Rosberg reconoce haber cedido ante la presión de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg reconoce haber cedido ante la presión de Hamilton

Mensajepor jdvp » 08 Septiembre 2014, 23:56

ROSBERG RECONOCE HABER CEDIDO ANTE LA PRESION DE HAMILTON

Imagen

Nico Rosberg admitió que su compañero de equipo en Mercedes Lewis Hamilton le forzó a cometer un error que le costó la victoria en el Gran Premio de Italia.

Rosberg iba lider en Monza cuando sufrió una leve bloqueada de las ruedas delanteras en la frenada para superar la primera chicane y tuvo que continuar a través de la escapatoria.

En ese momento, Hamilton, que venía recuperando posiciones, se estaba comiendo la ventaja del piloto alemán tras la salida de la parada en boxes.

"Lewis venía rápido, desde atrás, así que necesitaba aumentar mi ritmo y el resultado es que cometí algunos errores," reconoció Rosberg después de la carrera.

"Fue muy grave y perdí el liderato. Estoy muy decepcionado por dentro pero no lleva a ningún sitio alargarlo, la realidad es que el segundo puesto está bien. He perdido siete puntos respecto a Lewis, así que eso es lo que tengo que digerir."

Rosberg dijo que a pesar de todo estaba satisfecho por haber ayudado al equipo a asegurar el primer y segundo puestos desde Austria.

"Es un gran día para el equipo, hacía tiempo que no lográbamos un primer y segundo puestos. Así que lo hemos vuelto a poner en su sitio."

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/09/rosberg-reconoce-haber-cedido-ante-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Rosberg reconoce haber cedido ante la presión de Hamilto

Mensajepor GTO » 09 Septiembre 2014, 09:17

la pregunta es ¿ha cedido por encima, o por debajo de la mesa?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron