más simpatizo por decirlo de una forma más adecuada. Que se hable de que mencionar a Alonso frecuentemente es algo malo o raro desde hace más de 5 años, y que haya quien se crea imparcial por criticarle (palabras textuales) es lo que es realmente preocupante. Porque no hay mentalidad más simple y trillada que esta, de antialonsista de primer curso. Por otra parte, Vettel y Alonso van muy de la mano, es normal que hablando de uno salga el otro a cada momento. Esto lo entendemos todos, menos el que está a otras cosas que en fin, para qué preocuparse :D

Y Joselo, había escrito un post más largo para responderte, pero ya que veo que la argumentación no vale de nada y que al final nos quedamos "con lo que dicen todos", me limitaré a decirte: si te referías a mí, entre otros, no has dado ni una. Pero ni una.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 19 Agosto 2014, 14:51

El tema está en preguntarse en si es mentira lo que uno crítica, en si es tan sesgado y parcial.

Cuando le metía 1.5 y 2s por vuelta al resto de la parrilla, si era por pilotaje, por que ahora ni siquiera es capaz de estar al nivel de su compañero, que viene de otro equipo, y que recién viene a ganar sus primeras carreras justo este año? Caza eso con la realidad? Es mentira que ahora se larga mal, que las cosas no salen, que se salió 2do y se termino 5to, que tardo la vida para pasarle a un Ferrari con problemas, teniendo el unos neumáticos 9v más nuevos? Y aun así se quiere que no se le critique, a uno de los 2 o 3 mejores pilotos, tiene sentido eso?

Es digno de un tetra campeón que lo ha ganado todo día si y día también, no tanto eso, lo que nos querían hacer creer, y aun así se enojan porque ahora la tortilla se haya dado la vuelta y lo que se decía antes ha quedado totalmente derribado, el dios ha bajado del olimpo. O debería decir que lo han bajado?

A llorar a la iglesia ;)

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Horner: Vettel está agotado por su exito

Mensajepor Joselo » 19 Agosto 2014, 20:51

meteoro escribió:
Joselo escribió:

Yo me pregunto :

Si esto no es una costumbre tenaz de criticar constantemente de forma sesgada y no ecuánime, entonces qué es :?:


y no te has acostumbrado aun?? aqui se critica a unos y a otros de forma "costante, sesgada, y no ecuánime" (por utilizar tus mismas palabras) y aun te sorprendes??

o te sorprende que se critique a Vettel :lol: :lol: :lol:

El asunto compañero no es la sorpresa, sino el afán :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 125 invitados

Alojado en Castris
cron